PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Soft para Azbox Bravissimo enero 2013  (Leído 64579 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Como acabado de sacar del horno y es la actualizacion oficial, ojo SOLO PARA ORIGINALES AZBOX BRAVISSIMO TWIN
http://www.4shared.com/rar/wJEXMutz/Bravissimo_Twin_osd_apple_sout.html
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro:

De acuerdo al post del colega Labcorio1, la última actualización del año 2012 está a disposición de los usuarios de ese Deco. La misma que tiene por fecha: 20121228.  Hay que probarla.
Se adjunta el referido file.
Saludos

Oxalvi

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro:

La actualización antes referida está destinada a los Decodificadores Originales.
Sería conveniente la lectura del post del 18-12-2012, formulado por el colega Lanfrancot, sobre el cuidado a tener con los equipos originales o clones, especialmente al momento de su actualización.

Saludos y buena suerte

Pxalvi
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
¿Alguien cuenta su experiencia con la nueva actualización?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Leí algo sobre que esta actualización debe hacerse por "total flash" y no por firmware, ¿Quién sabe sobre esto?
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
para el moozca tambien hay actualizacion en la pagina oficial, se debe hacer restauracion de fabrica antes y despues de actualizar y luego si configurar todo lo demas.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Muchos nos visitan, escriben sus mensajes que son borrados por no haber cumplido las normas del foro de presentarse.

La actualización ofrecida por el colega Labcorio esta funcionando bien.

Primero gravar en un flash la lista de canales que se tiene para utilizarla después de haber actualizado, seria un archivo USERDB.UDF

Realizar un retorno a los parámetros de fabrica, luego la actualización del 28/12/2012 por TOTAL FLASH, luego como no tenemos canales NOCH, se puede cargar un listado de canales, que es el archivo USERDB.UDF que se utilizaba antes, luego asegurarse que dentro de los parámetros este funcionando el parámetro SDS

Los instructivos están en el foro, hay que buscarlos.

Regresan las imágenes y sonido, pero de una gran parte de las que estaban activas, no regresa todo.

Hay que esperar un poco porque los servidores que ingresaban al Hispasat para distribuir las llaves, no todos están activos.

Si tu receptor satelital es Azbox Bravissimo de buena calidad (original) no tendrás problemas al actualizar.

Si por el contrario es de mala calidad (CLON), sencillamente, te va a rebotar diciendo que el file no esta correcto (bad file)

Si así fuera tendrás que esperar un poco que salgan mas posibilidades para actualizar estos otros receptores.
Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, feliz año nuevo a todo el foro.  No veo ningun boton para dar gracias asi que comento:
Actualizando en la opcion firmware dice que no es compatible, usar total flash. La actualizacion funciona perfecto, pocos canales off, yo diria como al menos el 95% se ven, nada de congelamientos ni siquiera en los canales HD. En mi caso, configure la caja desde cero y al final recuerden menu + 777 - mode:iks - active: on.
Gracias y saludos al team.
« Última modificación: 03/01/2013, 03:47 por luis09 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches estimados foreros, feliz año nuevo 2013!

Les comento, instalé la actualización del 28/12/2012 utilizando Total Flash por USB luego del Factory Reset y sucedieron varias cosas con esta nueva actualización (mi equipo es un Bravissimo Twin Original) las evidencio a continuación:

  • Perdí el menú de WIFI (probablemente porque es una actualización de fábrica AZBOX sin add-ons) y en consecuencia perdí la posibilidad de probar el IKS (en mi caso particular)
  • El menú, en general, es mucho más rápido así como la lectura de las llaves por SKS
  • El botón de apagado sigue siendo solo botón de Stand-by y al parecer le adicionaron la función de bajar la intensidad de luz del display del deco cuando entra en ese modo, el detalle está que cuando se vuelve a pisar el botón para salir del modo Stand-by, el display no vuelve a recuperar su intensidad de luz sino que permanece con baja intensidad (de hecho pareciera que cada cierto tiempo el display presenta un flashing que a mi modo de ver no es normal permaneciendo siempre con baja intensidad de luz)
  • En el poco tiempo que estuve probando el FW, el deco no se congeló y las señales no presentaban casi freezing

Luego de esta breve prueba, volví a la del 04/12/2012 porque hasta ahora es la que en mi caso me ha dado mejores resultados (además de recuperar mi menú de WIFI).

Prefiero esperar las mejoras siguientes al FW del 28/12/2012.

Saludos.

p.d.: estoy igualmente pensando en hacer un total flash a través del RS232 (cable null) a ver si los síntomas que enumeré en las líneas de arriba se presentan o desaparecen)

[/list]
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
saludos amigos del foro y feliz año,les comento que anoche actualise mi asbox bravissimo original y esta funcionando mucho mejor que el anterior ,los friseos son minimos y en algumos canales.considero que esta como a 95% de calidad.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
saludos amigos del foro y feliz año,les comento que anoche actualise mi asbox bravissimo original y esta funcionando mucho mejor que el anterior ,los friseos son minimos y en algumos canales.considero que esta como a 95% de calidad.


Ok amigo, gracias por la aclaracion, todavia hay compañeros que necesitaban saber como iba esta actualizacion y ya lo aclaraste ;) ;)

SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amigos,

reitero mis comentarios anteriores acerca del FW del 28/12/2012 y adicionalmente les comento que si se puede actualizar solamente en modalidad Firmware (lo hice en mi deco). Con este Fw el video llega casi instantáneamente pero el audio en algunos canales tarda unos 4 o 5 segs. en activarse.

Estuve revisando otros foros de Brasil donde otros han experimentado los mismos síntomas y dudas acerca del FW, el más molesto es del display del deco al entrar en modo Stand-by con el botón de apagado (manifiestan la duda que se pueda dañar el display por el funcionamiento a baja potencia, no se si esto pueda suceder). En mi caso la falta del menú WIFI es lo que me ha convencido de permanecer con la actualización del 04/12/2012 (reitero que no me ha causado casi problemas). Si estos síntomas fueran solventados, probablemente cambiaría al del 28/12/2012.

No se que actualización haya podido tener elviskeys pero le invito a probar la actualización del 04/12/2012 y revise el post que publiqué el 18/12/2012 sobre las previsiones a tomar en cuenta para una correcta actualización del deco.

Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
saludos amigos, para contestar la oregunta dl amigo lanfrancot ,la actualisasion que le puse a mi deco es la del 28 12 2012 , la que tenia hera la del 04 12 2012 saludos.
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
y se ven todos los canales venezolanos ( venevision, televen, vtv,teves, canal i, entre otros)? se ve telemundo?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
hola amigos del foro todavia tengo la actualizacion de noviembre, y ha resultado muy bien quisiera saber si en esta nueva actualizacion se ven mas canales y mejora la recepcion tengo sistema sds gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO