Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial de azbox acerca de mini newgwn y smart11  (Leído 22020 veces)

08/08/2013, 21:43Respuesta #30

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon

Re: Comunicado oficial de azbox acerca de mini newgwn y smart11

« Respuesta #30 en: 08/08/2013, 21:43 »
Bueno amigo pasé toda mi vida dedicado a la educación secundaria y tengo una especialización en literatura; pero de informática poco, sin embargo lo que me dice mi sentido común es que lo que los del tal team azbox hicieron fue desactivar el dongle o la parte de programa que permitía que el dongle instalado en el segundo tunner funcionara para desncriptar la señal, pues sigue siendo el mismo proceso unicamente activandolo através del cable rs232 o twin protocol en lo mini newgen, no se si eso tenga que ver con el bin 2,41 o solamente es una parte de él.

Sin embrago valoro  lo que piensas y ojalá otros con conocimiento en informática se preocuparan por ello, creo que así dejaríamos la dependencia del dichoso team azbox, que hacen lo que se les da la gana y  a mi juicio que le sirven únicamente a los intereses de los fabricantes chinos haciéndonos creer que son nuestros mecenas y salvadores.
Saludos y sigue a ver que resulta.

09/08/2013, 14:21Respuesta #31

Desconectado aponte1924

messageicon

Re: Comunicado oficial de azbox acerca de mini newgwn y smart11

« Respuesta #31 en: 09/08/2013, 14:21 »
buenos días compañeros de lucha, es cierto lo que dice el amigo oscarrev, yo estoy haciendo la carrera de ingeniería en informática y por lo que es el software de cada receptor, se puede editar y programar por cualquier persona que tenga un poco de conocimiento en programación o tecnología de la información. ya que estos software son del tipo libre y no es necesario todo un protocolo para volver a hacer las lineas de comandos y programarlos a gusto y antojo, por el simple hecho de que tenemos a disposición el código fuente en la red, estos software corresponden a el sistema operativo linux que tienen la licencia del tipo gnu, es decir no se comercializa no es como el sistema operativo de la microsoft, apoyo la iniciativa del compañero podríamos hacer un blog dedicado es ese tipo de cosa ya que el team no nos da una solución.

gracias, desde ciudad del este paraguay

10/08/2013, 00:25Respuesta #32

Desconectado wilsontigre

messageicon

Re: Comunicado oficial de azbox acerca de mini newgwn y smart11

« Respuesta #32 en: 10/08/2013, 00:25 »
Hagamos campaña para revivir el newgen, yo tampoco se mucho de informatico soy administrador de empresas, sin embargo es justo y necesario apoyar este tipo de iniciativas y editar el firmware para que las flores vuelvan al sks

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES