PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me parece q' hay q' abrir los s900 pa' q' anden  (Leído 5514 veces)

Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
98
hola a todos,creo q' la mas rapida y unica forma de reparar los s900 es abriendolos.
mañana viernes la voy a tener mas clara.
si alguien tiene otra manera le agradezco si me la cuenta.
sldos. ;) desde uruguay >   :D  
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigo germi29, ya paso algo de tiempo desde que escribiste que vas abrir la caja S900, que hisiste y que resultado obtuviste, saludos desde cordoba argentina
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigo germi29, si me parece que hay que abrir y reemplazar el integrado asi me comento un amigo y que de china no vino nada (como se podria leer en diferentes foros) asi que la proxima semana ire a cordoba para ver si consigo esta memoria, despues te cuento, saludos
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola todos, en mi s900 hice el cambio de la eeprom 24c16 (costo U$ 0.80) despues del cambio encendi el receptor y todo parecia estar bien, hice un reset de fabrica y seguia ok, despues cargue la actualizacion del 28-05 al memorystick y hice un upgrade por USB y O Sorpresa empezo otra vez con el on on on asi que tado por nada, quiere decir que no hay que cambiar la eeprom hay que esperar no mas hasta que los genios nos presenten algo definitiva, saludos
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
98
hola,me dijeron q' despues de ponerle la memoria nueva hay q' grabarle un software q' solo lo tiene la fabrica.sldos. desde uruguay.
arriba la celestteeeee!!!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO