PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones 04-Diciembre  (Leído 146491 veces)

14/12/2012, 22:05 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#105
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Comento mi experiencia , tengo el azbox bravissimo twin color rojo , siempre lo actualice con los firm para equipos originales y nunca tuve problemas ya que en apariencia parece original , el 11-12-12 me quede sin Señal y lo actualizo con el firm original y nada de nada , intento actualizar con la versión para clon y ... ZAZ se hizo la luz ,,, me aparecieron en una búsqueda a ciegas 500 y pico de canales  ( entre repetidos y que no andan y 66 HD ) lo tengo instalado en IKS ya que en SKS he perdido la Señal del TP 11972 hace varias lunas y no se aun el porqué , ya que la antena esta correcta porque en otros tp del Hispasat capto buena Señal. Jamas por poner el firm original tuve que hacer un Rec. ya que estimo ahora es un clon
14/12/2012, 22:57 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#106
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Comento mi experiencia , tengo el azbox bravissimo twin color rojo , siempre lo actualice con los firm para equipos originales y nunca tuve problemas ya que en apariencia parece original , el 11-12-12 me quede sin Señal y lo actualizo con el firm original y nada de nada , intento actualizar con la versión para clon y ... ZAZ se hizo la luz ,,, me aparecieron en una búsqueda a ciegas 500 y pico de canales  ( entre repetidos y que no andan y 66 HD ) lo tengo instalado en IKS ya que en SKS he perdido la Señal del TP 11972 hace varias lunas y no se aun el porqué , ya que la antena esta correcta porque en otros tp del Hispasat capto buena Señal. Jamas por poner el firm original tuve que hacer un Rec. ya que estimo ahora es un clon

Buen aporte amigo para el foro, un deco que funciona con firm original y clon, interesante amigo, como siempre digo cosas raras pasan y esta es una de ellas, pero asi de cierta. SALUDOS.
15/12/2012, 02:39 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#107
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si si, Olxalvi, totalmente de acuerdo contigo, te comento, apenas me pasan las actualizaciones, les pongo la fecha en que me las pasan, y ni miro la versión o la referencia, es algo que tengo en el debe, pero aunque los bin tengan la misma fecha y/referencias no quiere decir que no tengan alteraciones de encriptación, pués se dan a conocer apenas salen, te darás cuenta porqué, sólo mira la cantidad de post diciendo que tienen problemas con sus receptores, y no puedo pasar varias horas, etiquetando, cambiando versiones, descomprimiendo para volverlas a comprimir, y después subirlas, eso és sólo estética, lo importante es que funcione. Lo que posteo es lo último que sale. Solo demoro en la comprobación, y tengo dos Twin y un Bravoo+, de esos receptores, doy fé que funcionan, de otros modelos, siempre pido que me manden experiencias. Saludos.
Saludos amigo OSKIVI, soy nuevo en el tema baje la actualizacion del bravissimo twin de la fecha de noviembre y lo instale el dia 01-12 funcionando ok pero hace 2 dias se quedo negro.
He bajado tu ultima actualizacion que has subido pero no se puede descomprimir, me podrias apoyar con el tema, de antemano las gracias
15/12/2012, 03:08 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#108
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Actualización Diciembre - Bravoo+



DISCULPEN... LA CONSULTA ESTE BIN ES PARA SKS O IKS Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO....GRACIAS
15/12/2012, 03:22 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#109
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos amigo OSKIVI, soy nuevo en el tema baje la actualizacion del bravissimo twin de la fecha de noviembre y lo instale el dia 01-12 funcionando ok pero hace 2 dias se quedo negro.
He bajado tu ultima actualizacion que has subido pero no se puede descomprimir, me podrias apoyar con el tema, de antemano las gracias

Que error te da? Saludos
15/12/2012, 03:23 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#110
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
DISCULPEN... LA CONSULTA ESTE BIN ES PARA SKS O IKS Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO....GRACIAS

La actualizacion es tanto para iks como sds. SALUDOS.
15/12/2012, 04:56 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#111
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que error te da? Saludos
Saludos Luigi

te  adjunto el mensaje que arroja al descomprimir, de antemano las gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15/12/2012, 04:58 por ELGD »
15/12/2012, 06:01 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#112
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos Luigi

te  adjunto el mensaje que arroja al descomprimir, de antemano las gracias.

Amigo yo me la descargue bien, puede ser problema con tu conexion, de todas maneras aqui te la dejo para que la descargues, es la del azbox bravissimo twin original.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
15/12/2012, 12:54 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#113
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo yo me la descargue bien, puede ser problema con tu conexion, de todas maneras aqui te la dejo para que la descargues, es la del azbox bravissimo twin original.

mi estimado luigi, tu archivo lo descarge y descompri sin problema, voy a instalarlo y probar los trucos que proponen te comento como va.
las gracias.
Luigi
Actualice mi deco y solo capta algunos canales y estos solo en brasilero no los traduce a español hay algo que modificar, igualmente los canales para mi hija o niños estan en negro, a la espera de tu valioso aporte, gracias
« Última modificación: 15/12/2012, 14:58 por ELGD »
15/12/2012, 16:30 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#114
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
La actualizacion es tanto para iks como sds. SALUDOS.
MUCHAS GRACIAS
16/12/2012, 00:56 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#115
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Muy buena noches, Amigo del foro.

Les comento mi problema.

Tengo un Moozca Bravissimo Twin, el cual compre por Amazon, a la final ya no sé si es clon u Original con todo lo que he leído por este medio. Aunque les adelanto en la parte posterior dice “Made in China” en la caja viene una tarjeta de certificación como producto original con serial y todo el mismo que trae el equipo,  jejejejej Lo único que sé que todas las actualizaciones que le he realizado, son para equipos originales, y todavía no se ha apagado jejjje   :D  .

Pero la problemática es que sigo sumergido en la oscuridad (pantalla negra), solo canales FTA de los dos satélites ya conocidos y con buena señal, recibiendo los transponer correspondiente 11972, realice también el truco del satélite DATOS.
Intente actualizarlo con la versión de diciembre que se encuentra al inicio de este tema, pero al tratar de descomprimirlo me da el mismo error que al compañero ELGD, arriba descrito.

Les agradecería haber si pueden subir nuevamente el archivo para el Moozca Bravissimo Twin, así podre probarlo, aunque por internet, conseguí un archivo con la misma descripción y al actualizarlo sigo sumergido en la oscuridad.

De ante mano se los agradezco.
16/12/2012, 03:48 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#116
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Muy buena noches, Amigo del foro.

Les comento mi problema.

Tengo un Moozca Bravissimo Twin, el cual compre por Amazon, a la final ya no sé si es clon u Original con todo lo que he leído por este medio. Aunque les adelanto en la parte posterior dice “Made in China” en la caja viene una tarjeta de certificación como producto original con serial y todo el mismo que trae el equipo,  jejejejej Lo único que sé que todas las actualizaciones que le he realizado, son para equipos originales, y todavía no se ha apagado jejjje     :D    .

Pero la problemática es que sigo sumergido en la oscuridad (pantalla negra), solo canales FTA de los dos satélites ya conocidos y con buena señal, recibiendo los transponer correspondiente 11972, realice también el truco del satélite DATOS.
Intente actualizarlo con la versión de diciembre que se encuentra al inicio de este tema, pero al tratar de descomprimirlo me da el mismo error que al compañero ELGD, arriba descrito.

Les agradecería haber si pueden subir nuevamente el archivo para el Moozca Bravissimo Twin, así podre probarlo, aunque por internet, conseguí un archivo con la misma descripción y al actualizarlo sigo sumergido en la oscuridad.

De ante mano se los agradezco.


Amigo me lo descargue sin problemas, aqui te lo dejo de nuevo,descargatelo


[archivo adjunto borrado por el administrador]
16/12/2012, 04:32 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#117
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Agradecido por la respuesta tan rapid0 amigo luigimaldini.    :o  
Ya voy a probar, les comento mañana.  ;)

Saludos
16/12/2012, 05:59 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#118
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Amigo me lo descargue sin problemas, aqui te lo dejo de nuevo,descargatelo

Bueno de verdad gracias por el archivo, lo pude descargar y cargar en el equipo sin problemas.
Pero sigo sumergido en la oscuridad (pantalla negra solo FTA).
Habra otra solucion?
tienes idea del por que no me funcionan los archivos?
sera probar con el otro metodo?
sabes de algun servidor publico de prueba?
disculpa tantas preguntas no se ya que pueda ser.
Gracias
16/12/2012, 06:01 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#119
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo me lo descargue sin problemas, aqui te lo dejo de nuevo,descargatelo

Saludos Luigi

la consulta es la siguiente si estas apuntando al amazonas o al hispasat, porque estoy leyendo entre lineas y hay algunos compañeros que aparentemente lo estan tu recomendarias cambiar de satelite.
Tengo mi azbox twin en negro hace 3 dias ya y la actualizacion de diciembre no surte efecto, com te comente en otra linea solo en portuguez y no kids.
de antemano las gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO