PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Noviembre 2012  (Leído 148459 veces)

04/12/2012, 04:47 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#135
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola....saludos a todos....tengo un az box bravoo+ que se me quedo bloqueado en on despues de una mala actualizacion u por haber sacado el pen antes que se reinisiara totalmente y no deja que lo actualise a fabrica con las herramientas indicadas en los manuales del foro...cuando intento conectar mediante los cables correspondientes usb a 232 y db9 a db9 me dice que la memoria esta bloqueada y no se puede leer. pregunto alguien sabe si esta se puede resetear o que puedo hacer para que mi bravoo+ resusite sera que la memoria marcho......
04/12/2012, 04:57 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#136
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigo oriental 43, revisa en el foro esta como revivir tu azbox bravoo +, es facil por medio de rs232, lo vuelves a la normalidad.
04/12/2012, 16:52 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#137
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola....saludos a todos....tengo un az box bravoo+ que se me quedo bloqueado en on despues de una mala actualizacion u por haber sacado el pen antes que se reinisiara totalmente y no deja que lo actualise a fabrica con las herramientas indicadas en los manuales del foro...cuando intento conectar mediante los cables correspondientes usb a 232 y db9 a db9 me dice que la memoria esta bloqueada y no se puede leer. pregunto alguien sabe si esta se puede resetear o que puedo hacer para que mi bravoo+ resusite sera que la memoria marcho......

mmmmm Estimado Oriental, ese punto en el cual se está flasheando la memoria, es crucial, tal como tu dices, puede que tu memoria haya marchado. Mi opinión, intenta varias veces, hazlo con el receptor totalmente desconectado, tanto de la corriente como de las antenas, pon tu receptor cerca de tu pc y lo conectas mediante rs232, espera unos segundos y abre el loader, antes ya has mirado que puerto COM tu pc le adjudicó al rs 232, y en el loader le pones el mismo puerto, y deja paridad "even", y le das corriente nuevamente, a ver si lo reconoce, sigue el tuto que puse en un post anterior.

Otra cosa, antes de tocarlo, o desconectarlo, quitale la corriente por 10 segundos y lo conectas nuevamente y espera, quedará en ON, pero espera unos minutos a ver que pasa, déjalo andar. A veces, como las pc, hay que reiniciarlos cortándoles la corriente. Saludos.

Editado por olvidarme de adjuntarte el tutorial.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/12/2012, 04:16 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#138
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
BUENAS NOCHES AMIGOS,

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS:TENGO AZBOX BRAVISSIMO WIFI, ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE, CONEXIÓN IKS, DESDE VENEZUELA

REALICE LA ACTUALIZACIÓN DEL 02-11-12, Y ME FUNCIONA AUNQUE EL FRIZEO ES BASTANTE FRECUENTE, PUEDO VER INCLUSO LOS HD, CONECTAR A YOUTUBE, APARTE DEL FRIZEO LOS CANALES NACIONALES NO SE PUEDEN VER. PERO DEL RESTO TODO OK.

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAN... SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA MAYOR ESTABILIDAD DE SEÑAL...
05/12/2012, 11:34 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#139
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Realmente es saturante tener que explicar 100 veces lo mismo a cada uno que actualiza y se le queda el equipo trabado.

¿Qué pasa con los usuarios? ¿Acaso no leen los mensajes de todo el hilo?

Se dijo claramente que actualicen en modo "total flash" ¿Por qué siguen actualizando en modo "firmware"?

Sres: Como verán, la fiaca no es buena, ahora tendrán que hacer doble trabajo, recuperer los equipos y volver a actualizar.

Estimado amigo Murson:  lamento que estés molesto, porque de veras es saturante cuando te preguntan el porqué de las cosas miles de veces si no se siguen los pasos al pie de la letra.  Pero el problema es cuando sí se siguen fielmente los pasos y se percibe no se recibe respuesta porque se piensa que algunos somos como los otros despistados; por ejemplo, mi actualización, como tú mismo gritas, la hice en total flash, pero curiosamente me pasó lo mismo que a todos los otros.  Ahora, como nadie me contesta o no he recibido aun respuesta por "despistado" cuando no lo soy ni lo fui, es desconectar mi Azbox Bravo HD y tirarlo a la basura.  Peor aun, una bolsa de herramientas para hacer el recovery, proporcionadas por el compañero Oskivi, vienen exclusivamente para reparar bajo el sistema Windows, y no da ninguna solución para los que utilizamos los sistemas MacOSX de Apple.

Espero que estas líneas, más que molestarte, me respondan con una posible solución, ya que no recibiendo respuestas a tan "tontas" preguntas, pero peor aun, siendo usuario de Mac, y no de Windows, no le veo a salida a lo que era una inofensiva actualización a mi Azbox BravooHD, que lo que hizo fue dañar la luz de mi existencia.

Que estés bien, que yo aquí ahora sí que estoy esperando solo la guillotina.
05/12/2012, 11:43 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#140
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Estimado, ve Mi PC en XP o Equipo en Seven, Propiedades de Sistema, Administrador de Disposicivos, busca en Puertos COM y LPT, se abre una lista, en la que verás la marca de tu RS232 y el número de puerto que tu pc le adjudico, éste mismo puerto le pone al loader, y recién ahí le da corriente a su receptor, en segundos encuetra al receptor. Saludos

PD por .rar le paso un tutorial.


Estimado Oskivi.  Tu mensaje estuvo clarísimamente entendible, pero, y qué pasó entonces para los que no tenemos PC y si Mac de Apple?
Gracias de antemano por tu respuesta.
05/12/2012, 11:50 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#141
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Cita de: link=topic=128819.msg588230#msg588230 date=1354590870
Estimados Gracias a todos por su ayuda.
El 27 de nov todos mis canales se fueron a negro.
Realice la actulización de noviembre, pero por hacer todo a lo loco la actulización la realice al firmware y no al total flash.

Trate de hacer el recovery con un cable rs232- usb y me resulto imposible.
Finalmente hoy luego de adquirir los cables correctos (rs232 NUL hembra - hembra, un adaptador usb-serial para mi pc) he logrado
realizar el recovery, realizar la actulización de Nov de forma correcta para mi Azbox Bravoo++.
Y listo nuevamnete tengo todos los canales.
 Gracias a Todos.
 :buenpost:


Estimado JPRODRIGUEZ68:  saludos y respetos; pero a diferencia de tú, yo sí que no hice la actualización a lo loco, la hice siguiendo fiel y estrictamente todas las instrucciones por Total Flash, y se me quedó trabada mi Azbox Bravoo HD de por vida con "rebooting" y en "powerOn". 
Me pudieras por favor responder cómo pudo pasar eso, por favor?
Gracias y saludos desde Panamá.
05/12/2012, 13:02 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#142
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Ok gracias le he hecho de todo y no hay caso totalmente desconectado hasta lo puse a tierra por posible induccion de 50 ciclos pero no pasa nada...en verdad que me mande una burrada por querer actualizarlo hasta probe con varios cables y con todo da  lo mismo e inclusive com varias pc asi que no se vere que pasa y para mejorar tengo un s900 con un sm2 de dongle que dejo de andar hace como 3 dias y veo que hay una nueva actualizacion de noviembre y no puedo bajarlo. en verdad que se me a complicado el tema y e perdido mucho tiempo tratando de recuperar este artefacto.hace años que programo equipos de radio de la misma manera y esto me a superado.....bueno gracias por todas las molestias soy radioaficionado gracias...
05/12/2012, 13:30 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#143
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado amigo Murson:  lamento que estés molesto, porque de veras es saturante cuando te preguntan el porqué de las cosas miles de veces si no se siguen los pasos al pie de la letra.  Pero el problema es cuando sí se siguen fielmente los pasos y se percibe no se recibe respuesta porque se piensa que algunos somos como los otros despistados; por ejemplo, mi actualización, como tú mismo gritas, la hice en total flash, pero curiosamente me pasó lo mismo que a todos los otros.  Ahora, como nadie me contesta o no he recibido aun respuesta por "despistado" cuando no lo soy ni lo fui, es desconectar mi Azbox Bravo HD y tirarlo a la basura.  Peor aun, una bolsa de herramientas para hacer el recovery, proporcionadas por el compañero Oskivi, vienen exclusivamente para reparar bajo el sistema Windows, y no da ninguna solución para los que utilizamos los sistemas MacOSX de Apple.

Espero que estas líneas, más que molestarte, me respondan con una posible solución, ya que no recibiendo respuestas a tan "tontas" preguntas, pero peor aun, siendo usuario de Mac, y no de Windows, no le veo a salida a lo que era una inofensiva actualización a mi Azbox BravooHD, que lo que hizo fue dañar la luz de mi existencia.

Que estés bien, que yo aquí ahora sí que estoy esperando solo la guillotina.

Tititou, mira, la información que tengo, o sea que el tutorial que expuse a Ustedes, no hace distinción de SO, pueden correr bajo Windows, Linux, o Mac, ahora, tu dices que tu pc no reconoció al Loader, mmmmmmm, no tengo experiencia con Mac, tiene alguna herramienta para compatibilizar programas?, mira encontré una página, para compatibilizar programas en Windows para Mac.

http://bitelia.com/2010/01/como-ejecutar-programas-de-windows-en-mac-os

con respecto a las líneas del Señor Moderador Murson, mira, lo sufro en carne propia, hago también mías sus palabras, te comento algo, me siento en la pc a las 8 de la mañana, me levanto para comer algo y descansar un poco, y sigo hasta la media noche, y siempre respondiendo lo mismo, en contadas ocaciones, tal como ahora la tuya, es una pregunta real, para un problema real, el 99%, son preguntas que ya están contestadas de antes. Las personas no leen, es una verdad. A veces, "pagan justos por pecadores", tal es tu caso, pero por eso no te sientas mal, después de todo, ésto lo hacemos por que nos gusta, sino no lo haríamos. Quedo a la espera de que puedas resolver tu problema. Saludos
05/12/2012, 13:37 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#144
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Tititou, mira, la información que tengo, o sea que el tutorial que expuse a Ustedes, no hace distinción de SO, pueden correr bajo Windows, Linux, o Mac, ahora, tu dices que tu pc no reconoció al Loader, mmmmmmm, no tengo experiencia con Mac, tiene alguna herramienta para compatibilizar programas?, mira encontré una página, para compatibilizar programas en Windows para Mac.

http://bitelia.com/2010/01/como-ejecutar-programas-de-windows-en-mac-os [nofollow]

con respecto a las líneas del Señor Moderador Murson, mira, lo sufro en carne propia, hago también mías sus palabras, te comento algo, me siento en la pc a las 8 de la mañana, me levanto para comer algo y descansar un poco, y sigo hasta la media noche, y siempre respondiendo lo mismo, en contadas ocaciones, tal como ahora la tuya, es una pregunta real, para un problema real, el 99%, son preguntas que ya están contestadas de antes. Las personas no leen, es una verdad. A veces, "pagan justos por pecadores", tal es tu caso, pero por eso no te sientas mal, después de todo, ésto lo hacemos por que nos gusta, sino no lo haríamos. Quedo a la espera de que puedas resolver tu problema. Saludos

Gracias Mil por tu aporte y respuesta amigo Oskivi.  Revisaré tu link y me pondré a experimentar.  Ahora, lo que pregunto es... cómo si hice mi actualización en flash, se llegó a condenar mi Azbox BravooHD si no lo hice por firmware?? Esa es la parte que aun no entiendo, tú sabes, para no cagarla con la caja nueva que tenga que comprar ahora.
Gracias!
05/12/2012, 14:02 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#145
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado JPRODRIGUEZ68:  saludos y respetos; pero a diferencia de tú, yo sí que no hice la actualización a lo loco, la hice siguiendo fiel y estrictamente todas las instrucciones por Total Flash, y se me quedó trabada mi Azbox Bravoo HD de por vida con "rebooting" y en "powerOn". 
Me pudieras por favor responder cómo pudo pasar eso, por favor?
Gracias y saludos desde Panamá.
Estimado mira, a mi parecer, el único motivo por el cual al hacer por Total-Flash una actualización, se te trabe tu receptor, es si le pones una actualización que no corresponde al modelo, suele pasar, personalmente y hace años que estoy en ésto, miro no dos, sino tres o cuatro veces, que sea la correcta para el receptor en el cual estoy, y la otra que la hayas bajado corrupta, pero no habrías podido descomprimirla, pahhhh, intenta de nuevo, desconecta el receptor de los cables de antena y sólo dejalo conectado al monitor (TV), y no por rs232, pon en un pendrive totalmente vacío, el de menos capacidad que tengas y formatealo antes no rápido sino completo y por FAT 32, luego asegúrate que sea el .abs de tu receptor y ponlo en el pendrive ya descomprimido, disculpa si soy repetitivo, pero lo que te estoy comentando es crucial, en el pendrive deberá estar sólo el archivo .abs ya descomprimido, nada más, bueno, le das corriente, esperas que encienda o que quede en ON y introduce el pendrive, tienes señal de video? sino tienes, no hay otra que por rs232. No va a ser fácil, pero peor es no intentarlo. Quedo a la espera de tus resultados. Saludos
05/12/2012, 18:32 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#146
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
LA ACTUALIZACION DE NOVIEMBRE, SIGUE CON CONGELAMIENTO DE IMAGEN, ALGUIEN QUE PUEDA PUBLICAR LA ACTUZACION DE 04/12/2012 AZBOX BRAVISIMO TWIN

Amigo primero deberias de presentarte y luego pide lo que buscas. SALUDOS
05/12/2012, 18:35 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#147
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Estimado mira, a mi parecer, el único motivo por el cual al hacer por Total-Flash una actualización, se te trabe tu receptor, es si le pones una actualización que no corresponde al modelo, suele pasar, personalmente y hace años que estoy en ésto, miro no dos, sino tres o cuatro veces, que sea la correcta para el receptor en el cual estoy, y la otra que la hayas bajado corrupta, pero no habrías podido descomprimirla, pahhhh, intenta de nuevo, desconecta el receptor de los cables de antena y sólo dejalo conectado al monitor (TV), y no por rs232, pon en un pendrive totalmente vacío, el de menos capacidad que tengas y formatealo antes no rápido sino completo y por FAT 32, luego asegúrate que sea el .abs de tu receptor y ponlo en el pendrive ya descomprimido, disculpa si soy repetitivo, pero lo que te estoy comentando es crucial, en el pendrive deberá estar sólo el archivo .abs ya descomprimido, nada más, bueno, le das corriente, esperas que encienda o que quede en ON y introduce el pendrive, tienes señal de video? sino tienes, no hay otra que por rs232. No va a ser fácil, pero peor es no intentarlo. Quedo a la espera de tus resultados. Saludos
Gracias por tu respuesta.  Te estaré dando detalles después de los resultados.
05/12/2012, 19:25 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#148
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas tardes a todos, por fin logre obtener buena señal en tp 11972h del hispasat, era como me explico Murson habia que ajusta el LNB, el resultado es éste;

KTV 1  12089 H 27500
KTV 2  12089 H 27500
KTV 3  12089 H 27500
CHA4 TEEN 12089 H 27500
HISPAN TV HD 12169 H 27500
PRESS TV 12168 H 27500
CORDOBA TV 12169 H 27500
PALESTINIAN 12169 H 27500
CUBAVISION 11881 V 27500
EDUCATIVO 11881 V 27500
CUBAVISION INT 11881 V 27500
ACN 11881 V 27500
CONTRIBUCION 11881 V 27500
TVU 11969 H 27500
TVI INT 11969 H 27500
TVU 11972 H 27500
TVI INT 11972 H 27500
CGNTV 12050 H 27500
FEED HISPASAT 12050 H 27500
MUSLIM TV 12050 H 27500
KENTRON TV 12050 H 27500
FASHION ONE 12050 H 27500
OCBI 12050 H 27500
SON LIFE BROADCAST 12050 H 27500
KTV 1 12090 H 27375
KTV 2 12090 H 27375
KTV 3 12090 H 27375
CHA4 TEEN 12090 H 27375
SYRIAN TV 12130 H 27500
AD ALOUIA 12130 H 27500
OMAN TV 12130 H 27500
AL IRAQUIA TV 12130 H 27500
SAUDI TV 12130 H 27500
QATAR TV 12130 H 27500
SHAJAH TV 12130 H 27500
SAUDI QURAN 12130 H 27500
SUDAN TV 12130 H 27500
LIBYA AL WAJANIYA 12130 H 27500
SYRIAN DRAMA CHANEL 12130 H 27500
SAUDI SUNNAH 12130 H 27500
EL ETEJAH 12169 H 27500
ANTENA 3 12050 V 27624 (SOLO AUDIO)
FEEDS TSA 12050 V 27624
TVGA 12050 V 27624
CANAL VASCO 12050 V 27624
CANAL LUZ 12156 V 2348

TODOS CON MUY BUENA SEÑAL.

Y ya estan llegando las flores, desactive el modo twin y reinicie el equipo y ya empezaron a aparecer los de 61W.

Luego les doy mas detalles, Gracias a todos y estamos a la orden.

Gracias.
« Última modificación: 05/12/2012, 19:45 por antxon976 »
05/12/2012, 20:47 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#149
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado amigo Murson:  lamento que estés molesto, porque de veras es saturante cuando te preguntan el porqué de las cosas miles de veces si no se siguen los pasos al pie de la letra.  Pero el problema es cuando sí se siguen fielmente los pasos y se percibe no se recibe respuesta porque se piensa que algunos somos como los otros despistados; por ejemplo, mi actualización, como tú mismo gritas, la hice en total flash, pero curiosamente me pasó lo mismo que a todos los otros.  Ahora, como nadie me contesta o no he recibido aun respuesta por "despistado" cuando no lo soy ni lo fui, es desconectar mi Azbox Bravo HD y tirarlo a la basura.  Peor aun, una bolsa de herramientas para hacer el recovery, proporcionadas por el compañero Oskivi, vienen exclusivamente para reparar bajo el sistema Windows, y no da ninguna solución para los que utilizamos los sistemas MacOSX de Apple.

Espero que estas líneas, más que molestarte, me respondan con una posible solución, ya que no recibiendo respuestas a tan "tontas" preguntas, pero peor aun, siendo usuario de Mac, y no de Windows, no le veo a salida a lo que era una inofensiva actualización a mi Azbox BravooHD, que lo que hizo fue dañar la luz de mi existencia.

Que estés bien, que yo aquí ahora sí que estoy esperando solo la guillotina.

Estimado:
Como habrá notado ya, mi mensaje fue para los usuarios de pereza intelectual. Si Ud. no se identifica con ellos no se sienta aludido.

Yendo al tema...
Los usuarios que usamos otros sistemas operativos distintos al windows sabemos las complicaciones de conseguir software compatible, lo recomendable, de ser posible, es instalarse el win en algun disquito o partición aparte para estos casos.
Hay otros motivos por el cual el equipo puede haber quedado en power on. Una, como le informó el amigo oskivy, por mala actualización, y dos, por mal funcionamiento del chip de HDMI.
De todas formas debe hacerle un recovery. Hay equipos que reviven así, a otros hay que quitarle ese famoso chip.
Haga esto, desconecte el cable HDMI (si lo tiene) y utilicelo con cable RGB y vea si arranca, sino, haga el recovery.
Cuando lo haga, tilde la opción "include bootloader".

Aquí le dejo el enlace con las herramientas de recuperación del Bravoo HD, también viene con un tutorial de como hacerlo.

http://www.4shared.com/rar/idkDBhyM/Jason_Bravo_01.html

Un abrazo amigo.

« Última modificación: 05/12/2012, 20:50 por murson »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO