PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Soft para Azbox Bravissimo enero 2013  (Leído 64591 veces)

Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Tratando de actualizar un Bravissimo Twin via USB, me ha salido en forma repetida el Mensaje "Archivo no valido",. He usado los dos puertos USB del receptor. El archivo lo baje del foro, lo descomprimi. Lo copie en un pendrive que formatee como Fat 32, con ese archivo unico.. pero de alli no pasa.. siempre el mismo mensaje. Que puede estar pasando?? Cual sera la solucion? Gracias de antemano
amigo baja otro bin el de diciembre 28 o si ya tienes isntalada tu antena pal satmex el del 25 de enero, creo que ese bin del que tratas es el del 4-12 a mi tambin me frego un rato solo metiendolo por firmware fue que pude actualizar, pero te recomiendo el del 28
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Tratando de actualizar un Bravissimo Twin via USB, me ha salido en forma repetida el Mensaje "Archivo no valido",. He usado los dos puertos USB del receptor. El archivo lo baje del foro, lo descomprimi. Lo copie en un pendrive que formatee como Fat 32, con ese archivo unico.. pero de alli no pasa.. siempre el mismo mensaje. Que puede estar pasando?? Cual sera la solucion? Gracias de antemano

Prueba con otra versión del mismo archivo o de lo contrario actualízalo con la versión del 02/11/2012 que también está funcionando.
Espero tengas suerte, comenta igual para saber cuál fue la solución y/o para darte otra mano.

----------> Editado <----------

Nunca había realizado la actualización según el primer post, siempre hacía que buscara todos los canales del Amaz y del Hisp... Ahora actualicé solamente los del Amaz y al Hisp lo dejé fijo con el 11972 H 27500 y vaya la diferencia!!
Quedó excelente, gracias!!
« Última modificación: 01/02/2013, 18:14 por Pingazo »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Tratando de actualizar un Bravissimo Twin via USB, me ha salido en forma repetida el Mensaje "Archivo no valido",. He usado los dos puertos USB del receptor. El archivo lo baje del foro, lo descomprimi. Lo copie en un pendrive que formatee como Fat 32, con ese archivo unico.. pero de alli no pasa.. siempre el mismo mensaje. Que puede estar pasando?? Cual sera la solucion? Gracias de antemano

Amigo me imagino que habras metido el archivo en el pendrive descomprimido, si lo haces comprimido por muchos archivos que te bajes siempre tendras el mismo mensaje: ARCHIVO NO VALIDO.

SALUDOS.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
amigos les reporto me acabo de pasar al satmex 6 tengo el bravissimo en prueba lo que he visto es los sd con el mismo frezeo los hd mejor, no cambio en nada los mismos canales, fue un giro exacto de 180 grados de la antena del hispasat en la costa atlantica de colombia y creo que sirve tambien para el norte de venezuela, quien desee las fotos mi correo es elgrr@msn.com me dio lectura de 60 -80 con una antena de 65 cm ala orden
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
amigos les reporto me acabo de pasar al satmex 6 tengo el bravissimo en prueba lo que he visto es los sd con el mismo frezeo los hd mejor, no cambio en nada los mismos canales, fue un giro exacto de 180 grados de la antena del hispasat en la costa atlantica de colombia y creo que sirve tambien para el norte de venezuela, quien desee las fotos mi correo es elgrr@msn.com me dio lectura de 60 -80 con una antena de 65 cm ala orden

Amigo elgrr yo soy de venezuela y esroy conectado por iks, pero tengo un evo xl,que aun no he conectaddo pues vivo en un apartamento y me cuesta un poco, mipregunta la antena de 65 la tienes apuntada al satmex?
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigo elgrr yo soy de venezuela y esroy conectado por iks, pero tengo un evo xl,que aun no he conectaddo pues vivo en un apartamento y me cuesta un poco, mipregunta la antena de 65 la tienes apuntada al satmex?

Amigo,  SI con la de 65 lo puedes recepcionar, pero YO me quedaria en hispasat el s@tmex esta MUY MUY regular para el jardin
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Amigo elgrr yo soy de venezuela y esroy conectado por iks, pero tengo un evo xl,que aun no he conectaddo pues vivo en un apartamento y me cuesta un poco, mipregunta la antena de 65 la tienes apuntada al satmex?
SORRY MEN, me quede down o atrazao, el evo tiene conexion iks?, no creo,

hasta onde se teneis que colocarle un dongle el smart2 te sirve, por ahora solo puedes pal chispasat por que aun no hay actualizacion para el dongle por satmex y es mejor por chispa, el satmex avanza rapido pero esta al 50% del chispa, espero te sirva lo que te digo men
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Leí algo sobre que esta actualización debe hacerse por "total flash" y no por firmware, ¿Quién sabe sobre esto?

----------------------------------

Hola Master, tengo un bravissimo y un Moozca, salieron las actualizaciones de febrero 2013 ? tengo instalada la del 30.01.2013 , pero necesito para el 113W gracias.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
    Buenas noches estimados foreros, feliz año nuevo 2013!

    Les comento, instalé la actualización del 28/12/2012 utilizando Total Flash por USB luego del Factory Reset y sucedieron varias cosas con esta nueva actualización (mi equipo es un Bravissimo Twin Original) las evidencio a continuación:

    • Perdí el menú de WIFI (probablemente porque es una actualización de fábrica AZBOX sin add-ons) y en consecuencia perdí la posibilidad de probar el IKS (en mi caso particular)
    • El menú, en general, es mucho más rápido así como la lectura de las llaves por SKS
    • El botón de apagado sigue siendo solo botón de Stand-by y al parecer le adicionaron la función de bajar la intensidad de luz del display del deco cuando entra en ese modo, el detalle está que cuando se vuelve a pisar el botón para salir del modo Stand-by, el display no vuelve a recuperar su intensidad de luz sino que permanece con baja intensidad (de hecho pareciera que cada cierto tiempo el display presenta un flashing que a mi modo de ver no es normal permaneciendo siempre con baja intensidad de luz)
    • En el poco tiempo que estuve probando el FW, el deco no se congeló y las señales no presentaban casi freezing

    Luego de esta breve prueba, volví a la del 04/12/2012 porque hasta ahora es la que en mi caso me ha dado mejores resultados (además de recuperar mi menú de WIFI).

    Prefiero esperar las mejoras siguientes al FW del 28/12/2012.

    Saludos.

    p.d.: estoy igualmente pensando en hacer un total flash a través del RS232 (cable null) a ver si los síntomas que enumeré en las líneas de arriba se presentan o desaparecen)

    [/list]


    buenas con todos amigo una consulta tengo un equipo como el tuyo pero tengo un inconveniente esta con el fw del 28122012 pero resulta que todod queda tranquilo y al apso de unas horas se cuelga o hay algun congelamiento y no vuelve con la configuracion con sks y me toca volver aqconfigurar todo talvez en algun momento te paso esto o talvez puedes darme algun consejo sobre esto

    grfacias
    Registrado:
    23/07/2009
    Gracias:
    0/2
    Mensajes
    177
    Estimado Djdemon:

    En el Foro se ha publicado dos archivos denominados:
    1. Solución de Bugs, y
    2. Actualización para Satmex e Hispasat
    Igualmente, se indican los procedimientos para la actualización.

    Considero que bien podrías realizar tales procedimientos, a fin de solucionar los inconvenientes presentados en tu deco.

    Saludos y buena suerte.

    QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

     



    PadreDeFamilia
    !! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
    PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
    LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO