PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones 04-Diciembre  (Leído 146507 veces)

16/12/2012, 06:05 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#120
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno de verdad gracias por el archivo, lo pude descargar y cargar en el equipo sin problemas.
Pero sigo sumergido en la oscuridad (pantalla negra solo FTA).
Habra otra solucion?
tienes idea del por que no me funcionan los archivos?
sera probar con el otro metodo?
sabes de algun servidor publico de prueba?
disculpa tantas preguntas no se ya que pueda ser.
Gracias

Ok amigo, vamos a empezar por parte: Supongo que la actualizacion la hiciste bien sin problemas, me imagino tambien que despues de actualizar habras hecho una busqueda ciega de canales,cierto? tambien me imagino que abras activado de nuevo IKS o SDS segun el metodo que utilizes,cierto? y bueno si utilizas IKS y no te abre canales, en lugar de activar IKS utiliza la opcion newcamd y alli activas el servidor que tu vesa activo, el amigo oskivi coloco un tutorial en el foro, tambien te añado que una vez hecho todo esto dale un tiempo de unos minutos para ver si abren. En fin comenta amigo como hiciste todo.
SALUDOS.
16/12/2012, 06:06 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#121
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos Luigi

la consulta es la siguiente si estas apuntando al amazonas o al hispasat, porque estoy leyendo entre lineas y hay algunos compañeros que aparentemente lo estan tu recomendarias cambiar de satelite.
Tengo mi azbox twin en negro hace 3 dias ya y la actualizacion de diciembre no surte efecto, com te comente en otra linea solo en portuguez y no kids.
de antemano las gracias.

Hola amigo no entiendo cuando dices cambiar de satelite, a que te refieres? tu utilizas IKS o SDS para abrir los canales? si utilizas SDS con 2 antenas asegurate de que todo esta correcto, tambien asegurate de borrar todos los tps del hispasat y dejar solo el de datos. SALUDOS.
16/12/2012, 06:20 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#122
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ok amigo, vamos a empezar por parte: Supongo que la actualizacion la hiciste bien sin problemas, me imagino tambien que despues de actualizar habras hecho una busqueda ciega de canales,cierto? tambien me imagino que abras activado de nuevo IKS o SDS segun el metodo que utilizes,cierto? y bueno si utilizas IKS y no te abre canales, en lugar de activar IKS utiliza la opcion newcamd y alli activas el servidor que tu vesa activo, el amigo oskivi coloco un tutorial en el foro, tambien te añado que una vez hecho todo esto dale un tiempo de unos minutos para ver si abren. En fin comenta amigo como hiciste todo.
SALUDOS.

Amigo luigimaldini.

el equipo esta configurado para SKS, la actualizacion la hice en total flash, como he visto en los foros, si realice la busqueda ciega, de los dos SAT. tambien realice el truco de agregar un satelite con el nombre DATOS, con un unico TP, he relalizado pruebas haciendo busqueda ciega en Hispa y amaz. nunca he probado IKS.
por eso la pregunta de si tienes algun servidor conocido para probar IKS.
La señal de los satelites esta sobre 75% de calidad y 76 de Señal. Pregunto podra ser señal baja. Hay otra forma de saber si las llaves estan presentes en la señal?, existe otro TP u otro satelite con las llaves para SKS?


Gracias
16/12/2012, 06:32 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#123
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo luigimaldini.

el equipo esta configurado para SKS, la actualizacion la hice en total flash, como he visto en los foros, si realice la busqueda ciega, de los dos SAT. tambien realice el truco de agregar un satelite con el nombre DATOS, con un unico TP, he relalizado pruebas haciendo busqueda ciega en Hispa y amaz. nunca he probado IKS.
por eso la pregunta de si tienes algun servidor conocido para probar IKS.
La señal de los satelites esta sobre 75% de calidad y 76 de Señal. Pregunto podra ser señal baja. Hay otra forma de saber si las llaves estan presentes en la señal?, existe otro TP u otro satelite con las llaves para SKS?


Gracias

Amigo si tienes internet no te hace falta ningun servidor, en el menu oculto en lugar de utilizar sks elige la opcion IKS, aplicas y listo.
Por supuesto conecta el cable de red desde el router al deco.  SALUDOS.
16/12/2012, 07:20 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#124
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Amigo si tienes internet no te hace falta ningun servidor, en el menu oculto en lugar de utilizar sks elige la opcion IKS, aplicas y listo.
Por supuesto conecta el cable de red desde el router al deco.  SALUDOS.
Me disculpo de antemano por mi ignorancia en el tema.
y agradezco tu ayuda.

listo conectado por IKS, mañana reviso cuantos canales tengo.
acabo de salir de la oscuridad, gracias a este foro y a ti amigo luigimaldini.
Agradecido.
16/12/2012, 15:38 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#125
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
buen dia foreros, el dia de ayer me presente y hoy no aparece en el foro, n se que estoy haciendo mal, pero me vuelvo a presenta, como les dije soy de valencia, Venezuela y fue en este año que me inicie en el fta, he estado aprendiendo poco a poco, espero que algun dia mis experiencias le sirvan a alguien
Saludos a todos
16/12/2012, 19:12 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#126
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes amigos foreros yo tengo un Bravissimo Twins HD actualice con la de diciembre y todo bien pero de repente todo negro y lo mas curioso es que estan todos en rojo y el canal que estaba viendo le siguen pasando los subtitulos pero sin imagen tube que hacer todo el proceso otra vez. si alguien sabe porque pasa eso agradeceria me lo aclaran.

saludos
17/12/2012, 05:32 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#127
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes amigos foreros yo tengo un Bravissimo Twins HD actualice con la de diciembre y todo bien pero de repente todo negro y lo mas curioso es que estan todos en rojo y el canal que estaba viendo le siguen pasando los subtitulos pero sin imagen tube que hacer todo el proceso otra vez. si alguien sabe porque pasa eso agradeceria me lo aclaran.

saludos
Amigo utilizas iks o sds? SALUDOS.
17/12/2012, 19:50 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#128
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigo utilizas iks o sds? SALUDOS.

utilizo SDS Amazona y el Hispasat, la imagen se va cada hora y media y los canales esta en rojo, tengo que hacer otra vez todo el proceso.

saludos
17/12/2012, 20:57 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#129
Buenas tardes saludos y felices días decembrinos, estoy teniendo problemas con el bin o actualizacion de noviembre 20121102_led-A.2.19583 estaba andando de maravillas pero algo pasa,  se me cae y debo desconectar de la corriente el decodificador para que llegue a la normalidad y lograr ver tv de nuevo, lo mas curiosos que los canales quedan en rojo pero nada que se ven trabajo sks y cuando lo desconecto de la fuente de poder o corriente vuelve a la normalidad, trate de colocar la de diciembre para ver si era eso y me dice que el archivo no es valido, me podrían ayudar poseo azbox bravissimo twin chino dice la caja, también le coloque el cable de red hoy 17/12/2012 si saben de algo les agradecería saludos amigos.
« Última modificación: 17/12/2012, 21:19 por LEFFERCONTRERAS0414 »
17/12/2012, 22:44 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#130
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes saludos y felices días decembrinos, estoy teniendo problemas con el bin o actualizacion de noviembre 20121102_led-A.2.19583 estaba andando de maravillas pero algo pasa,  se me cae y debo desconectar de la corriente el decodificador para que llegue a la normalidad y lograr ver tv de nuevo, lo mas curiosos que los canales quedan en rojo pero nada que se ven trabajo sks y cuando lo desconecto de la fuente de poder o corriente vuelve a la normalidad, trate de colocar la de diciembre para ver si era eso y me dice que el archivo no es valido, me podrían ayudar poseo azbox bravissimo twin chino dice la caja, también le coloque el cable de red hoy 17/12/2012 si saben de algo les agradecería saludos amigos.

Amigo en las actualizaciones tiene el del clon chino, cuando colocaste el cable de red para hacer iks me imagino que la activarias,no?

SALUDOS.
18/12/2012, 01:58 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#131
gracias si active el iks pero entonces me recomiendas la actualización del clon, o la que instale que es la Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_l ed_A.2.19583-maz.abs gracias de antemano
18/12/2012, 03:07 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#132
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
utilizo SDS Amazona y el Hispasat, la imagen se va cada hora y media y los canales esta en rojo, tengo que hacer otra vez todo el proceso.

saludos

Buenas noches, Amigo Forero Jesus23.

Compañero, te comento mi propia experiencia, este fin de semana, quería logras hacer funcionar mi sistema por SKS, y a la final nada de nada, hasta que nuestro amigo luigimaldini, me sugirió que lo hiciese por IKS, el mismo funciono de inmediato, pero los canales no se cambiaban a rojo, pero se veian,  entre otras pruebas que hice note que al querer pasarme a SKS para probar, funciono unas horas, pero en momentos, se apagaba el deco ( Moozca Bravissimo Twin, con actualización de Diciembre),  exactamente lo que tu comentas. Y tenia que configurar todo nuvamente. Así que configure a IKS, y no me ha dado ningún problema. Te sugiero cambiar entonces a ISK. Y  nos comentas, tengo otras pruebas que estoy haciendo, pero les comentare más adelante.

Espero haber sido de tu ayuda.
Saludos
18/12/2012, 03:26 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#133
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
gracias si active el iks pero entonces me recomiendas la actualización del clon, o la que instale que es la Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_l ed_A.2.19583-maz.abs gracias de antemano

Hombre yo recomendar no puedo hacerlo porque no se que equipo tienes, tu siempre actualizaste con la de clon u original? SALUDOS.
18/12/2012, 17:18 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#134
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimados,actualize con esta actualizacion y mi Azbox Bravoo + Quedo en negro no inicia, que puedo hacer frente a eso
Saludos

Con que actualizacion lo hiciste? SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO