PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: peroblesmas con azbox brabissino aburridoooo  (Leído 3371 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola , amigos quisiera que me dieran paso a paso como configurar mi equipo saber cual es la mejor actualizacion mas estable que se vean  hartos cnales hd y normales y tambien como dejas los mejores tp ojala alguien me ayude tengo la actualizacion del 2 de nov. pero a veces cuando lo prendo no funka nada  se ven de repente los canales y muy pocos hd , quiesiera saber tambien a que se debe que no podamos ver los canales chilenos , ni el trece hd cdf hd ahora se ven como 8 hd no se si es malo el equipo por tengo un amigo que tiene un az america s 925 y es mucho mejor
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola , amigos quisiera que me dieran paso a paso como configurar mi equipo saber cual es la mejor actualizacion mas estable que se vean  hartos cnales hd y normales y tambien como dejas los mejores tp ojala alguien me ayude tengo la actualizacion del 2 de nov. pero a veces cuando lo prendo no funka nada  se ven de repente los canales y muy pocos hd , quiesiera saber tambien a que se debe que no podamos ver los canales chilenos , ni el trece hd cdf hd ahora se ven como 8 hd no se si es malo el equipo por tengo un amigo que tiene un az america s 925 y es mucho mejor

Amigo ese equipo esta muy bien, no se que problemas tienes por ahi, cuantos canales sd ves en total? le metiste la ultima actualizacion que esta en el foro? es original o clon? en fin danos mas datos para saber que pudiera ser.

SALUDOS.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Gracias , amigo por contestar , bueno el equipo no se si lo configuro bien tengo sistena sds dos antenas instaladas una dirigida al hispasat y otr al amazonas y eso es original lo compre en ebay yo soy de chile  pero la verdad es que no me tiene muy contento porque no se ven los canales chilenos como el trece , telecanal , la red ,cdf hd y canal trece hd y un amigo que tiene un azamerica s95 mini se le ven todos los canles hasta el venus y el playboy no se si el equipo no tiene buen soporte ono lo he configurado de la me jor forma pero se me ven como 30 canales hd y no se los otros nomales como tcm , disney yesoe se pegan a cada rato es enfemante bueno ojla que haya una solucion concreta al tema esate y que me estoy aburriendo e invertido dinero en esto , y mi amigo ve todo los canales en el azamerica s 95 , ? quiero que me digas comol oconfiguraste y que canales d y normales se te ven gracias estimado por tu ayuda.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Sencillo, ve a la Sección correspondiente a tu receptor. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO