PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema AzAmerica s922 HD  (Leído 6502 veces)

29/10/2012, 17:38 -

Problema AzAmerica s922 HD

Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados, tengo un problema que me tiene vuleto loco.


Resulta que a principios de Septiembre me compré un AzAmerica s922 HD. Hasta hace pocos dias atrás no tenia problemas. Esta funcionando por SKS.

El problema es que hace mas o menos 5 dias el deco dejó de recibir la señal del Chispasat, solo me aparece 36%.

no es problema de satelite, ya que he probado la misma conexion en un dongle y cero problema.


El problema es ese, que no me reconoce el cihspasat enla entreada del lnb2



Si alguien me puede orientar que esta pasando?

08/11/2012, 23:25 -

Re: Problema AzAmerica s922 HD

#1
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola nigomaster,
¿Hiciste algo así como actualizar el firmware (software) o una nueva búsqueda de canales?
Yo tengo un problema similar y quiero descartar posibles causas.

Carloncho
 
09/11/2012, 00:06 -

Re: Problema AzAmerica s922 HD

#2
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Para descartar problema de de tuner,,ingresa un tp activo del amazonas al ( LNB2 FIXED) cambiale el conector al segundo tuner
yo lo prove asi y me dio buena señal.
y si todo sale positivo....solo tendrias que ajustar tu lnb...
yo lo tengo asi y con muy buena señal.

« Última modificación: 09/11/2012, 00:11 por mar6000 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO