PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion EVO XL Latinos N2 Enero 2012  (Leído 18354 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigos:
a los que les este dando codificado los canales latinos en N2, tienen que actualizar con este nuevo soft L41l.
Recomiendo que antes hagan un reset de fabrica para borrar toda la informacion y dejarlo cero.

Lo mas seguro es hacer un reset de fabrica y cargar el nuevo firm y despues configurarlo nuevamente y hacerle un power scan.
Con este firmware no necesitan agregarle keys manuales ni nada mas.


Atencion, ya no existen EvosXL originales, asi que los que pueden estar vendiendo por ahi son clones. En el futuro cada vez va a ser mas dificil poder actualizar los clones asi que , estan avisados, no compren XL.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 28/05/2012, 08:15 por murson »
Registrado:
09/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias y veremos que tal funciona ;)
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias compañero; realicé la actuaizaciòn del software por este que haz posteado pero mi problema con los canales cuadriculados y no perceptibles continúa.

Sabrás si esto puede ser debido a una falla de algún componente de mi equipo; agradecido nuevamente si te haz topado en alguna oportunidad con un caso similar y si tienes una posible solución.

Mil gracias por tu atención y mil disculpas por las molestias...
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
26
hola rjrg02, por favor podrias abrir un nuevo tema y explicar con detalles tu problema para ver como te podemos ayudar, de entrada te digo que si en la pantalla la imagen se te pone en cuadritos que van y vienen eso es que tienes frizeos y no tienes bien apuntado el satelite con la antena, es decir no lo tienes bien enfocado, pero primero abre un tema y luego vemos.

Una sugerencia para actualizar los xl, desconecten el cable coaxial del receptor cuando vayan actualizar, despues de efectuar la actualización conecten el cable.hasta pronto
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas noches, agradezco a todos los compañeros foristas que me aportaron ideas/ayudas/sugerencias para resolver el problema que les había planteado con anterioridad.

En esta oportunidad les escribo para comunicarles la solución de mi problema (canales cuadriculados/congelados y con notificación de señal mala) lo que el compañero forista SKEW 2010 me aclaró que se conoce como frizeos, además de una variación constante y exagerada de la fuerza de la señal (de 97%-30%-80%-55%-40%-...) lo que obviamente ocasionaba variaciones de la calidad y por ende provocaba los frizeos de "ALGUNOS" canales Nag... mas no así de los FTA.

Este problema hizo que le realizara mas de 10 actualizaciones (de 07/2011, 01/2012 y de 02/2012) así como varios Recover Original y Firm Recover sin el exito esperado y también revisión de los valores expuestos por el compañero forista Kevin 18, la cual arrojó que tenía los valores exactos.

Ya marcado un poco por la decepción de los fracasos constantes me fui a buscar la solucción del problema un poco más allá de lo que a software se refiere, por lo que tuve que recurrir a mis conocimentos de elctrónica realizando revisión de los diferentes circuitos que contiene el equipo; detectando una falla del circuito rectificador donde un capacitor de este circuito estaba dañado; lo compre, lo sustituí y se esfumó mi problema, corrigiendose inclusive un problema de ruido en la señal de los carácteres alfanuméricos del display que presentaba el equipo desde que lo compré.

Gracias a todos los que de una manera u otra me prestaron su ayuda aportandome ideas y sugerencias, así como también publicaron guías y me direccionaron hacia posibles soluciones.

Espero que este largo cuento pueda servir a otros compañeros foristas que puedan presentar problemas similares al mío.

 :_brindar:  :gracias1:  :icon_bravo:  :icon_surprise:
« Última modificación: 10/03/2012, 02:01 por rjrg02 »
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Agradezco a MURSON por esta actualización la cual adopté aún cuando mi problema radicaba en otra cosa...

:gracias1:
« Última modificación: 10/03/2012, 02:00 por rjrg02 »
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema rjrg02, y de que hayas publicado la solución (muchos foreros una vez que solucionaron sus inconvenientes se olvidan que pueden haber otros con sus mismos problemas y no regresan a publicar la solución que han encontrado).

He dicho en varios mensajes que estos equipos al ser ensamblados en China, y ser muchos de ellos clones, están provistos de mano de obra de mala calidad, componentes no chequeados, etc. Es por eso que recomiendo revisar internamente su circuitería en busca de posibles defectos. He sabido desde tornillos flojos, falsos contáctos y componentes malos (como en tu caso).

Gracias por tu aporte amigo. Un abrazo en Cristo.
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Amigo rjrg02,
tengo el mismo problema de señal y de calidad baja, en algunos tps no se logran ver, algunos se logran ver solo con una señal media y 0% calidad, otros van y vuelven. He leido tu caso y como yo no soy muy entendido en el tema de electrónica,
me gustaría saber como puedo arreglar mi evo xl como lo hiciste tu, tienes alguna foto del circuito rectificador o el captador el cual cambiaste o cuales serian los pasos a seguir, desde ya gracias!

Sldos!
« Última modificación: 13/03/2012, 22:17 por Bolash »
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Amigo rjrg02,
tengo el mismo problema de señal y de calidad baja, en algunos tps no se logran ver, algunos se logran ver solo con una señal media y 0% calidad, otros van y vuelven. He leido tu caso y como yo no soy muy entendido en el tema de electrónica,
me gustaría saber como puedo arreglar mi evo xl como lo hiciste tu, tienes alguna foto del circuito rectificador o el captador el cual cambiaste o cuales serian los pasos a seguir, desde ya gracias!

Sldos!

Dale una mirada y estudia el enlace que te pongo.

forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
anda de 10 la actualizacion. se los agradezco soy nuevo en esto de la tv satelital. muchas gracias... daniel   bs as argentina
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Solo me faltaba esto. Todo quedo funcionando. Gracias.
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
 :buenpost:
hola quisiera comentar como actualize el evo xl
cargue bin 15-6-2011 ya que con la de este año no resulto y cambie los codigos como dice el manual y todo ok recupere al evo xl  tengo todo ok ahora saludos  :smt003: :_burla: :_bravo_: :manomano: :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO