PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones 04-Diciembre  (Leído 146496 veces)

07/03/2013, 14:11 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#180
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Mil gracias hermano. el jardin tomo colores . sabes si el newgen le llego la tambien


segun varios foros dicen k ya tambien florecio men
04/04/2013, 16:18 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#181
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buen dia, tengo un bravissiomo wifi, le instale la actualizacion que aparece en este foro, pero ahora tengo un problema con el tunner 2, cuando entro en la instalacion solo me aparece lnb 1, no me aprarce la opcion de lnb 2, el equipo funciona bien por iks pero sds no puedo configurarlo... alquien tiene idea de que hacer???
04/04/2013, 16:45 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#182
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
en el menu oprimes 7777 y te sale un  menu oculto onde debes colocar en on el sds o iks y el twin, eso si cada proceso aplicar es la tercera opcion y bajas con las flechas del control, una vez echo esto entras al menu de instalacion y oprimes f2 y hay te da la opcion de establecer la segunda antena fija para tu abilitar tu otro turner te recomiendo la actualziacion del 01-03-2013 que tambien se encuentra aqui, espero te sirva a la orden men
04/04/2013, 22:17 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#183
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
en el menu oprimes 7777 y te sale un  menu oculto onde debes colocar en on el sds o iks y el twin, eso si cada proceso aplicar es la tercera opcion y bajas con las flechas del control, una vez echo esto entras al menu de instalacion y oprimes f2 y hay te da la opcion de establecer la segunda antena fija para tu abilitar tu otro turner te recomiendo la actualziacion del 01-03-2013 que tambien se encuentra aqui, espero te sirva a la orden men

Gracias por la info, pero lamentablemente igual no me funciono, el deco por la parte trasera tiene la 2 entradas imput y loop, tengo las 2 antenas bien instaladas, coloque un bravissimo twin y funciona perfectamente por sds, si alguien tiene conocimiento al respecto agradezco la ayuda...
04/04/2013, 22:48 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#184
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
entonces no es un bravissimo twin, te di la asesoria creyendo tu informacion oks
05/04/2013, 15:13 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#185
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
entonces no es un bravissimo twin, te di la asesoria creyendo tu informacion oks

Ok solo tienes que aprender a leer en ningún momento digo que es un bravissimo twin... dile a alguien que te enseñe por que hay dice bravissimo wifi.... Gracias igual...
05/04/2013, 22:27 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#186
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Ok solo tienes que aprender a leer en ningún momento digo que es un bravissimo twin... dile a alguien que te enseñe por que hay dice bravissimo wifi.... Gracias igual...

Este tipo de mensajes no está permitido aquí:

Normas del foro:
2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

Te has ganado unos días de vacaciones forzosas- Aprovéchalos para meditar tu actitud.
07/04/2013, 17:18 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#187
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
 :  :)  Amigos foreros, es cierto que estamos pasando un momento muy dificil por causa de los newgen y mininewgen, pero recordemos que esto es un foro para ayudarnos y no para insultarnos, ademas la gente que colabora  con  los demas lo hacen por voluntad y no  tenemos porque  EXIGIR si al fin y al cabo esto es de todos y cada quien aporta  lo que quiere o puede de acuerdo a su experiencia o conocimientos, asi que  seamos tolerantes y no  hagamos sentir mal a alguien porque quiza en su afan de colaborarnos  no nos dio la informacion que esperabamos.
Saludos  desde Colombia y aboguemos porque  llegue pronto la luz para nuestros equipos  apagados
07/04/2013, 17:30 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#188
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buen comentario juanjos y le agregaría que nadie está en la obligación de ayudarnos, la verdad esto se hace por gusto pero también debemos buscar, aportar, ensayar par ver que resulta, nadie nació aprendido.

No les de miedo intentarlo, llevo ya algunos decos dañados en nombre de la ciencia, a veces metemos la pata pero otras aprendemos cosas increíbles, hoy alguien se equivocó no lo condenemos por eso antes al contrario animo y sigan buscando que tal que un día no lejano las soluciones salieran de este foro y no debiéramos esperar al ultra secreto Team.

Saludos y mil bendiciones desde Colombia.
10/04/2013, 03:43 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#189
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Este tipo de mensajes no está permitido aquí:

Normas del foro:
2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

Te has ganado unos días de vacaciones forzosas- Aprovéchalos para meditar tu actitud.

ok no hay problema, pero elgrr no es quien, ni nadie tiene derecho a tildar a otra persona de mentiroso colocando "te di la asesoria creyendo tu informacion oks " eso es una falta de respeto igual o peor que lo que yo le escribí, mucho mas cuando el del error es elgrr....
10/04/2013, 16:06 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#190
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
LA verdad deseo que me disculpen mis amigos foreros si en algun caso los he ofendido, lastimosamente personas que cada dia nos muestran que la violencia y la intolerancia en este mundo es de nunca acabar, le bajan la moral a uno y hacen que uno se desanime en colaborarle a las personas, la verdad sorry a todos y solicito un aplauso para aquel ser intolerante que no se da cuenta que uno hace en este foro asta los errores, con mucho cariño......   :-X     :-X     :-X  
10/04/2013, 18:17 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#191
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos alguien me podria decir en que parte encontrar la actualizacion del mini new gen?
saludos
11/04/2013, 04:21 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#192
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
buenas noches elgrr un saludo y te apoyo totalmente, tienes toda la razon, y recuerden amigos forista esto es porque nos gusta ayudar no creo que nadie lo haga con mala intencion...
saludos
11/04/2013, 16:09 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#193
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
buenas noches elgrr un saludo y te apoyo totalmente, tienes toda la razon, y recuerden amigos forista esto es porque nos gusta ayudar no creo que nadie lo haga con mala intencion...
saludos
gracias mi compa, a pesar de todo, seguimos aca ala orden al pie del cañonn men, esto es una pisca de lo que podemos hacer por la gente
11/04/2013, 22:26 -

Re: Actualizaciones 04-Diciembre

#194
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
ok no hay problema, pero elgrr no es quien, ni nadie tiene derecho a tildar a otra persona de mentiroso colocando "te di la asesoria creyendo tu informacion oks " eso es una falta de respeto igual o peor que lo que yo le escribí, mucho mas cuando el del error es elgrr....

Primero: Nadie lo trató de mentiroso.
Segundo: Lo que Ud. escribió viola una norma del foro.

El compañero pudo haber cometido un error (si es que lo cometió), pero eso no le da derecho a Ud. a faltarle el respeto.
El Bravissimo wifi también es llamado "Twin" porque posee dos entradas de antena.

Al próximo comentario inapropiado de su parte lo baneo definitivamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO