PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Noviembre 2012  (Leído 148450 veces)

05/12/2012, 21:50 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#150
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Estimado:
Como habrá notado ya, mi mensaje fue para los usuarios de pereza intelectual. Si Ud. no se identifica con ellos no se sienta aludido.

Yendo al tema...
Los usuarios que usamos otros sistemas operativos distintos al windows sabemos las complicaciones de conseguir software compatible, lo recomendable, de ser posible, es instalarse el win en algun disquito o partición aparte para estos casos.
Hay otros motivos por el cual el equipo puede haber quedado en power on. Una, como le informó el amigo oskivy, por mala actualización, y dos, por mal funcionamiento del chip de HDMI.
De todas formas debe hacerle un recovery. Hay equipos que reviven así, a otros hay que quitarle ese famoso chip.
Haga esto, desconecte el cable HDMI (si lo tiene) y utilicelo con cable RGB y vea si arranca, sino, haga el recovery.
Cuando lo haga, tilde la opción "include bootloader".

Aquí le dejo el enlace con las herramientas de recuperación del Bravoo HD, también viene con un tutorial de como hacerlo.

http://www.4shared.com/rar/idkDBhyM/Jason_Bravo_01.html [nofollow]

Un abrazo amigo.


Gracias por el abrazo y las palabras.  Seguiré al pie de la letra, y como le he dicho a otros... cuando tenga resultados se los hago saber.
Agur!
05/12/2012, 22:27 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#151
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Es la primera vez que entro al foro, tengo un receptor azbox bravisimo twin que al parecer es chino o clon, no tiene ningun stiker, lo tiene una actualizacion de septiembre q es la unica q alle disponible para el por q las demas me dan archivo invalido y no consigo actualizarlo pues me sale buena señal y lalista de canales pero solo puedo ver los libres, y hay dias que muevo las orientaciones verticales y horizontales y pega varios canales pero solo hasta q lo apago y despues de nuevo lo mismo, quisiera saber si esta actualizacion puedo instalarla en este tipo de receptor o lo voy a bloquear como e estado leyendo en otros casos.
Saludos

Amigo primero deberias de pasar por la zona de presentacion y luego seguro te van a ayudar. SALUDOS.
05/12/2012, 22:44 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#152
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ pinche en este enlace, abra un nuevo tema, hace su Presentación y será respondido. Saludos.
05/12/2012, 22:52 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#153
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Editado amigo Oskivi.



SALUDOS
« Última modificación: 05/12/2012, 23:03 por luigimaldini »
05/12/2012, 23:42 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#154
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:
:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Si ven que les faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
06/12/2012, 00:25 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#155
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas noches a todos, les cuento que luego de lograr buena señal en el tp 11972 H en el hispa, recupere varios canales del 61*, aunque en oportunidades se cuelga o congela la señal, el frizeo es casi nulo, solo que se congela, mañana le colocare otra fuente de 3A a ver si mejora, axboz bravissimo twin, y les comento que tal funciona, otra cosa los canales de Venezuela solo globovision, tvfamilia y valetv.

Pasenla bien.



06/12/2012, 00:59 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#156
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
 >  :(   Como están amigos de este foro, mi mensaje va encaminado a informar que hace unos días (30 de noviembre 2012) descargué la actualización del mes de noviembre de este tema (actualizaciones noviembre 2012 ) para mi azbox bravo + (control remoto negro), exactamente el mismo que aparece en la foto, el cual lo tengo conectado a dos antenas, pero lamentablemente al cargarla esta dañó completamente mi deco y ahora al encenderlo solo aparece "ON" y la pantalla completamente en negro, por lo que ahora tendré que investigar como lo tengo que arreglar.     Este comentario no va encaminado a polemizar con nadie porque no me interesa hacerlo, pero ciertamente molesta y mucho que se publiquen actualizaciones (al menos la del azbox bravo +) que lo único que buscan es dañar los equipos.  Para terminar me da mucha lastima que existan foreros como OSKIVI, que publiquen este tipo de cosas y quien quita que este señor pertenezca a alguna empresa de tv pagada...... medítenlo y muy buena suerte a todos.
06/12/2012, 02:25 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#157
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
FERNANDO, Buenas noches, lamentablemente a veces aplicamos cambios en nuestros equipos sin revisar las opiniones de otros, algunos colegas han tenido problemas por aplicar estas modificaciones sin antes leer los comantarios de el resto y esto es muy importante para evitar cometer errores, este post tiene 12 paginas y en la pagina 3 reportan el mismo error que tu expones, a veces debemos tener paciencia, en este mismo post esta la solucion para tu problema, solo basta leer un poco, tranquilo la culpa no es de nadie, solo de la impaciencia, un abrazo y todo tiene solucion.

OSKIVI no tiene la culpa, tu tampoco, solo es falta de atencion.

No cuesta nada leer un poco.
06/12/2012, 03:14 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#158
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
>    :(     Como están amigos de este foro, mi mensaje va encaminado a informar que hace unos días (30 de noviembre 2012) descargué la actualización del mes de noviembre de este tema (actualizaciones noviembre 2012 ) para mi azbox bravo + (control remoto negro), exactamente el mismo que aparece en la foto, el cual lo tengo conectado a dos antenas, pero lamentablemente al cargarla esta dañó completamente mi deco y ahora al encenderlo solo aparece "ON" y la pantalla completamente en negro, por lo que ahora tendré que investigar como lo tengo que arreglar.     Este comentario no va encaminado a polemizar con nadie porque no me interesa hacerlo, pero ciertamente molesta y mucho que se publiquen actualizaciones (al menos la del azbox bravo +) que lo único que buscan es dañar los equipos.  Para terminar me da mucha lastima que existan foreros como OSKIVI, que publiquen este tipo de cosas y quien quita que este señor pertenezca a alguna empresa de tv pagada...... medítenlo y muy buena suerte a todos.

Amigo disculpa creo que estas mezclando el tocino con la velocidad, respecto a la actualizacion no se que pudo dañar tu equipo, pueden ser muchisimas cosas, te dire una insignificante que te lo pudo dañar: una pequeña bajada de luz inapreciable es capaz de eso, como un pendrive en malas condiciones, o cualquier defecto fisico que trajera. Respecto al amigo oskivi te dire que esa persona se esfuerza a diario para mantener esto al dia, y me atrevo a decirte que es una persona FORMIDABLE, UN BUEN COMPAÑERO Y HA APORTADO A ESTE FORO MAS DE LO QUE TÚ TE IMAGINAS, no voy a extenderme más, él no pertenece a ninguna plataforma de tv y si leyeras todos los post de él te darias cuenta del tipo de persona que és. En fin a veces hay que pensar las cosas antes de decirla y decirte que ese deco tiene solucion, sabes quien escribio esa solucion? pues el amigo Oskivi al que tu acusaste de lo que dijiste.

SALUDOS y espero que recuperes tu deco. ;)
06/12/2012, 12:17 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#159
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
>    :(     Como están amigos de este foro, mi mensaje va encaminado a informar que hace unos días (30 de noviembre 2012) descargué la actualización del mes de noviembre de este tema (actualizaciones noviembre 2012 ) para mi azbox bravo + (control remoto negro), exactamente el mismo que aparece en la foto, el cual lo tengo conectado a dos antenas, pero lamentablemente al cargarla esta dañó completamente mi deco y ahora al encenderlo solo aparece "ON" y la pantalla completamente en negro, por lo que ahora tendré que investigar como lo tengo que arreglar.     Este comentario no va encaminado a polemizar con nadie porque no me interesa hacerlo, pero ciertamente molesta y mucho que se publiquen actualizaciones (al menos la del azbox bravo +) que lo único que buscan es dañar los equipos.  Para terminar me da mucha lastima que existan foreros como OSKIVI, que publiquen este tipo de cosas y quien quita que este señor pertenezca a alguna empresa de tv pagada...... medítenlo y muy buena suerte a todos.



Para el usuario fernandosalazar:

Tu mensaje de fecha 05/12/2012 de horas 20.59 es una acusación muy seria en contra del foro y en contra de otro usuario con la categoría VIP.

Además utilizas palabras mal sonantes, y mala educación que tienen sanción de acuerdo a las normas del foro.

Tienes 2 respuestas a tu mensaje que te aclaran la situación y tu error, y por ello como Moderador de este sector tengo que pedirte que: “Rectifiques y retires tus acusaciones en el curso del día.”

Estaré pendiente de tu respuesta y no te equivoques porque no se trata de polémica, se trata de solucionar esta situación que tú la has creado.

Moderador del sector - Suacom 


06/12/2012, 14:40 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#160
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Este tipo de comentarios intentando dañar la reputación de los miembros del foro no deberían ser permitidos independientemente de la categoría dentro del foro, a las personas se las conoce por lo que hacen y en nuestro caso por lo que escribimos; así que, les invito a leer los comentarios/aportes de Oskivi donde se demuestra el excelente nivel del Forero.

"Es de humanos equivocarse, de inteligentes reconocerlo y de humildes pedir disculpas"

Saludos.
06/12/2012, 14:53 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#161
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Me uno a la misiva y rechazo categoricamente el ataque al compa oskivis, puesto que debemos ser agradecidos y consecuentes con sus aportaciones a este foro. Ojala el agresor rectifique y se disculpe, caso contrario sea eliminado definitivamente, por que hoy es oskivos el agredido, manana seremos cualquiera de nosotros, victimas de cualquier trasnochado.  :_guantazo_:
06/12/2012, 14:57 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#162
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Buenos días voy a permitirme tomar las palabras del amigo Fernando Z , Es de humanos equivocarse, de inteligentes reconocerlo y de humildes pedir disculpas, por lo tanto y ante la serie de comentarios que hacen ver que Oskivi es un miembro del foro que se ha ganado muy buena reputación por sus exelentes aportes, le ofrezco mis sinceras disculpas a el y al el resto de compañeros miembros del foro, a la vez que entendiendo que también fué un error de mi parte actualizar mi deco, solicito que alguien me ayude para ver como puedo recuperarlo, de haber algun manual de como hacerlo sería exelente, un abrazo y un buen día para todos........   :D  
06/12/2012, 15:02 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#163
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Damos por cerrado el caso, esperando que el compañero Oskivi pueda aceptar las disculpas del caso, sin embargo doy por cerrada esta parte del foro para que no continúen los mensajes sobre el particular.

Cualquiera que tenga algún tema sobre las actualizaciones que publique en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO