Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: para usuarios del 922 a oscuras  (Leído 877 veces)

24/10/2014, 15:49

Desconectado omarsilva1968

messageicon

para usuarios del 922 a oscuras

« en: 24/10/2014, 15:49 »
Hola, encontre esto en una pagina brasilera, quizás sirva para los que están a oscuras con el 922, espero les sirva, saludos!

traducido del portugues.(perdon por las mayusculas)

TUTORIAL FLORIR PARA COMO CLAVES NO 61W S922

El tutorial está compuesto en dos partes, y la primera parte ES PARA QUE NO HA HECHO UNA ACTUALIZACIÓN ESTUPENDO, Y LA SEGUNDA PARTE ES PARA QUE YA HA HECHO UNA MEJORA EN ESTUPENDO S922


1er Tutorial Para aquellos que no han hecho el súper actualización y quieren tener las llaves en 61W.

Después de hacer Actualiza el Super, y validar con el cable de red conectado a internet, llave INFO prensa y tipo 1111, se abrirán las opciones, seleccionar la opción SKS / SDS y después seleccione 61W.

Incluso si usted ha hecho la búsqueda, no se abrirá. Entonces es el momento de actualizar desde 04.11.2014. Florecerá automáticamente.

No hay necesidad de entrar en el menú secreto de nuevo, e incluso si te vas, sólo aparece la opción de Hispasat, y si usted seleccione puede perder las claves de 61W.


Segundo Tutorial para aquellos que han hecho el Super actualizar el S922, siga este QUÉ abajo para florecer los Cayos de 61W.

Para aquellos que ya con esto y att ta sin llaves en 61W, sólo tiene que descargar att el Super Actualice el pendrive, y actualización mediante "Ali_update.bin".

Así que tiene una especie de recuperación y volver a att 24/03.

Ai sólo acceder al menú secreto (INFO + 1111) y seleccionar la opción de INTERNET, salga de todas las pantallas y acceder al menú secreto (INFO + 111) y subir otra vez y tan pronto después de SDS Amazonas 61W, la espalda y la actualización con la última att (04/11/2014) sks que las amazonas han llegado automática.

En la última att no tenga que acceder al menú. No es necesario volver a los ajustes de fábrica en cualquier momento, ni nueva búsqueda de canales.

Así IKS está activa, basta con desconectar el cable del sintonizador de antena 2 o en el caso de la temporada de lluvias, sólo apagar (el gato) el receptor y vuelva a conectar (por supuesto el uso de Internet a través de cable de red) Devolver el SKS, cambia solo IKS para SKS.

Como complemento:

Después del reinicio del sistema o apagar la tecla de encendido o una copia de seguridad toma dos minutos para florecer este retraso es normal.
Flores Boas

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES