PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un comunicado de azbox, respecto a se puede hacer sds con 1 antena?  (Leído 19093 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hace pocos días se planteó un tema acerca de si se podía tener sds con una sóla antena, pues hoy andando en la red me encontré este texto que transcribo y espero no me acusen de copy paste, pues sólo se hace con el fin de aclarar duda y ampliar conocimientos en el foro, me cuidaré de citar la fuente y dejo a consideración del señor moderador de la sesión si desea cerrarlo o permite la publicación.

Saludos desde Colombia.

Sobre el Comunicado Oficial Team Azbox 17/09/2013
JUEVES, SEPTIEMBRE 19, 2013 Por: Dxersat


Desde Junio el Team Azbox estaba preparando está sorpresa pero debian hacer los Test Necesarios para poderla poner a funcionamiento. El uso del satelite amazonas como un Satelite más para el sistema SKS, una de las primeras marcas en saberse que estaba en funcionamiento según varios blog amigos de brasil era el FreeSky Free Duo,  Ahora ya se sabe que el Team de Azbox Latinoamerica dará el soporte mediante 3  satelites Amazonas, 61° W, Estrella del sur 63° W y Satmex 6 113° W.

Una pregunta a responder sería ¿El Soporte es sólo para modelos Azbox?, Obviamente serán para todos los modelos azbox que hasta ahora han estado funcionando mediante el SDS (SKS) via Hispasat y Satmex6, pero no es noticia para nadie que azbox esta asociado y también da soporte a otras marcas, y saca modelos con otros nombres, es por ello es que veremos marcas y modelos con el mismo soporte, o con soportes via satelites diferenciados, ya que azbox se quedo con el soporte via satmex6 para sus propios modelos, exactamente aún no se cuales, pero nos daremos cuenta ya que no puedo mencionar si no tengo referencias oficiales.

Otra pregunta a respondernos o entender es ¿Qué pasará con el Hispasat?, Aun no sabemos si dejará de funcionar, es cierto que también estan varias marcas funcionando a traves de este satelite, y lo más probable sea que siga funcionando como una alternativa para algunos dongles y modelos que están funcionando por alli, a menos que desactiven los servidores que transmiten las llaves vía Hispasat, lo cual no creo que sea inmediatamente, pero recordemos que estamos cerca (Noviembre) a cuando empezaron hace 1 año el funcionamiento de servidores SKS via hispasat para el amazonas, el hispasat para los que no saben funciona desde enero del 2012, y si esperabamos una migracion total era para Enero del 2014, antes el Telstar12 funciono poco mas de 2 años ya que sólo se usaba para los Canales HD al inicio en brasil, luego como brasil paso a Nagravision 3 en setiembre del 2010, el telstar no soporto la carga y migraron al Hispasat que estaba muy cerca, segun dicen que encontraron una vulnerabilidad que les permitia transmitir las llaves por ese satelite, y de esta manera estuvieron buscando los Ingenieros otras alternativas en otros satelites, ahora lo encontraron.

¿Ahora que usaremos una sola Antena como Funcionará?

No olvidemos que el sistema sigue siendo vía SKS o SDS como lo llaman los del TEAM, para usar solo una antena tenemos  la Alternativa a través del Amazonas, creo que es la mejor, pero igual tendremos que usar doble cableado y un LNB dual (2 salidas), ya que al usar un Switch o Splitter de varias salidas con un lnb simple, podríamos tener problemas de recepción de datos cuando los TP sean diferentes H y V (diferente polarización), es por ello el uso del LNB dual el cual esta fabricado para trabajar independientemente en ambas polarizaciones al mismo tiempo, tenemos que tomar en cuenta que por una señal vienen los canales y por otra las keys, el sistema es el mismo, ya después podrían usar el Switch ASPEN o un Splitter satelital de otra marca de 4, 8 o más salidas y dividir la señal para más equipos.

Algunas otras preguntas que tengan las adjuntare... y respondere via sus comentarios.
El Comunicado Oficial es:

this is news :
in the next few days you will have new sw with sds in different sat:
61 º w (Amazonas)
63 º w (Estrella do Sul)
113 º w bugs fixed (Satmex 6)

and other surprise .....
news channels, iptv, and other choices

nos próximos dias, você vai ter novo sw com sds em diferentes sat:
61 º w
63 º w
113 º W bugs corrigidos

e outra surpresas .....
novos cannales, IPTV, e outras opções

always working for you ......... ALWAYS AZBOX

Indica según la traducción lo Siguiente

En los Próximos días Ustedes tendrán nuevos Firmwares con el sistema SDS (SKS) en diferentes Satelites:
- 61° W (Amazonas)
- 63° W (Estrella del Sur)
- 113° W, Errores solucionados (Satmex 6)
Y otra sorpresa ... canales de noticias, IPTV, y otras opciones.
Siempre Trabajando para Usted ...ALWAYS AZBOX[[img]http://[img]



« Última modificación: 08/11/2013, 21:27 por cheparra »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Lo que tu nos ofreces son noticias frescas, y estas citando quien las escribes así que esta bien.

Los descontentos de la marca Azbox,  también podrán leer si se quiere para consolarse.

Saludos
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Quisiera saber si ya se encuentra funcionando el soporte SKS o SDS con una sola antena en el @mzonas 61W con una sola antena en equipos como el Azbox Thunder.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Quisiera saber si ya se encuentra funcionando el soporte SKS o SDS con una sola antena en el @mzonas 61W con una sola antena en equipos como el Azbox Thunder.
Supuestamente esta funcionando en modo de prueba, en todos los azbox excepto la linea newgen+....Mas tarde o mañana voy a probar en azbox bravoo+...
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
En el momento solamente están funcionando los Smart Betta 2 por el 61W  con el sof de Nov.

Saludos
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Se ve interesante el tema de obtener la señal con una sola antena, ojala sea cierto  :)...
Amigo TORMENTA-TV tu ya tienes tu sistema trabajando con una sola antena?, te lo pregunto porque mencionas que por el momento están funcionando los Smart betta 2.
« Última modificación: 09/11/2013, 00:02 por vinos74 »
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Se ve interesante el tema de obtener la señal con una sola antena, ojala sea cierto  :)...
Amigo TORMENTA-TV tu ya tienes tu sistema trabajando con una sola antena?, te lo pregunto porque mencionas que por el momento están funcionando los Smart betta 2.
Por el momento no he probado con el Smart betta 2,en el foro oficial de Azbox ya han comentado mucho sobre el tema lo de una sola antena para los equipos, en los próximos días habrá nuevo sof para todos los Azbox.
Saludos.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Hoy Domingo 10-11-2013 instale a mi decodificador AzBox Bravissimo HD original el archivo A.2.25951 del 21-10-2013 y probé el amazonas 61w sin la antena del hispasat y no logre ver los canales, creo que todavía no esta operativo la función de ver amazonas con una sola antena  :'(
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buenas tardes según he leidos en otros foros si lo esta pero con los fw del dia 6-11 en este  caso el Smart II beta, el thunder, el titan, queda esperar los equipos que faltan, lastima esa gente se olvido del newgen y el mini newgen
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
buenas tardes según he leidos en otros foros si lo esta pero con los fw del dia 6-11 en este  caso el Smart II beta, el thunder, el titan, queda esperar los equipos que faltan, lastima esa gente se olvido del newgen y el mini newgen

Buenas, como están?...
Gracias amigo colega palmac09 por la información, y revisando en las descargas de azbox los únicos decodificadores que tienen actualizaciones con fecha de noviembre del 2013 y que "supuestamente" (digo supuestamente porque nadie lo ha confirmado) trabajan con una sola antena por tener dicha actualización son:
AZBOX Smart II 06.11.2013
AZBOX Smart II BETA 06.11.2013
AZBOX SuRpRiSe 06.11.2013
AZBOX Thunder 06.11.2013
Azbox TitanSingle 05.11.2013
Azbox TitanTwin 05.11.2013

Los decodificadores que tienes como ultima fecha de actualización la de Octubre 2013 siguen trabajando bien con dos antenas y son los siguientes:
AZBOX Bravissimo 21.10.2013
AZBOX Bravissimo Wifi 21.10.2013
AZBOX Bravoo 22.10.2013
AZBOX Bravoo HD 21.10.2013A
AZBOX Moozca 21.10.2013

El resto de los decodificadores tienes como ultima fecha de actualización la sihuiente:
AZBOX MINI-Me 22.07.2013
ZBOX Cabo Brasil 14.06.2013
AZBOX MINI Newgen 18.03.2013
AZBOX Newgen 18.03.2013
AZBOX Smart I 18.03.2013
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pero hay que aclarar algo y es que mucho piensan que simplemente que con la antena que tienen dirigida al amazonas les va a abrir, y no es asi, para ello necesitan un LNB DUPLO ( de dos salidas ) una para señal de los canales y la otra para la de sds ó sks, es decir que hay que cambiar el lnb convencional por uno duplo, arriba de este post lo dice claro y en varios foros lo reiteran. saludos
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Amigos el SKS o SDS con Amazonas 61w se va poder hacer desde Colombia con un sólo satélite.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
yo probe con el bravissimo y nada q ver sera por como dice el amigo tiene q ser con actualizaciónes de noviembre y este modelo la última es del mes de octubre seguiremos esperando confirmación del primero q realice sks con una sola antena
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Amigos el SKS o SDS con Amazonas 61w se va poder hacer desde Colombia con un sólo satélite.
Claro santidevia esa es la idea, y desde Colombia tenemos buena pisada del amazonas, la verdad yo aun no logro hacer las pruebas porque tengo las antenas elevadas pero un amigo lo probo y me dice que funciona, pero hasta que yo mismo no lo pruebe no os lo puedo asegurar.
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Bueno les cuento hoy he probado tengo 2 antenas apuntando al amazonas y no funcionaaaaaaa. el smart no enciende el botón verde, si alguien ha probado que por favor me cuente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO