PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX HD PREMIUN Y GALAXY 3  (Leído 25260 veces)

07/10/2011, 21:55 -

AZBOX HD PREMIUN Y GALAXY 3

Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola Amigos, tengo una duda.

Mi deco HD Azbox lo tengo con satelite amazonas y puedo ver de todo. Consulta del millón. Si configuro el deco con el satelite Galaxy 3 que utiliza Direct Tv para sudamerica, tendre imagen de señales libre, radio y codificadas  :   :)    ( en este caso decodificadas para ver la programación de Direct Tv). Me funcionaran las mismas llaves de decodificación del amazonas    :-\   . Y por último, si se pudiera donde obtengo esos plugin o actualizaciones para poder ver.

Desde Chile, me despido , saludos a todos los foristas.

Atte.

Mike Golf
07/10/2011, 22:03 -

NO VEO HD HACE RATITO

#1
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Amigo, tengo una duda.

Tengo mi HD Azbox Premium hace 6 meses y solo he podido ver 2 canales HD y no por mas de 3 días. En mi lista me figuran mas de 30 señales HD pero codificadas. Otros foristas indican que las ven pero yo no se porque no. En otra oportunidad me indicaron que necesariamente debo estar conectado a internet con mi decodificador, pero no se.

Si al alguien tiene la respuesta a mi dilema, por favor la espero con ancias.

Gracias y saludo a todos los foristas.

Atte.

Mike Golf
Chile
08/10/2011, 00:50 -

Re: AZBOX HD PREMIUN Y GALAXY 3

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Amigos, tengo una duda.

Mi deco HD Azbox lo tengo con satelite amazonas y puedo ver de todo. Consulta del millón. Si configuro el deco con el satelite Galaxy 3 que utiliza Direct Tv para sudamerica, tendre imagen de señales libre, radio y codificadas  :   :)    ( en este caso decodificadas para ver la programación de Direct Tv). Me funcionaran las mismas llaves de decodificación del amazonas    :-\   . Y por último, si se pudiera donde obtengo esos plugin o actualizaciones para poder ver.

Desde Chile, me despido , saludos a todos los foristas.

Atte.

Mike Golf





Hola Mike Golf:    :hola_:

Estas recepcionando el Satélite Amazonas y te va bien.      :_hojas3:          Pero todavía no estas contento.   :_agua:

Si apuntas con tu parabólica al Satélite Galaxy 3C en 95° W Tienes la descripción de canales que se ven en:   :surfingvt8:

http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html    down1 down2

 :_soyrico_:  Se ve muy bonito.  Mas de 400 canales Premio, entre ellos 45 o mas en HD, 90 de radio, 6 interactivos, etc.   :_soyrico_:

No te olvides que Direct TV, es un servicio de pago, los canales están encriptados en Videoguard.   :huyendopv6:

La encriptacion de los canales en el satélite Amazonas, es Nagra 2, y Nagra 3, no es la misma que Videoguard.   :_carcajada:

La mayoría de los receptores recepciona bien lo que esta encriptado en Nagra 2    :OKDOBLE:

La encriptacion en Nagra 3 ya es mas difícil y se decodifica, a través de SKS, o también IKS, en los receptores como el tuyo.  :icon_surprised:

Con las anteriores orientaciones quedamos en que los parámetros que decodifican el satélite Amazonas no te van a servir.  :icon_exclaim:

Pero tal vez, al escoger el satélite Galaxy 3C, tu receptor tiene que tener otros parámetros, y que luego consigas alguna actualización que te pueda servir para tu propósito.    :summer22rr0: :_rasca: :summer22rr0:

La información proporcionada siempre es la mas básica, y por tu cuenta te toca seguir investigando tus propósitos.   :_silencio:

Recibe un gran saludo para los amigos de Chile   :icon_idea:



08/10/2011, 00:59 -

Re: NO VEO HD HACE RATITO

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Amigo, tengo una duda.

Tengo mi HD Azbox Premium hace 6 meses y solo he podido ver 2 canales HD y no por mas de 3 días. En mi lista me figuran mas de 30 señales HD pero codificadas. Otros foristas indican que las ven pero yo no se porque no. En otra oportunidad me indicaron que necesariamente debo estar conectado a internet con mi decodificador, pero no se.

Si al alguien tiene la respuesta a mi dilema, por favor la espero con ancias.

Gracias y saludo a todos los foristas.

Atte.

Mike Golf
Chile

Hola otra vez: :hola_:

Si revisas el sector Rumores Nagra 3.   :leyendozr0:

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/   down1 down2

Puedes encontrar información sobre IKS, Internet Kard Sharing.   :convelakl2:

Te deseo suerte.    :tomandoqf0:
17/12/2011, 20:17 -

Re: NO VEO HD HACE RATITO

#4
Registrado:
19/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
perdoname me confuncio tu mensaje, existe alguna forma de ver los encriptados en videoguard? solo si o no y yo sigo investigando, saludos!
18/12/2011, 04:11 -

Re: NO VEO HD HACE RATITO

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
perdoname me confuncio tu mensaje, existe alguna forma de ver los encriptados en videoguard? solo si o no y yo sigo investigando, saludos!

Tendrías que investigar 2 receptores que tienen o se les puede poner un plugin para descifrar videoguar.
Dale una mirada a los 2 link que te pongo:

http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/optibox-hd-firmware/

http://www.forokeys.com/foro/octagon-hd/octagon_sf10x8hd_gbox_net794/

Saludos
18/12/2011, 16:00 -

Re: NO VEO HD HACE RATITO

#6
Registrado:
19/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias"%"
23/03/2012, 21:19 -

Re: AZBOX HD PREMIUN Y GALAXY 3

#7
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Sera que alguien ha podido ver los canales del sat GALAXY 3C y como, tengo un Azbox Bravoo+ y me gustaria ver los canales del Galaxy 3C.

Agradezco si alguien tiene informacion y la comparte.
27/10/2012, 04:21 -

Re: AZBOX HD PREMIUN Y GALAXY 3

#8
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Si se puede ver lo que quieres hacer, recuerda que el que actualmente estás viendo seguramente lo tienes con un LNB Universal banda KU. Y el que quieres ver funciona con un LNB Circular C. Con la serie HD de Azbox (ORIGINAL) puedes configurar un nombre de usuario y contraseña para conectarte a un servidor IKS específico y ver esos canales que quieres. Hay unos que cobran 17$ mensuales por ese servicio...    :-X  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO