PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TPs HD satelite amazonas Off 10808 y 10848 Saben porque?  (Leído 5578 veces)

Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola a todos, desde ayer se me perdieron los canales Hd de los TPs del satelite 61W 10808 y 10848 verifique el estatus por la lista de TP de mi Bravoo+ y estan sin señal, los TPs HD 10726V y 10768V entan ON menos los mencionados anterior mente. agradezco cualquier dato o si cambiaron de TPs.
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Los TPs que mencionas estan ON sin problemas en mi S925
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola tengo el mismo problema, tambien tengo un bravoo+ y los sd sin problema, los tps HD sin señal. si averiguas algo avisame por favor. gracias
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigos hoy 8 de Enero de 2014 me llego este comunicado directamente de Azbox, se los dejo para que lo lean.

Salu2.


Viendo que otras marcas no trabajan en solucion ,solo EN ATACAR NUESTRO SERVER nos vemos en la necesidad de dejar los hds OFF hasta que encontremos una solucion conveniente...AZBOX TRABAJA PARA USTEDES OTRAS MARCAS COMO : DUO SAT-NANO HD-PHANTOM ETC solo SABEN ATACAR NUESTRO SERVER  ,ya hemos demostrado nuestro TRABAJO , pero ya no vamos a permitir que otras marcas se beneficien de nuestro esfuerzo...esto puede ser breve ,mismo hoy tendremos una solucion pero puede tardar algo mas...SOLO TRABAJAMOS PARA USTEDES AZBOX....ALWAYS AZBOX

EN BREVE TENDREIS NOTICIAS

Registrado:
09/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Como el compañero INDUGATO,tengo la misma informacion desde hace dias,hay muchos clones usando el sercer sin aportar nada,aparentemente es una medida de proteccion de AZBOX,y esto por el momento estan buscando la solucion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO