PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: complicado con n3 y mi s900  (Leído 8450 veces)

17/10/2012, 15:35 -

complicado con n3 y mi s900

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola gente, ante la mudanza de los canales de N2 a N3, aca en mi zona estamos al horno, porque la hispa no lo vemos ya que tenemos una cadena de cerros al este de mas de 2000 mts, y el chispa es muy razante, al menos por aca, asi que abrir N3 por sks es casi imposible, entonces centramos al mirada en Iks, ahora bien, en realidad he leido y buscado mucho y no he encontrado tutoriales buenos de como configurar el equipo, tampoco se el ancho de banda que consume el sistema ( nostros tenemos una internet muy precaria) tampoco se si el s900 con solo conectarlo al router y seleccionar el sitio que me de las keys, sea pago o gratuito, sale andando o debo comprar algun otro complemento, como un Ibox, en fin, soy un manojo de dudas,,,jajaja.... Pregunto, habra un alma caritativa en este foro y con los conocimientos suficientes como para que me desazne un poco,,,,????
Desde ya mil gracias
Un abrazo sureño para todos
Daniel
17/10/2012, 16:52 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#1
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Daniel, yo estoy un poco en la misma que vos.. con la diferencia que creo que en mi zona si puedo cazar el chispa para las flores.. aunque no tengo ni dongle ni 2da antena (por ahora)
con respecto al IKS el problema del s900 es que no trae soporte gratuito, sino que tendras que conseguir algun servicio pago.. si lo conseguis con configurarlo y conectarlo a la red ya estarias recibiendo las flores, tengo entendido que no necesitas nada mas...
suerte !!
17/10/2012, 19:22 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#2
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
mil gracias cumpa por la pronta respuesta, si te llegas a enterar alguna pagina de soporte pago para iks y de la mebra de configurar el equipo avisame por favor,,,,
abrazo sureño
18/10/2012, 15:03 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#3
Registrado:
27/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Daniel yo tengo un azamerica s812 y consegui en youtube poniendo en el buscador azamerica y el numero del receptor mas cardsharing y me aparecieron como 20 videos que me permitieron configurar lo mas bien el equipo 8)
Hasta aca todo bien , mi problema es que no encuentro ninguna direccion de servidores gratuitos , todo el mundo en el foro habla del soporte azamerica pero en ningun post esta la direccion.
Bueno si algun alma caritatativa me la pasara seria genial, pero bueno fijate lo de youtube a ver si te sirve como a mi.
Suerte
18/10/2012, 15:47 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#4
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
ese soporte es para brasil, por ahora az america solo privado por iks, segun me dijo representante de la marca en colombia. daniel revisa no se si aqui pero existe la posibilidad de la antena invertida, mucha suerte.
21/10/2012, 03:07 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#5
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
72
Perdon pero que eso de la antena invertida nunca lo habia oido acá en uruguay estamos esperando alguna noticia un abrazo a todos.
22/10/2012, 16:44 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#6
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
antena imbertida- es una antena apuntando  al (cenit)
24/10/2012, 16:35 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#7
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola hermano, si ya probe con la antena invertida, pero tengo un cerro de mas de mil metros que me tapa,,,voy a subir la antena al techo a ver que pasa,,,,abrazo sureño
25/10/2012, 13:47 -

Re: complicado con n3 y mi s900

#8
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola gente algo que vi en los otros post y leyendo este me genero duda, es que supuestamente hay una imagen  la: s900_v5.02_azcamd_20_10_11_.abs que viene preconfigurada para un IKS propietario de azamerica en los post brasileros vi que es algo así como de azamerica y tocomsat. Esto esta funcionando tienen idea, por que esa imagen se consigue lo que no se si hay que pagar por ese servicio también?
Saludos desde Uruguay

PD: yo tengo una imagen que utiliza protocolo newcamd y me mate buscando servidores gratis para ese y vi para toda clase de satelites menos para el 61w

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO