PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Oficial AZBOX 23/01/2012  (Leído 37955 veces)

Registrado:
20/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Amigo: No estaría demás que leyese el primer post y eso le aclararía sus dudas. Se lo publico aquí:

Un saludo y espero que le sea de ayuda.

Buen dia, muchas gracias por tu respuesta, pero ahora tengo una duda, ya no debo orientar mi segunda antena al sat telstar 12. ahora debo hacerlo al hispasat 30w y a parte debo actualizar con la ultima version que me das mi azbox bravoo, muchas gracias por tu pronta respuesta
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Buen dia, muchas gracias por tu respuesta, pero ahora tengo una duda, ya no debo orientar mi segunda antena al sat telstar 12. ahora debo hacerlo al hispasat 30w y a parte debo actualizar con la ultima version que me das mi azbox bravoo, muchas gracias por tu pronta respuesta

Así es, la que apuntabas al tele debes apuntarla al hispa y actualizar a última versión que está en este hilo. Luego debes configurar sks y listo.
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Así es, la que apuntabas al tele debes apuntarla al hispa y actualizar a última versión que está en este hilo. Luego debes configurar sks y listo.


Muchisimas gracias, exitos
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8

Muchisimas gracias, exitos

Una pregunta me podrias, si se puede regalar los datos para la orientacion de dicho satelite, vivo en florencia (caqueta)
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Una pregunta me podrias, si se puede regalar los datos para la orientacion de dicho satelite, vivo en florencia (caqueta)

Fijate acá amigo, busca tu ubicación en el mapa y el sat que quieres apuntar y te va a dar las coordenadas. http://www.dishpointer.com/
« Última modificación: 04/03/2012, 02:33 por murson »
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola. Estoy buscando la actualizacion para azbox evo xl, la ultima que salio. creo que es la de enero 2012. no la encuentro en el foro. solo aparece una que dice para axbox xl latino n2 enero 2012 y bajo el archivo y me dice que esta dañado. por favor si la tienen me la podrian enviar al correo XXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.es o me dejan el link donde se encuentra..... por favor por favor......



El foro tiene mensajería privada, aprendan a usarla.
« Última modificación: 13/04/2012, 05:46 por suacom »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola. Estoy buscando la actualizacion para azbox evo xl, la ultima que salio. creo que es la de enero 2012. no la encuentro en el foro. solo aparece una que dice para axbox xl latino n2 enero 2012 y bajo el archivo y me dice que esta dañado. por favor si la tienen me la podrian enviar al correo XXXXXXXXXXXXXXX@hotmail.es o me dejan el link donde se encuentra..... por favor por favor......



El foro tiene mensajería privada, aprendan a usarla.

La ultima actualización del receptor Azbox EVO XL, que ya ha sido bajada y utilizada por 235 personas es la que tu sabes y esta funcional, no esta dañada.

La baje hoy, la descomprimí, y todo esta normal y bien.

No hay quejas de nadie, tu eres la primera.

Te sugiero que la bajes de nuevo e inicia todo de nuevo, te deseo mejor suerte el enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-evo-xl-latinos-n2-enero-2012/

Saludos.

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya intente todas las actualizaciones para mi bravoo y nada todas me lo dejan como Noch, que puede estar pasando?? despues de cada actualizacion tengo q recuperar por r232. Porq tengo apuntado al 61 y al hispa y no logro abrir los hd por eso intente actualizar y ninguno puede lo estoy haciendo total flash y nada me lo deja Noch alguna sugerencia????
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Ya intente todas las actualizaciones para mi bravoo y nada todas me lo dejan como Noch, que puede estar pasando?? despues de cada actualizacion tengo q recuperar por r232. Porq tengo apuntado al 61 y al hispa y no logro abrir los hd por eso intente actualizar y ninguno puede lo estoy haciendo total flash y nada me lo deja Noch alguna sugerencia????

¿que quieres decir con noch? ¿Te refieres a que cuando intentas poner un canal el display te muestra ese mensaje?
Si es así, debes hacer un escaneo completo de canales en cada sat que tengas, porque después de actualizar queda la lista vacia.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Eso supuse pero no funciona nada ni el boton de menu ni de canales nada, solo el de apagar....
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
¿Qué bravoo tienes y que actualización estás usando? Porque por lo que comentas parece que estás actualizando con un firm que no es para ese equipo.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo el Bravoo y supuestamente estoy utilizando la actualizacion de este. Porq no es ni el bravoo + ni bravisimo asi q a menos q de donde descargue me lo cambiaron los nombres, estoy usando el correcto. Para el bravoo Hd
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
La última actualización para el Bravoo HD es ésta: AZBOX_Bravoo HD_osd_three_south_america_Jan.20_3.2.1 4090. Es la que yo estoy usando sin problemas en mi Bravoo HD.

Grabando el archivo .abs en el raíz de pen y actualizando en modo total flash no debería haber problemas.
El equipo debe reiniciarse automáticamente y luego es necesario configurarlo para que funcione a full. Si el display muestra carácteres raros al reiniciar, apagarlo de la llave trasera y volver a encenderlo.

Intenta descargar el archivo nuevamente, por allí se descargó mal y se corrompió.

Si nada te da resultado actualizá via RS232. (usando el programa PCUpgrade_Bravoo.exe) marcando la opción bootloader.
« Última modificación: 12/05/2012, 08:04 por murson »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO