PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi 925 lo tengo funcionando con el siguiente truco prueben ahi les dejo los archivos y un tutorial..  (Leído 4253 veces)

Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
yo a mi 925 lo tengo funcionando con el siguiente truco prueben ahi les dejo los archivos y un tutorial......
« Última modificación: 17/07/2014, 23:32 por pesas »
Registrado:
09/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
-Hola, es muy lenta la descarga y se corta, no logro descargarlo, una ayuda porfa  >:(
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Ahi les dejo otra vez los archivos sigan los pasos tal como esta en el documento de texto....Suerte
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Para levantar el azAmerica s925, que ya nunca mas tendra actualizacion y solo dependera del Tocon Sat, modelo "duomini"

1.Realizar un recovery duo mini con el louder respectivo de esa marca (NO de azamerica)
2.usando el mismo louder colocar el ultimo archivo del duomini
3 desconectar y colocar las 2 antenas, tiene que salir las "i"
--Si no sale borrar los canales y realizar busqueda a ciega,termina esperar y saldran las "i".presionar ok en un par de canales que tengas las "i" ,apagar con el control.
4. colocar el ultimo archivo del azamerica s925 con su louder azamerica (ya no con el duo mini)

Una vez realizado correctamente todo el proceso HABRÁ FLORES. 100%


Saludos.
« Última modificación: 27/07/2014, 21:44 por mooto »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO