PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Soft para Azbox Bravissimo enero 2013  (Leído 64572 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
y se ven todos los canales venezolanos ( venevision, televen, vtv,teves, canal i, entre otros)? se ve telemundo?
estimado amigo rodrignels los canales q mensionas aun no salen,pero por hay vendran.saludos
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Al parecer lo unico que soluciona es el congelamiento que tocaba desconectarlo de la corriente pero tambien sigue teniendo los mismos problemas del reloj y ahora peor porque se opaca y la pantalla tiene algunos destellos. Ademas los freez pero muy poquito Gracias por la actualizacion   :)  
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
saludos amigos, para contestar la oregunta dl amigo lanfrancot ,la actualisasion que le puse a mi deco es la del 28 12 2012 , la que tenia hera la del 04 12 2012 saludos.

Ok elviskeys, gracias por la aclaratoria. Si la del 04/12/2012 no te resultó, ¿has probado la del 02/11/2012, a actualizada a través del RS232? Yo la tuve instalada un tiempo y esa no me dió mayores problemas, luego pasé a la del 4/12/2012 y la diferencia es que en algunas ocasiones el deco se resetea y pierde las configuraciones del idioma, wifi y TV. Hasta ahora la mas estable entre todas, para mi caso en particular, ha sido la del 02/11/2012.

Esperemos que la del 28/12/2012 sea mejorada. Imagino que los canales Venezolanos no se verán hasta que el Sat no transmita las llaves para abrirlos y si ya lo está haciendo, entonces los FW's aún no las decriptan.

Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
HHola amigos del foro probe la nueva actualizacion resulta que se opaca el reloj y tiene destellos me parece que se pierden algunos canales  la verdad anda bien pero creo que es mejor la ve noviembre
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, ¿alguien tendrá para el clon?. Si la consigo pronto la subiré. Saludos
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
buen día amigos foreros y feliz año, yo tengo un clon y le coloque la actializcion que aparece en esta pagina y hay algunos canales que se congelan y algunos que no se ven, pero todos los hd marchan bien, espero saquen pronto una nueva para liberar los canales, hace poco se dejo de ver hbo y cartoon netword.
Saludos a todos
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, soy Pedro desde Venezuela, como has podido cargarla a un clon_

yo tampoco he visto la actualizacion del azbox bravissimo twin clon si alguien la tiene por favor ayuda q yo no puedo los canales en español solo los de brasil y los demas tp estan caidos si alguien le sucede lo mismo por favor ayuda.
y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda e informacion q me puedan prestar
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo tampoco he visto la actualizacion del azbox bravissimo twin clon si alguien la tiene por favor ayuda q yo no puedo los canales en español solo los de brasil y los demas tp estan caidos si alguien le sucede lo mismo por favor ayuda.
y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda e informacion q me puedan prestar

La actualización para el Bravissimo Twin Clone de Enero no ha salido todavía, llega hasta la del 02/11/2012 la cual encontrarán en el foro.

Saludos
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buen dia amigos tengo la actualizacion del 2 de noviembre, quien sabe si hay actulizacion para el mozca
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
HHola amigos del foro probe la nueva actualizacion resulta que se opaca el reloj y tiene destellos me parece que se pierden algunos canales  la verdad anda bien pero creo que es mejor la ve noviembre

Coincido contigo michelcar, además el opacamiento del display no parece ser tan grave como si lo pudiera ser los destellos (surge la duda que se vaya a quemar el display por ese cambio de tensión en el mismo), además el menú WIFI desapareció por completo y en mi caso particular tengo SKS más el IKS funcionando por WIFI (no me sirve!).

Saludos
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
buen dia amigos tengo la actualizacion del 2 de noviembre, quien sabe si hay actulizacion para el mozca

Hola LuisVenezuela aqui te dejo la actualizacion del Moozca Bravissimo del 2 de Enero de 2013

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenos días, soy nuevo en el foro y también en la pagina , ante todo les saludo y espero que hallan recibido un año nuevo feliz!! actualmente poseo un deco Moozca Bravissimo twin pero tengo una duda como se que mi equipo es original o un clon? Al principio veía muy bien los canales HD y en Noviembre se cayeron todos? luego volví a actualizar con el de Noviembre y ahora el de diciembre y nada solo veo cubavision,un canal colombiano y tres árabes, pero los HD no se ponen la señal en rojo!! Sera la actualización o mala recepción de la antena? Algo que noto es que no me abren la mayoría de los TP del Hispasat, tendrá algo que ver con las llaves de los HD ? Gracias de antemano!!! 
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Buenos días, soy nuevo en el foro y también en la pagina , ante todo les saludo y espero que hallan recibido un año nuevo feliz!! actualmente poseo un deco Moozca Bravissimo twin pero tengo una duda como se que mi equipo es original o un clon? Al principio veía muy bien los canales HD y en Noviembre se cayeron todos? luego volví a actualizar con el de Noviembre y ahora el de diciembre y nada solo veo cubavision,un canal colombiano y tres árabes, pero los HD no se ponen la señal en rojo!! Sera la actualización o mala recepción de la antena? Algo que noto es que no me abren la mayoría de los TP del Hispasat, tendrá algo que ver con las llaves de los HD ? Gracias de antemano!!! 

Yo te puedo ayudarf enviame un msj privado   :)  
Registrado:
07/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
14
muchas gracias por el aporte..
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Hola amigos,
hoy mi Az Box Bravissimo Twin Original quedo OFF, trabajando
en SDS. instalé la actualizacion del 28 de diciembre haciendo burn flash
y no he logrado levantarlo. Veo los FTA del hispasat con buena señal.

Alguien ha logrado superar este apagón SDS?
Puede ser que finalmente las flores hayan migrado a otro satelite?

Saludos desde montevideo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO