PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones 04-Diciembre  (Leído 146135 veces)

09/12/2012, 23:03 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#60
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Acchacal, podrìas explicar que encontraste en tu conexiòn? Yo probè todo y aparentemente està bien pero sigo igual, a oscuras, salvo que mi equipo tenga un hard distinto al tuyo
10/12/2012, 00:25 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#61
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo voy a probar volver a la actualización de noviembre y les cuento.. total no pierdo nada

un abrazo
Ale
10/12/2012, 02:15 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#62
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo probé 

-Actualicé y no pasó nada
-Borré todos los valores a valores de fábrica y actualicé y nada
-Cargué primero una antigua y luego la de noviembre y nada

Todo OFF con iks para Azbox Bravoo+  :'(

Yo voy a probar volver a la actualización de noviembre y les cuento.. total no pierdo nada

un abrazo
Ale
10/12/2012, 03:05 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#63
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Lo probé 

-Actualicé y no pasó nada
-Borré todos los valores a valores de fábrica y actualicé y nada
-Cargué primero una antigua y luego la de noviembre y nada

Todo OFF con iks para Azbox Bravoo+  :'(


probe en mi bravoo+ con la de noviembre y diciembre y nada, todo off con iks

alguna sugerencia

saludos
10/12/2012, 03:12 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#64
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para Andrés de Ecuador y para todos los Foreros, que tienen problemas depués de la actualización, se acuerdan del "truquito" que postee hace un tiempo, pués cada vez tiene más validez, intenten hacerlo, con la tecla Menú, van a busca y con el joystick, tratan de activar la desencriptación del lnb2 al lnb1, es lo que yo hago, cada vez que al encender, no tengo señal. Les trascribo la contestación a otro Forero:

Hay un "truquito" que se le hacen a los receptores AzBox, en lista de canales, agregale otro más, ponele el nombre que desees, yo le puse "Datos" y solo le puse un tp el 11972-27500 H, e hice una busqueda de tp, para bajar las "llaves", y lo marqué en la entrada del lnb2 del receptor, luego fui al Hispasat le borré todos los tp´s y también le puse el mismo tp como Nº1, y le hice una busqueda ciega, también lo marqué, lo agregé al lnb2 del receptor, guarde todo y listo. Te explico esto, los receptores ya están predeterminados a usar el lnb2, para craquear las señales, si por acaso te fallan las del Hispasat tienes las del otro "satélite Datos" con el mismo tp, ésto permite recibir las señales más estables. También ten en cuenta que todo ésto es muy nuevo, se está en etapa de pruebas, tal como lo han dicho los Moderadores.

Prosigo mi comentario, porqué esto funciona, bueno las señales que desencriptan a otras señales encriptadas, aunque nos lleguen de un mismo lugar, nuestro lnb de la antena al Hispasat, cuando llegan al lnb 2 de nuestro receptor, les decimos que se "dupliquen", al crear otro "Satélite" no importa su nombre ni su locación, lo que sí importa es que tenga un sólo transponder el 11972 H 27500, y haberle hecho una busca de tp, no ciega, para bajar las llaves, se entiende?, no vale que tengamos señal de ese tp sino bajamos al receptor la información ok? y porque el Hispasar a su vez debe tener como transponder No.1? (sino lo tiene, lo editamos y ponemos el mismo 11972 H 27500), pués porque, los receptores ya vienen programados para craquear por el lnb 2 únicamente, y siempre van al primer transponder que encuentran en Lista de TP,  para desencriptar las señales encriptadas que llegan por el lnb 1.

Nagra 3 utiliza un sistema de claves de longitud doble que Nagra 2, por lo que estaríamos hablando de treinta y dos pares de dígitos hexadecimales, lo que supone un cifrado de un nivel extremadamente alto, siendo éste un dato a favor de la seguridad del sistema pero también en contra, porque aceptar esta suposición indicaría que el sistema comete el mismo error que Nagra 2 y se basa en el sistema anterior. De aquí surgió la idea de sustituir el decodificador por otro de similares características, pero con un software modificado, surgiendo aquí el concepto de lo que los expertos del pirateo llaman Emu, que es el software que emula ser un decodificador original pero que permite el acceso a todas las señales de televisión que pasen por él. En este caso, las claves de doble longitud de nagra 3, que se introducen en los menús contextuales del receptor, permitiendo así acelerar el proceso, es por eso que ayudamos a nuestro receptor, aumentando sus posibilidades de desencriptación, al duplicar la entrada a nuestro lnb 2, con dos TP´s de dos "satelites".

Si van a unas imágenes de la pantalla de mi televisor, que puse en éste mismo hilo, pero un poco más atrás, verán que lo único que cambia es el número de firmware, Ustedes se preguntarán entonces porque actualizar por Total Flash, que nos cambia todo y no por firmware, pués la actualización es un Todo, los números RSA, no se encuentran sólo en el firmware sino también en el bootloader y se basan en éstas, para que sea una contínuación del cifrado. Bueno creo que me extendí un poco y capaz que alguno me sigue y algunos otros no. Bueno, también habría que hablar de las Eeprom, donde se alojan todos éstos datos, pero estaremos entrando a otro tema también apasionante, del cual les hago un extracto:
Todas las tarjetas tienen un número de serie único (CAM), el número de serie del decodificador (IRD), una clave común entre la tarjeta y que también está en el decodificador (Box Key), Código postal al que pertenece el abonado (ZIP), BugCatchers, NumBugs (número de bugcatchers), Backdoors (instrucciones para ejecutar donde no hay seguridad) y otros muchos atributos donde se realiza un control sobre la seguridad del sistema.
 
Los bugcatchers son fragmentos de código que se ejecutan en el decodificador para corregir errores de seguridad y otras configuraciones que el proveedor desee hacer en sus sistemas, éste es uno de los puntos clave del sistema y más estudiado por algunas personas.
 
Aunque el dato más interesante de las tarjetas son los llamados Tiers, que son registros internos que almacenan información de la suscripción, parece que ésta será otra de las bazas para intentar penetrar el nuevo Nagra 3.
 Ejemplos de comandos Back Door
 Comando $0E: borra la EEPROM
 Comando $20: Login (usado para decirle a la CAM cuales son las passwords)
 Comando $B0: volcar memoria
 Comando $D6: ejecuta código/escribe en la EEPROM, bueno, seguiríamos por horas, y no és ésta mi intención sino ayudarles, aclarandoles algunos conceptos.
Éstas son sólo algunas explicaciones del porque de la redundancia de tener dos "satélites" con las mismas llaves, y porque cada vez que se nos bloquea el receptor deberemos activar manualmente yendo a Menu - Busca y pasar dos otres veces del lnb 1 al 2 y al revés del 2 al 1, luego menú para salir una pantalla hacia atrás, menú otra vez, también para ir hacia atrás, y menú la ultima vez para visionar la señal que queríamos, no salgan por exit, siempre por menu, ok? bueno, si algo no ha sido bien explicado o entendido, estaré para ayudarlos. Saludos.

Buenas noches, seguí todos los pasos enumerados en el post de Oskivi y puedo asegurarles que hasta ahora el SKS funciona perfectamente, yo también tenía ese problema con el SKS (el IKS me funcionó siempre con DHCP y sin DHCP). Ahora tengo tres satélites registrados en el Bravissimo, LNB1 - el histórico, LNB2 - el hispánico (TP1 11972 H 27500 más los TP's y canales detectados en el blind scan)  y LNB2 - Datos "Ficticio" (TP1 11972 H 27500 y los canales detectados en búsqueda predeterminada).

Ahora cada vez que apago el Receptor (tengo la modificación del Hw con fan cooler y Switch) y lo vuelvo a encender, enseguida tengo mis canales evidenciados en rojo, cosa que antes no sucedía ya que tenía que entrar en el menú, teclear 7777 y desactivar/reactivar el SDS.

Gracias Oskivi y todos los que contribuyeron a resolver mi problema.

Saludos
10/12/2012, 17:49 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#65
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Lanfrancot, muy agradecido por hacernos participes de tus experiencias y felicitaciones por haber tu mismo resueltos tus problemas. Saludos.
10/12/2012, 18:43 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#66
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigo Oskivi: tengo un azbox bravoo trabajando con iks, y bajé la actualización de noviembre y anduvo ok hasta el vie 07/12, ahora bajé la de este post que tiene el mismo label y el contenido el mismo nombre de archivo y tamaño, pero no tuve suerte sigue todo negro...
Hay que hacer algo más aparte de actualizar el total_flash?...
Desde ya muchas gracias por la atención!.
saludos.

jorge
10/12/2012, 19:00 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#67
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Amigo Oskivi: tengo un azbox bravoo trabajando con iks, y bajé la actualización de noviembre y anduvo ok hasta el vie 07/12, ahora bajé la de este post que tiene el mismo label y el contenido el mismo nombre de archivo y tamaño, pero no tuve suerte sigue todo negro...
Hay que hacer algo más aparte de actualizar el total_flash?...
Desde ya muchas gracias por la atención!.
saludos.

jorge
Estimado Jocena, mira, los servidores IKS, éstos últimos días han estado colapsando, mi recomendación, intenta con el uno luego el dos y así, luego de conectarte en cada uno, verifica que realmente estés recibiendo las "llaves", ve a Red y has ping al servidor a ver si te contesta, si te dice "No se ha recibido....." es que, o está saturado o no has podido conectarte bien, sigue con el dos, y así. Hace tiempo escribí unas líneas a otro compañero Forero,que explicaban bien ésto, te las transcribo:

Estimado A.......... en tu caso no, solo por IKS, cuando estés en Menú, apretas cuatro veces la tecla 7 y entras en otra pantalla, ahí dejas IKS, activado, luego vas a NewCamd y en el segundo renglón apretas la tecla amarilla, se te despiega una pantalla con los servidores y eliges uno, el que quieras, el 5 por ejemplo, y lo activas en el último renglón, no tocas nada más, luego menú, de nuevo para atras, y menú, para activar por Newcamd también, luego vas a Red, para cercionarte que entraste a la red, haciendo ping al servidor elegido, que te lo muestra en pantalla y recibirás contestacion en forma de "recibido de xxx.xxx.xx.xx etc." ok?, si acaso no te reconoce tu router, desconecta por unos segundos y vuelve a conectar el receptor. Saludos.
10/12/2012, 20:46 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#68
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
 :-*Confirmado, IKs activo. Uno con la actualizaciòn de noviembre y otro del 4 de diciembre en sendos aparatos Bravoo+ :aplausospe0: Eso si, engancha màs rapido la act de dic que la de nov.
« Última modificación: 10/12/2012, 20:58 por frelu92 »
10/12/2012, 22:20 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#69
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
  :-*  Confirmado, IKs activo. Uno con la actualizaciòn de noviembre y otro del 4 de diciembre en sendos aparatos Bravoo+ :aplausospe0: Eso si, engancha màs rapido la act de dic que la de nov.

Pero puedes ver los canales ya? SALUDOS.
10/12/2012, 23:17 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#70
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
  :-*  Confirmado, IKs activo. Uno con la actualizaciòn de noviembre y otro del 4 de diciembre en sendos aparatos Bravoo+ :aplausospe0: Eso si, engancha màs rapido la act de dic que la de nov.

Saludos, estan ya activos los canales??
10/12/2012, 23:35 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#71
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos, estan ya activos los canales??
Segun lo que leo del compañero pareciera que si, SALUDOS.
10/12/2012, 23:38 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#72
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Confirmado estan abiertos los canales en el bravoo+

 :laugh:

Saludos
10/12/2012, 23:42 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#73
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Confirmado estan abiertos los canales en el bravoo+

 :laugh:

Saludos

Ok amigo gran noticia para los compañeros con ese deco que llevaban dias sin ver nada ;)

SALUDOS
11/12/2012, 01:04 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#74
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Estimado Jocena, mira, los servidores IKS, éstos últimos días han estado colapsando, mi recomendación, intenta con el uno luego el dos y así, luego de conectarte en cada uno, verifica que realmente estés recibiendo las "llaves", ve a Red y has ping al servidor a ver si te contesta, si te dice "No se ha recibido....." es que, o está saturado o no has podido conectarte bien, sigue con el dos, y así. Hace tiempo escribí unas líneas a otro compañero Forero,que explicaban bien ésto, te las transcribo:

Estimado A.......... en tu caso no, solo por IKS, cuando estés en Menú, apretas cuatro veces la tecla 7 y entras en otra pantalla, ahí dejas IKS, activado, luego vas a NewCamd y en el segundo renglón apretas la tecla amarilla, se te despiega una pantalla con los servidores y eliges uno, el que quieras, el 5 por ejemplo, y lo activas en el último renglón, no tocas nada más, luego menú, de nuevo para atras, y menú, para activar por Newcamd también, luego vas a Red, para cercionarte que entraste a la red, haciendo ping al servidor elegido, que te lo muestra en pantalla y recibirás contestacion en forma de "recibido de xxx.xxx.xx.xx etc." ok?, si acaso no te reconoce tu router, desconecta por unos segundos y vuelve a conectar el receptor. Saludos.

Amigo Oskivi: disculpa mi ignorancia soy bastante neofito en este tema, yo tengo el az bravoo hd, pude hacer el tema del newcam (que nunca lo habia configurado antes) pero no se a que te refieres con ir a red y hacer ping, no encuentro en el menú, esta posibilidad, en configuracion de red local aparece el dhcp activado con las ips correctas (tanto internas como los dns), pero no hay posibilidad de hacer un ping a los servidores del newcam, seguramente es por otro lado, por favor aclaramelo.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO