PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con canales hd  (Leído 3586 veces)

15/05/2012, 05:55 -

problemas con canales hd

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos del foro, tengo el siguiente problema:

tengo un azbox hd premium+ con un dongle conectado, al conectarme a los canales hd me cuesta conectarme, cada vez que me cambio de canal sale CODIFICADO y tengo que reiniciarlo e incluso cuando no puedo lo desconecto de la toma corriente y vuelvo a conectarlo y ahi si aparece el canal HD, lo raro es que cada vez que me cambio nuevamente aparece codificado y debo hacer el proceso nuevamente e incluso los canales sd algunas veces aparece codificado, no entiendo como solucionar este pequeño problema, favor ayudenme

saludos desde Chile
15/05/2012, 16:54 -

Re: problemas con canales hd

#1
Registrado:
02/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
yo igual tengo problemas con mi flores HD, Puedo ver solo flores hd brasileras, las nacionales ninguna
18/05/2012, 23:41 -

Re: problemas con canales hd

#2
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
yo igual tengo problemas con mi flores HD, Puedo ver solo flores hd brasileras, las nacionales ninguna

Date una vuelta por el foro de status de IKS y SKS. Allí se va reportando la situación que mencionás. Actualmente no hay un servidor de claves activo para HD latinos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO