PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravoo no descarga programación con sintonizador 1 :(  (Leído 4189 veces)

Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Amigos del Foro, a ver si alguien puede ayudarme con esto...
Mi AzBox Bravoo actualmente tiene toda la programación del 61W en el sintonizador 2, lo cual no me deja hacer SKS...
Cuando escaneo este satélite por el sintonizador 1, todos los TP (por mas que tienen señal a full) me dan "FAIL"
Ya probé todas las configuraciones, y están igual para los 2 sintonizadores :|

Agradezco vuestra colaboración.
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola Amigos del Foro, a ver si alguien puede ayudarme con esto...
Mi AzBox Bravoo actualmente tiene toda la programación del 61W en el sintonizador 2, lo cual no me deja hacer SKS...
Cuando escaneo este satélite por el sintonizador 1, todos los TP (por mas que tienen señal a full) me dan "FAIL"
Ya probé todas las configuraciones, y están igual para los 2 sintonizadores :|

Agradezco vuestra colaboración.

Hola amigo, tienes que hacer un borrado de todo y volver a configurar los lnb, lo puedes hacer por  TOOLS+CONFIGURACION DE VALORES+ELIMINAR CONFIGURACION DE USUARIO,
Luego comienzas el proceso de  seleccionar sat. para lnb uno  (am*****), haces un scaneo   blindscan, luego seleccionas lnb 2 para (hisp***) y haces tambien un scaneo y te debe quedar listo para  ir al menu secreto y activar sds para disfrutar de nuevo todas tus flores.
Suerte amigo y para eso estamos
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
juanjos, hice todo eso... pero desafortunadamente sigue igual... voy a ver si le pongo la version de fábrica a ver que hace...
    :(    

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO