PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION VALIDA PARA SMART II (2) BETTA ROJO (UP)  (Leído 17398 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Saludos, compañeros tengo un buen tiempo buscando una actualización valida para convertir en dongle un azbox smart II (2) beta ROJO,
 
Lo he Logrado....  Valido 26/Enero/2013 Chispasat    :D  


Soluciona error.
Solo me enciende la luz roja y no la verde de data....

Menos Frezeos y Congelamientos...

Gracias a todos los Compañeros que Brindaron su Aporte, sigamos adelante....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 26/01/2013, 19:58 por vans36 »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
En nuestro foro hay bastante información al respecto. 

Veo que has puesto el BIN, que se necesita para convertir en dongle un azbox smart II (2) beta ROJO,

A nombre de los demás compañeros que lo necesitan te digo GRACIAS.

Este mensaje a sido modificado en fecha 26/01/2013, para adecuarlo a los intereses de vans36

« Última modificación: 27/01/2013, 00:13 por suacom »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola, cordial saludo:
Por curiosidad hoy mi hermano me visitó y trajo un smart beta II rojo y se nos dió por cacharrearle y no dio señal pero se encripta cada momento, asi que decidimos buscar para revivirlos por que sabemos de muchos amigos que los poseen y los tiene guardados.
Te doy las gracias antemano y comunicaré lo que logre, a veces no se valoran los links de descarga y obtenerlos es producto de muchas horas de navegación.

Gracia amigo por tu esfuerzo y aporte.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches  a todos los del foro, tengo el mismo problema que muchos de ustedes, no he podido configurar mi dongle smart beta, pero me  he dado cuenta que muchos temas son averiados , no se si por personas ajenas al foro, pero muchos de los archivos que he bajado están dañados, agradezco a todos por la información que han subido, por lo tanto si alguien tiene un archivo que sirva para configurar el dongle por favor enviarlo a mi correo y yo lo descomprimo desde este,
si alguien necesita el programa para quemar el i box dongle yo lo tengo y esta bueno todavía.
NOTA: CADA VEZ QUE CONSIGAN UN ARCHIVO DE BUENA CALIDAD, DESCARGARLO Y GUÁRDALO, PUES YA HAY  AVERIADOS, ASÍ PODEMOS COMPARTIRLOS.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
compañeros si me dan una espera hasta mañana con gusto les puedo facilitar el archivo para convertirlo en dongle. tengo un smart betta 2 cumpliendo esta funcion, pero no me encuentro con estos archivos  a mano (me encuentro de viaje)...
deben tener en cuenta que hay que hacer un recovery al equipo, mientras les puedo decir que pueden buscar la actualizacion de noviembre que es la que esta funcionando hasta el momento.... ahora si alguien me puede colaborar para evitar el calentamiento en el equipo y la asi que se bloquee tan seguido, ya que es muy molesto estar conectado y desconectando de la red electrica para que vuelva a funcionar!


muchas gracias...

un forero mas!!!
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, esto de los dongles smart beta II dongles tomará mucha fuerza por que parece que ahora si despegaron, como escribí en otro hilo llevan mucha horas funcionando super ok, la actualizacion la que indica suacum y deseo proponer por segunda vez y muy repetuosamente al moderador de la sesión que agrupemos todo lo concerniente al los smart beta II bien sea en un subforo o unifiquemos un s{olo tema para que la información no quede tan dispersa y debamos escribir en muchas partes de lo mismo, esto ayudará a lo interesados a encontar mucah información en un sólo lugar.
Saludos.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
 bienvenido

Gracias a Todos los Compañeros y Amigos que publicaron su comentario...

Ya Esta UP la ultima actualización pueden descargarla justo arriba de este Post...

Seguiremos trabajando en la busqueda de actualizaciones con menos frezeos y congelamientos...
 :laugh: Mientras pueden descargar esta que Promete Mucho.... :laugh:
« Última modificación: 26/01/2013, 20:04 por vans36 »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Bueno compañero del foro vans36, te digo gracias por tu aporte y veo la necesidad de cambiarnos al sector Azbox files, porque tu mensaje viene cargado con un archivo y es mas idóneo el sector al cual nos dirigimos.

Baje correctamente el archivo que es de imagen, y adjunto al presente mensaje, les dejo otro archivo Manual de Usuario, que trata como configurar mi Azbox, como actualizar, etc, el pequeñito, el azul, son 26 paginas en PDF





[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
GRACIAS AMIGO POR LA AYUDA
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias vans36 ayer probe actualizar mi smart 2 beta rojo con la actualizacion de enero pero no me dio resultado no me acuerdo muy bien el cuanto de enero fue creo q el 2 de enero del 2013 pero nada junto a mi evo xl y nada solo parpadeaba por momentos pero nada de imagen el evo xl tenia la actualizacion de diciembre del 2012 voy a provar con esta actualizacion saludos de peru

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO