HD Decodificadores > Azbox Files

Captive Works S700 abre con dongle en sks

(1/2) > >>

leon6224:
Amigos  les tengo la solución para el CW 700 S. Este deco parecía no tener remedio pero verán que todo se solucionó. Requiere el bin 2.66 japan y adaptarle un dongle I-Box, LsBox 3100 o smart II beta. Aqui les dejo : Bin 2.66 japan y algunas recomendaciones para la actualización exxitosa del resicitado captive. Todo esto lo he probado antes de ponerlo en las páginas de este querido y respetado foro. No olviden descomprimir el archivo. Con este bin no necesita el dongle que se colocaba con usb en la parte frontal. Solo el que se coloca con RS- 232.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bareta:

--- Cita de: leon6224 en 12/12/2012, 21:35 ---Amigos  les tengo la solución para el CW 700 S. Este deco parecía no tener remedio pero verán que todo se solucionó. Requiere el bin 2.66 japan y adaptarle un dongle I-Box, LsBox 3100 o smart II beta. Aqui les dejo : Bin 2.66 japan y algunas recomendaciones para la actualización exxitosa del resicitado captive. Todo esto lo he probado antes de ponerlo en las páginas de este querido y respetado foro. No olviden descomprimir el archivo. Con este bin no necesita el dongle que se colocaba con usb en la parte frontal. Solo el que se coloca con RS- 232.

--- Fin de la cita ---

Hola Amigo
Tienes la actualización del bin 2.66 japan, gracias
Lo otro que me dijeron es que hay que poner los Tps. manualmente para cada satelite
¿tu sabes cuales son para amaz y hispa?

Saludos

TurboPirate:

--- Cita de: bareta en 18/12/2012, 17:34 ---Hola Amigo
Tienes la actualización del bin 2.66 japan, gracias
Lo otro que me dijeron es que hay que poner los Tps. manualmente para cada satelite
¿tu sabes cuales son para amaz y hispa?

Saludos

--- Fin de la cita ---
Amigo un poco mas d lectura, en el post#1 esta el archivo, para los TP usa lyngsat dot com, alli esta la lista completa d TPs, para Hispasat solo necesitas 1 TP, lo mas lindo que tiene este foro es que todo esta escrito y reportado, lee y usa el search tool, todo esta en bandeja de plata pero si quieres que los foristas hagan el trabajo por ti ya es mucho amigo, no leas la mitad del post, si lo lees completo veras que el forista deja dicho que el archivo lo dejo adjunto, esta exactamente debajo de lo escrito en post#1, suerte....Turbo

TurboPirate:
Saludos amigos, leyendo este tema me acorde que estos archivos habia que cargarlos al receptor atraves del HUB y no directo al receptor, si se instalaba el archvivo usando el USB del receptor este se frizaba en el menu, sin estar conectado al Sat, les pregunto, hay que instalar este archivo al receptor atraves del Dongle y una ves instalado se remueve el dongle para entonces conectar el I-Box? Gracias anticipadas Turbo

bareta:
Gracias por responder TurboPirate
pero tu respuesta no me ayudó a solucionar el problema y mas aun encontré tu comentario agrecivo pero gracias de todas manera
Para tu condulta dirigete al siguiete enlace:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-n3-para-aficionado-al-captive-works/45/ [nofollow]
Saludos un gusto poder ayudarte con toda mi boluntad, que Dios te bendiga

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa