PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Soft para Azbox Bravissimo enero 2013  (Leído 64586 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Me parece este tema interesante y me despertó la curiosidad, actulicé mi equipo con la del 2013 y por la caída de la señal esto ùltimos tres dias, no he podido establecer que mejoras tiene, por lo poquito que he podido ver en el deco creo que se corta el audio en algunos canales; pero puede ser por los corte que estàn sucediendo, sin embrago se anuncian en la web nuevas actualizaciones creo que nos queda esperar un poco y retomar el tema mas adelante.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, ya van 4 dias sin señal utilizando la actualizacion de diciembre 2012, alguien sabe si esta actualizacion devuelve la señal o solo son mejoras cosmeticas en el equipo?  agradezco de antemano su respuesta.

Saludos!
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Buenas, ya van 4 dias sin señal utilizando la actualizacion de diciembre 2012, alguien sabe si esta actualizacion devuelve la señal o solo son mejoras cosmeticas en el equipo?  agradezco de antemano su respuesta.

Saludos!
no es culpa de la señal actualmente la azbox esta haciendo cambio de satelites por lo que esta caido los sistema sks hasta nuevo aviso hay que esperar solo esta funcionando via iks
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
no es culpa de la señal actualmente la azbox esta haciendo cambio de satelites por lo que esta caido los sistema sks hasta nuevo aviso hay que esperar solo esta funcionando via iks

SEgun leo el sks ha vuelto, compañeros con newgen lo estan viendo de nuevo.

SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
SEgun leo el sks ha vuelto, compañeros con newgen lo estan viendo de nuevo.

SALUDOS.

Y también para el Bravissimo Twin Original, anoche estaba funcionando por SKS.

Saludos
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
¿Puedes decirnos con cuál de las actualizaciones funciona? Tengo la del 28.12.2012 y esa no va ni con SKS ni con IKS.
Saludo cordial.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
¿Puedes decirnos con cuál de las actualizaciones funciona? Tengo la del 28.12.2012 y esa no va ni con SKS ni con IKS.
Saludo cordial.

Yo estoy usando la del 02-11-2012, es la que mejor trabaja. La del 28-12-2012 tiene varios bugs que a mi parecer son muy molestos y preferí quedarme con la del 02-11-2012.

Saludos
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias Lanfrancot,
ahora mismo la pruebo y luego comento.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hey Lanfrancot,
instalé (seleccionando IKS) y tengo pantalla negra. Sintoniza TNP y el Canal informativo ¿Alguna sugerencia?
Lamento perturbarte con problemas de principiante.
Gracias.

M
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos me llegó una actualización con el satmex para este deco voy a probarla y la subo pues no quiero ser  irresponsable con algo sin probar.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigos me llegó una actualización con el satmex para este deco voy a probarla y la subo pues no quiero ser  irresponsable con algo sin probar.

Buenas noches, instalé la actualización que comenta el amigo cheparra y les muestro los resultados que obtuve de una prueba preliminar:

1.-Resuelto el problema del display opacado cuando se pisa el botón de Stand-by,  :045:
2.-Volvió el menú del WIFI Manager, :045:
3.-Aparece en la lista de satélites el satmex (yo tengo todavía apuntado Hispasat, hice las pruebas con este SAT y por supuesto no funciona, tengo que apuntar al SATMEX para que el SKS funcione),
4.-El IKS funciona bastante bien (antes duraba almenos unos 2-3 seg. para abrir los canales con 1 Mega de Velocidad de Internet),
5.-El EPG funciona de maravilla! Si un canal tiene EPG, es seguro que baja los datos!,
6.-Frezzings casi nulos! Habría que probar aún más,
7.-Siempre hay que pisar la tecla OK apenas se enciende el deco para poder iniciar el florecimiento de los canales (sería buenísimo si al encender el deco, este empezara a abrir canales sin necesidad de seleccionar de nuevo un canal de la lista de canales).

En promedio esta actualización mejoró el rendimiento del deco. Ahora a apuntar el SATMEX para probar el SKS...

Saludos
« Última modificación: 28/01/2013, 20:00 por lanfrancot »
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
Hola amigos mi pregunta es que si alguien actualizo y probo si la ultima act. funciona sks con el satmex ya cazado
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
Buenas noches, instalé la actualización que comenta el amigo cheparra y les muestro los resultados que obtuve de una prueba preliminar:

1.-Resuelto el problema del display opacado cuando se pisa el botón de Stand-by,  :045:
2.-Volvió el menú del WIFI Manager, :045:
3.-Aparece en la lista de satélites el satmex (yo tengo todavía apuntado Hispasat, hice las pruebas con este SAT y por supuesto no funciona, tengo que apuntar al SATMEX para que el SKS funcione),
4.-El IKS funciona bastante bien (antes duraba almenos unos 2-3 seg. para abrir los canales con 1 Mega de Velocidad de Internet),
5.-El EPG funciona de maravilla! Si un canal tiene EPG, es seguro que baja los datos!,
6.-Frezzings casi nulos! Habría que probar aún más,
7.-Siempre hay que pisar la tecla OK apenas se enciende el deco para poder iniciar el florecimiento de los canales (sería buenísimo si al encender el deco, este empezara a abrir canales sin necesidad de seleccionar de nuevo un canal de la lista de canales).

En promedio esta actualización mejoró el rendimiento del deco. Ahora a apuntar el SATMEX para probar el SKS...

Saludos
amigo lee un poco el amigo lanfrancot esta dando un reporte. mucha suerte en la nueva caceria.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola amigo saludos dsd venezuela tngo un bravivissimi y esta muerto abre los canales enrojo pero no da imagen abrira con esta actualizacion , tngo otro un clon q no dice ni marca y ese si abre bien es uno q dice 930
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Tratando de actualizar un Bravissimo Twin via USB, me ha salido en forma repetida el Mensaje "Archivo no valido",. He usado los dos puertos USB del receptor. El archivo lo baje del foro, lo descomprimi. Lo copie en un pendrive que formatee como Fat 32, con ese archivo unico.. pero de alli no pasa.. siempre el mismo mensaje. Que puede estar pasando?? Cual sera la solucion? Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO