PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar el LNB 2.  (Leído 13313 veces)

11/12/2012, 18:53 -

Como configurar el LNB 2.

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados, como dice el título, voy ahora a mostrar como he configurado el lnb 2 de mi receptor con el "truquito".


en ésta primera imagen todos sabrán y habrán configurado como se muestra para SKS, en Configuración de antena, así que seguiremos adelante, ya en Lista de Satélites he configurado de ésta manera el lnb 1:


y de ésta otra el lnb 2:


de ésta manera de una única fuente, el lnb primario de la antena apuntada al Hispasat, he "duplicado" la señal, le he dicho al receptor que tiene dos fuentes para recibir las "llaves", y queda de ésta forma:


Como verán en la siguiente foto, he editado el primer transponder del Hispasat para que también sea el mismo:


y mediante una llave diseqc, he agregado al lnb 1 señales de tres satélites más:


entonces, en mi receptor llegan 4 satélites:


Amazonas



Star OneC2



Hispasat



Intelsat 11

todos con buena intensidad de señal a los 32º Sur, el Intelsat en éstos días está muy problemático para desencriptar sus señales, pero normalmente se ven en un 80%. Saludos.
12/12/2012, 04:22 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#1
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
andress15 esta cuestión de la presentaciones para los nuevos usuarios es una regla inviolable, y creo que están penalizando a quien la viole. mejor pásate a http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/  y de paso lee las normas del foro. saludos.
no me funciono.. creo que te saltaste los pasos de los tps y del escaneo...
14/12/2012, 16:07 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
14/12/2012, 17:16 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#3
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Saludos a oskivi y suacom, me está ocurriendo algo misterioso con en bravissimo twin, despues de recuperarlo de su estado ON resulta que ahora la señal del lnb2 y todos sus tps han quedado intermitentes, y no agarra ni una del amaz, y los canales del hispa a consecuencia de esto con friz a cada segundo, ¿que mal será este? gracias por cualquier duda que despeje.
14/12/2012, 17:29 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#4
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos a oskivi y suacom, me está ocurriendo algo misterioso con en bravissimo twin, despues de recuperarlo de su estado ON resulta que ahora la señal del lnb2 y todos sus tps han quedado intermitentes, y no agarra ni una del amaz, y los canales del hispa a consecuencia de esto con friz a cada segundo, ¿que mal será este? gracias por cualquier duda que despeje.

Estimado Romoncho, en una oportunidad hiciste un comentario "Veo que la solución es simple, y solo con los elementos adecuados lo lograras, se trata de conseguir dos lnb de dos solidas y un 4x4 multi-Dish interruptor, le doy diagrama en el archivo", que en su momento no le di la importancia que debería, voy a mandar éste post a nuestro Señor Moderador Murson, que es Técnico en Electrónica, porque mucho me temo que si esa es la configuración de tu estación receptora, estarás teniéndo algún conflicto de carácter electrónico.
14/12/2012, 18:03 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#5
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Bueno te comento que poner los dos multi-swicht, uno encada antena me a dado un resultado optimo en el bravoo+ , y a una amiga le coloqué hace mas 7 meses en su azamerica y todo ok, el problema son los bravissmos que enloquecen o quedan en estado ON, este bravissimo twin dejo de funcionar con una actualización de 28 de septiembre del hechicero y estaba funcionando en casa de un pariente sin los multi-swicht, en vista que no encontró solución me lo cedió, y ha quedado loco, se reinicia solo teniendo que volver a configurar cada vez que esto ocurre ademas cuando lo apago y mas tarde lo voy a encender queda intermitente el display en un prende y apaga.

Exacto me temo que esté fallando algun componete electrónico, gracias y un fuerte abrazo desde Colombia.
Estimado Romoncho, en una oportunidad hiciste un comentario "Veo que la solución es simple, y solo con los elementos adecuados lo lograras, se trata de conseguir dos lnb de dos solidas y un 4x4 multi-Dish interruptor, le doy diagrama en el archivo", que en su momento no le di la importancia que debería, voy a mandar éste post a nuestro Señor Moderador Murson, que es Técnico en Electrónica, porque mucho me temo que si esa es la configuración de tu estación receptora, estarás teniéndo algún conflicto de carácter electrónico.
« Última modificación: 14/12/2012, 18:22 por Romoncho »
14/12/2012, 18:11 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#6
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Saludos a oskivi y suacom, me está ocurriendo algo misterioso con en bravissimo twin, despues de recuperarlo de su estado ON resulta que ahora la señal del lnb2 y todos sus tps han quedado intermitentes, y no agarra ni una del amaz, y los canales del hispa a consecuencia de esto con friz a cada segundo, ¿que mal será este? gracias por cualquier duda que despeje.

Hazle un factory reset y nuevamente el recovery con el bin original de fabrica. A veces la memoria no queda completamente limpia al cargar nuevos firms y traen consigo errores de este tipo.

Prueba esto varias veces antes de irte para el lado de los problemas electrónicos.

Saludos.
14/12/2012, 18:28 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#7
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Bien Murson seguiré sus consejos,  gracias y un fuerte abrazo.


15/12/2012, 19:58 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#8
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigos a mi me funciono como dijo oskivi, gracias por este dato tan maravilloso.
tengo un moozca.
27/12/2012, 04:43 -

Re: Como configurar el LNB 2.

#9
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
me funciono con mi bravissimo twin, pero al ver un par de minutos, se queda pegado y hay que apagarlo y prenderlo nuevamente, pero perdidas de configuracion ya no sucede.. alguna solucion?
27/12/2012, 17:32 -

Como configurar el LNB 2.

#10
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
140/0
Mensajes
26
Buenos dias, aprecidos amigos, agradezco si me pueden ayudar. Tengo un azbox bravissimo twin hd rojo - original, (configuracion por sds) pero a pesar de realizar la actualización de Diciembre y duplicar un nuevo satélites en LBN2  (TP1 11972 H 27500) , la frecuencia que me llegan son muy bajitas entre 21 y 15. Ya no se que hacer!! por favor si me pueden ayudar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO