PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: actualizacion azbox bravisimo  (Leído 16800 veces)

27/11/2012, 03:59 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100
Hola Amigos.

Quiero compartir con Uds. Algunas experiencias, pues  llevo 30 años trabajando con todo lo relacionado con la TV satelital y terrestre.

Tengo un  azbox bravissimo twin hd  y un I-box chino conectados al mismo tiempo a través de un Splitter de Alta Frecuencia y dos antenas una a 61 grados y la otra a 30, Aseguresen de tener activado en el receptor los dos pájaros.

En la opción menú oculto dejar activado SDS y TWIN al mismo tiempo, de esta manera tengo 271 canales incluidos los hd y algunos brasileros funcionando en perfectas condiciones y con casi nada de friseo los que abre por SDS se marcan en rojo y los que abre el TWIN quedan en gris.

Para hacer esta conexión tener cuidado de usar el Spliter antes mencionado para evitar quemar el LNB o en su defecto el Azbox o el I-box, para mas información les dejo en datos adjuntos un diagrama de conexión y una foto del Spliter a usar.

También les dejo un Flas total hecho por mí el cual ya trae incluida la lista de canales que estoy usando, solo cárguenlo como TOTAL FLASH y listo. El nombre es (Gato total flash.abs) y también les dejo la actualización que uso en el I-box el nombre es (iBox27.01.2012  Inspansat.exe) en el otro WinRAR les mando la actualización para el Azbox del 3 de Noviembre del 2012, la cual la verdad no la he usado porque la que tengo me funciona bien.

Espero les sirva este pequeño aporte.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
27/11/2012, 09:07 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#1
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Disculpa  Amigo meca2123

No sé qué paso al intentar bajar el rar este no deja guardarlo, por favor indíqueme que estoy haciendo mal.
Mi intención es colaborar con este prestigioso foro, pero soy novato en el manejo del mismo.

Gracias por su valiosa ayuda.
27/11/2012, 12:54 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#2
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola estimados, no entiendo mucho de este tema, pero tengo el mismo problema que todos con mi AZBOX EVO XL, no veo ningún canal, veo que tienen un manual y actualizaciones, estos update servirán para mi decos, si es así me las puede hacer llegar a mi mail, ya que no puedo bajarlas. te agradezco mucho tu tiempo y disposicion. cristianmoragav@gmail.com [nofollow] GRACIAS
27/11/2012, 16:34 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#3
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días un saludos para todos, intento descargar el adjunto pero se cae la pagina, es posible que lo publiques de nuevo?.

Muchas Gracias


Hola Amigos.

Quiero compartir con Uds. Algunas experiencias, pues  llevo 30 años trabajando con todo lo relacionado con la TV satelital y terrestre.

Tengo un  azbox bravissimo twin hd  y un I-box chino conectados al mismo tiempo a través de un Splitter de Alta Frecuencia y dos antenas una a 61 grados y la otra a 30, Aseguresen de tener activado en el receptor los dos pájaros.

En la opción menú oculto dejar activado SDS y TWIN al mismo tiempo, de esta manera tengo 271 canales incluidos los hd y algunos brasileros funcionando en perfectas condiciones y con casi nada de friseo los que abre por SDS se marcan en rojo y los que abre el TWIN quedan en gris.

Para hacer esta conexión tener cuidado de usar el Spliter antes mencionado para evitar quemar el LNB o en su defecto el Azbox o el I-box, para mas información les dejo en datos adjuntos un diagrama de conexión y una foto del Spliter a usar.

También les dejo un Flas total hecho por mí el cual ya trae incluida la lista de canales que estoy usando, solo cárguenlo como TOTAL FLASH y listo. El nombre es (Gato total flash.abs) y también les dejo la actualización que uso en el I-box el nombre es (iBox27.01.2012  Inspansat.exe) en el otro WinRAR les mando la actualización para el Azbox del 3 de Noviembre del 2012, la cual la verdad no la he usado porque la que tengo me funciona bien.

Espero les sirva este pequeño aporte.

[/quote]
27/11/2012, 22:02 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#4
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigos Hay lo dejo de nuevo, pero en 3 rar.

Recuerden seguir las instrucciones antes mencionadas, esto es solo para el azbox bravísimo twin hd y el  I-box chino.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
28/11/2012, 06:15 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#5
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

De nuevo yo por estos lados.

Mi intención es colaborar con este maravillo personal.

En esta ocasión les dejo un archivo para el azbox bravísimo twin hd, actualizado hoy 27 de Noviembre de 2012.

Solo bájenlo instálenlo  como total flash, ya tiene la lista de canales y el navegador de  youtube funcionando ala perfección.

Les agradezco cualquier  comentario sea bueno o malo.





[archivo adjunto borrado por el administrador]
28/11/2012, 17:25 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo creo que solo para originales, espera que alguien te confirme antes de hacer nada,Saludos
28/11/2012, 18:04 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno entonces mejor esperar, porque si tocas algo que no deberias al final sera peor, Saludos
28/11/2012, 22:32 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#8
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigos este aporte es para ( azbox bravissimo twin hd Original) funcionendo en perfectas condiciones,ala fecha de hoy 28 de Noviembre de 2012.
28/11/2012, 23:18 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#9
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exacto, los que no dispongan de original olvidarse de experimento con los chinos, Saludos.
29/11/2012, 14:21 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#10
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ANTES QUE NADA SALUDOS.

 AMIGOS LES ESCRIBO PORQUE INTENTE REALIZAR LA INSTALACION DEL ARCHIVO TOTAL FLASH Y MI AZBOX BRAVISIMO SE QUEDO EN on Y NO ENCIENDE, NO SE QUE HACER Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN A RESOLVER ESE PROBLEMA.

 DE ANTEMANO AGRADEZCO SU VALIOSA COLABORACION AL RESPECTO.

 
Hola Amigos.

Quiero compartir con Uds. Algunas experiencias, pues  llevo 30 años trabajando con todo lo relacionado con la TV satelital y terrestre.

Tengo un  azbox bravissimo twin hd  y un I-box chino conectados al mismo tiempo a través de un Splitter de Alta Frecuencia y dos antenas una a 61 grados y la otra a 30, Aseguresen de tener activado en el receptor los dos pájaros.

En la opción menú oculto dejar activado SDS y TWIN al mismo tiempo, de esta manera tengo 271 canales incluidos los hd y algunos brasileros funcionando en perfectas condiciones y con casi nada de friseo los que abre por SDS se marcan en rojo y los que abre el TWIN quedan en gris.

Para hacer esta conexión tener cuidado de usar el Spliter antes mencionado para evitar quemar el LNB o en su defecto el Azbox o el I-box, para mas información les dejo en datos adjuntos un diagrama de conexión y una foto del Spliter a usar.

También les dejo un Flas total hecho por mí el cual ya trae incluida la lista de canales que estoy usando, solo cárguenlo como TOTAL FLASH y listo. El nombre es (Gato total flash.abs) y también les dejo la actualización que uso en el I-box el nombre es (iBox27.01.2012  Inspansat.exe) en el otro WinRAR les mando la actualización para el Azbox del 3 de Noviembre del 2012, la cual la verdad no la he usado porque la que tengo me funciona bien.

Espero les sirva este pequeño aporte.

[/quote]
30/11/2012, 03:18 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#11
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Hola Amigo David73:

Le recomiendo leer bien antes de realizar cualquier actualización, en la parte de arriba dice bien claro que es solo para originales, entiendo que el suyo es un clon por ese motivo sele quedo en ON.

Le recomiendo hacer un recovery por el puerto RS 232 y después pasarle  una actualización pero ojo que se para clon.

Salu2.
30/11/2012, 05:17 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#12
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que grande!!!
Funciona! lo que si me aparecen encriptados los canales HD pero no los puedo ver; por que me sucede eso? (tengo 2 antenas y es sistema sds está activado)
Los hd no tienen ni calidad ni buena recepción en cambio los otros canales sí los veo.
Espero que me puedas ayudar!
Saludos desde Uruguay
01/12/2012, 05:51 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#13
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo julk81:

Creo que el problema que Ud. Tiene esta en la orientación de la antena al satélite 61.0°W. Los canales de HD son más exigentes en la potencia y calidad de la señal. Le recomiendo hacer un apuntamiento fino hala antena y colocar un LNB universal que sea HD.

También debe de ir girando hala derecha y izquierda  y corriendo Asia adelante y atrás el LNB hasta tener la máxima señal.

Otro procedimiento que debe hacer es un borrado de todo, y darle una búsqueda ciega después cárgale el  total flash.rar

Quisiera poder colocar mi correo para ayudarlo más en el tema  pero nose si me permitan hacerlo.

Hay le mando una imágen que le tome a mi sistema con los HD.

Cualquier pregunta no dude en hacerla.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
01/12/2012, 07:19 -

Re: actualizacion azbox bravisimo

#14
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100


Amigos:

Aquí les dejo un procedimiento para evitar el congelamiento  y  friseo de la imagen, bien sea por el sistema  SDS o TWIN.

Es aconsejable instalarlo para los dos pájaros, en uno sube la calidad y potencia de la señal, en el otro actualiza más rápido las keys.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO