PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: actualizacion azbox bravisimo  (Leído 16800 veces)

27/11/2012, 03:59 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100
Hola Amigos.

Quiero compartir con Uds. Algunas experiencias, pues  llevo 30 años trabajando con todo lo relacionado con la TV satelital y terrestre.

Tengo un  azbox bravissimo twin hd  y un I-box chino conectados al mismo tiempo a través de un Splitter de Alta Frecuencia y dos antenas una a 61 grados y la otra a 30, Aseguresen de tener activado en el receptor los dos pájaros.

En la opción menú oculto dejar activado SDS y TWIN al mismo tiempo, de esta manera tengo 271 canales incluidos los hd y algunos brasileros funcionando en perfectas condiciones y con casi nada de friseo los que abre por SDS se marcan en rojo y los que abre el TWIN quedan en gris.

Para hacer esta conexión tener cuidado de usar el Spliter antes mencionado para evitar quemar el LNB o en su defecto el Azbox o el I-box, para mas información les dejo en datos adjuntos un diagrama de conexión y una foto del Spliter a usar.

También les dejo un Flas total hecho por mí el cual ya trae incluida la lista de canales que estoy usando, solo cárguenlo como TOTAL FLASH y listo. El nombre es (Gato total flash.abs) y también les dejo la actualización que uso en el I-box el nombre es (iBox27.01.2012  Inspansat.exe) en el otro WinRAR les mando la actualización para el Azbox del 3 de Noviembre del 2012, la cual la verdad no la he usado porque la que tengo me funciona bien.

Espero les sirva este pequeño aporte.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
27/11/2012, 09:07 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#1
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Disculpa  Amigo meca2123

No sé qué paso al intentar bajar el rar este no deja guardarlo, por favor indíqueme que estoy haciendo mal.