PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones 04-Diciembre  (Leído 146133 veces)

12/04/2013, 05:08 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#195
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Primero: Nadie lo trató de mentiroso.
Segundo: Lo que Ud. escribió viola una norma del foro.

El compañero pudo haber cometido un error (si es que lo cometió), pero eso no le da derecho a Ud. a faltarle el respeto.
El Bravissimo wifi también es llamado "Twin" porque posee dos entradas de antena.

Al próximo comentario inapropiado de su parte lo baneo definitivamente.


usted indica que nadie me trato de mentiroso (no comparto esa opinión), ya que es usted el administrador del foro le pido me explique que es para usted o que significa para usted esta expresión  "te di la asesoria creyendo tu informacion oks ", por otra parte el bravissimo wifi no es conocido como twin (desconozco si en algún momento existió uno twin wifi, no he encontrado referencia) pero si hay información del bravissimo wifi y el twin que son 2 equipos distintos, el wifi no es doble tunner, de echo desarme uno y el imput y el loop están conectados internamente, la finalidad del doble conector es para no tener que cablear desde la antena hacia un segundo equipo pudiendo obtener la señal desde el mismo equipo como un repetidor...

aprovechando el momento le pregunto como administrador del grupo el llamar a un participante intolerante y pedir un aplauso para aquel ser intolerante no es una violación a las normas del foro?? pregunto ya que a mi me suspendiste por pedirle que aprendiera a leer, esto no solo me servirá a mi si no a cualquier participante para evitar incumplir las normas..

Gracias antemano....

PD: si por este mensaje consideras que debo ser baneado del foro te agradezco me envíes la respuesta a este escrito a mi correo, como administrador debes tener acceso a esa información.

« Última modificación: 12/04/2013, 07:36 por murson »
12/04/2013, 05:24 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#196
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
LA verdad deseo que me disculpen mis amigos foreros si en algun caso los he ofendido, lastimosamente personas que cada dia nos muestran que la violencia y la intolerancia en este mundo es de nunca acabar, le bajan la moral a uno y hacen que uno se desanime en colaborarle a las personas, la verdad sorry a todos y solicito un aplauso para aquel ser intolerante que no se da cuenta que uno hace en este foro asta los errores, con mucho cariño......     :-X         :-X         :-X    

Mi total apoyo elgrr, este foro es para personas que desean ayudar. Un Saludo y gracias por la colaboracion de siempre a este Foro

Estimado Murson creo que se debe ser mas estricto con las normas del foro y no permitir las agreciones a foreros que colaboran ya un buen tiempo.
Son varios ya los casos de agreciones a foreros que considero deben ser paradas de forma ejemplar.
12/04/2013, 07:24 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#197
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
aprovechando el momento le pregunto como administrador del grupo el llamar a un participante intolerante y pedir un aplauso para aquel ser intolerante no es una violación a las normas del foro?? pregunto ya que a mi me suspendiste por pedirle que aprendiera a leer, esto no solo me servirá a mi si no a cualquier participante para evitar incumplir las normas..

Gracias antemano....

PD: si por este mensaje consideras que debo ser baneado del foro te agradezco me envíes la respuesta a este escrito a mi correo, como administrador debes tener acceso a esa información.

Estimado: Como Moderador (no administrador) no le debo a Ud. ninguna clase de explicación. Ud. incumple una regla y se lo sanciona. Punto final.

PD: En ningún momento le di permiso para que me tutee.

« Última modificación: 12/04/2013, 07:35 por murson »
12/04/2013, 17:08 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#198
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola disculpen pero alguien me podria decir en que parte encontrar la actualizacion del mini new gen en el foro
saludos
12/04/2013, 20:43 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#199
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo que hace falte en este mundo es humildad y tolerancia. Dicen que errar es de humanos y que perseverar es diabólico, pero nadie en este mundo está libre de cometer errores. Pienso que caer y extender este tipo de discusiones lo que hace es crear malestar en los demás foreros (que no tenemos nada que ver en los rollos) al leer cada comentario fuera de lugar.

Creo que al primer comentario con doble sentido, mal intencionado, etc., que cualquier administrador/moderador detecte, este debería automáticamente banear al forero que incumpla con las normas básicas de sana convivencia (es mi humilde opinión).

En estos medios, a veces es mejor no responder a tener que responder mal, es difícil pero se puede lograr (por mis lados se dice "calladito te ves mejor").

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO