PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la actualización de mi azbox bravoo +  (Leído 11388 veces)

Registrado:
26/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo un problema con mi receptor azbox bravoo +.  Estaba conectado a través de IKS y no tenia problemas con los HD pero ahora que instalé una antena para chispasat no me salen los HD del Amz, por SDS. Por esta razón intenté actualizarlo. He bajado en un pendriver la última actualización del receptor (ss830_osd_two_a_south_america-GZ1106006-20120701), pero mi receptor no me lee el archivo. He intentado con las actualizaciones anteriores pero tampoco tuve exito. Los canales SD del chispasat recepciono sin problemas. Espero me puedan dar una mano para captar los HD del Amz.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, yo tambien tengo este problema al actualizar el firmware, me dice que es muy grande el archivo de actualizacion.
Alguien tiene alguna pista de como solucionar este problemilla??
gracias, saludos
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Amigos pra solucionar basta colocar um DUMPE,que esteja ,já atualizado com a ultima atualização para este deco,se ja estiver com as 2 antenas ,ira abrir os canais assim que vc sair do menu!

Buenas sorte.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
amigo maubello:que es un dumpe??
saludos, desde la plata, arg.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Tengo un problema con mi receptor azbox bravoo +.  Estaba conectado a través de IKS y no tenia problemas con los HD pero ahora que instalé una antena para chispasat no me salen los HD del Amz, por SDS. Por esta razón intenté actualizarlo. He bajado en un pendriver la última actualización del receptor (ss830_osd_two_a_south_america-GZ1106006-20120701), pero mi receptor no me lee el archivo. He intentado con las actualizaciones anteriores pero tampoco tuve exito. Los canales SD del chispasat recepciono sin problemas. Espero me puedan dar una mano para captar los HD del Amz.

Esa actualización me parece que no anda; descarga esta: h*t*tp://w*ww.s*endspace.com/file/5wpq6i  (Quita los "*") . Atualizar por totalflash. colocar la instalación de la  ANTENA en ............DUAL DIFERENTE..........y colocar LNB en universal 9750 10600

TP DE LAS KEY DEL HISPASAT..........11972 H 27500 .........agregar este tp y dejarlo en el. Si ya está agregado en la actualización (son mas de 100 TP del Hispa), búscalo en el listado de TP y déjalo siempre activado.- Saludos
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
A mi tampoco me toma el archivo .abs he bajado actualizaciones antiguas y nuevas (la de la sección Actualizaciones Noviembre del foro) y ninguna me la toma estoy considerando en hacer un recover pero preferiría evitarlo. Espero alguien encuentre el motivo de este problema y podamos solucionarlo
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
Es raro esto q sucede  pero si no hay otra..   con la actualizacion anterir te paso algo parecido o te la tomo de una?
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, ya he podido solucionar el problema, aparentemente seria que la actualizacion no era la correcta para mi equipo o que se haya descargado mal en mi equipo, ya que la volví a descargar y me la tomó sin problemas, se hizo la luz!!!! gracias a todos , saludos
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo sigo con el mismo problema, y estuve investigando... por ahí con más info me pueden ayudar.

Resulta que copié la actualización de noviembre a mi pendrive y le cambié el nombre al que le pone mi equipo a los backups "total flash.abs" luego lo conecté a mi equipo y fui a USB UPGRADE y nada salía No File (.abs) así que me fui a backup y realicé un backup total flash para comparar los archivos. Cuando fui a mi compu me llevé una sorpresa....

Tengo en la raíz del pendrive 2 archivos de idéntico tamaño llamados ambos "total flash.abs" entonces me fijé ¿cómo puede ser que existan dos archivos de idéntico nombre en el mismo lugar? Aún no encuentro la respuesta lo único que he visto de distinto es lo siguiente:

- El archivo de backup tiene atributo "N" y el archivo de la actualización de noviembre atributo "A"
- El archivo de backup No tiene fecha de creación y el archivo de la actualización de noviembre si la tiene (Creo que ahí está el tema)

¿cómo hacen ustedes para extraer la actualización del archivo .rar? ¿directamente le ponen "extraer aquí"? Estoy desorientado no sé por qué pasa esto, espero me puedan ayudar

Un abrazo
Ale
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo sigo con el mismo problema, y estuve investigando... por ahí con más info me pueden ayudar.

Resulta que copié la actualización de noviembre a mi pendrive y le cambié el nombre al que le pone mi equipo a los backups "total flash.abs" luego lo conecté a mi equipo y fui a USB UPGRADE y nada salía No File (.abs) así que me fui a backup y realicé un backup total flash para comparar los archivos. Cuando fui a mi compu me llevé una sorpresa....

Tengo en la raíz del pendrive 2 archivos de idéntico tamaño llamados ambos "total flash.abs" entonces me fijé ¿cómo puede ser que existan dos archivos de idéntico nombre en el mismo lugar? Aún no encuentro la respuesta lo único que he visto de distinto es lo siguiente:

- El archivo de backup tiene atributo "N" y el archivo de la actualización de noviembre atributo "A"
- El archivo de backup No tiene fecha de creación y el archivo de la actualización de noviembre si la tiene (Creo que ahí está el tema)

¿cómo hacen ustedes para extraer la actualización del archivo .rar? ¿directamente le ponen "extraer aquí"? Estoy desorientado no sé por qué pasa esto, espero me puedan ayudar

Un abrazo
Ale

Yo cuando la extraigo le doy a extraer en NOMBRE DEL FICHERO. CReo que tienes un problema ahi en el pendrive, de todas formas formatea ese pendrive, vuelve a dejar 1 sola actualizacion en la raiz descomprimida e intenta de nuevo. Saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Gracias luigimaldini, en cuanto a tu sugerencia, ya lo hice incluso probé con otro pendrive y pasa lo mismo.    :(  

Yo cuando la extraigo le doy a extraer en NOMBRE DEL FICHERO. CReo que tienes un problema ahi en el pendrive, de todas formas formatea ese pendrive, vuelve a dejar 1 sola actualizacion en la raiz descomprimida e intenta de nuevo. Saludos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Resuelto mi problema ya volví a tener iks e instalé la nueva actualización. Si a alguien le pasó o le pasa lo mismo que a mí que el equipo me decía Nofile (*.abs) cuando colocaba el Upgrade by USB, esto fue lo que hice y me funcionó.

Formateé el pendrive en NTFS y copié nuevamente el archivo .rar de la actualización y extraje el contenido del mismo, en una parte win rar da la opción "avanzado" allí destildé "Establecer fecha de modificación" y "Verificar información de seguridad".

La verdad que no sé cual de todas las opciones fue la que hizo que anduviera pero ahora me las toma. Les comento que antes había formateado como le respondía a luigimaldini pero en FAT32.

Bueno si sirve este post espero ser de ayuda para alguien y si no bueno, igual feliz que tengo nuevamente mis pájaros en casa    :)  

Saludos a todos!
Ale

Gracias luigimaldini, en cuanto a tu sugerencia, ya lo hice incluso probé con otro pendrive y pasa lo mismo.      :(    

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Resuelto mi problema ya volví a tener iks e instalé la nueva actualización. Si a alguien le pasó o le pasa lo mismo que a mí que el equipo me decía Nofile (*.abs) cuando colocaba el Upgrade by USB, esto fue lo que hice y me funcionó.

Formateé el pendrive en NTFS y copié nuevamente el archivo .rar de la actualización y extraje el contenido del mismo, en una parte win rar da la opción "avanzado" allí destildé "Establecer fecha de modificación" y "Verificar información de seguridad".

La verdad que no sé cual de todas las opciones fue la que hizo que anduviera pero ahora me las toma. Les comento que antes había formateado como le respondía a luigimaldini pero en FAT32.

Bueno si sirve este post espero ser de ayuda para alguien y si no bueno, igual feliz que tengo nuevamente mis pájaros en casa      :)    

Saludos a todos!
Ale



OK amigo, como tu bien dices interesante para los que tenga el mismo problema, que lean este post que has escrito porque igual le solucionas el problema ;) Muchas gracias compañero por esa aclaracion.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO