cheparra
-
Nuevo apagón en mini newgen?
por
cheparra
en 28 Feb, 2013 18:26
-
Hola amigos, hace ya casi 36 horas que estamos sufriendo un apagón en los mini newgen, he visitado varios foros, de distintos países y nadie sabe nada, esto se está convirtiendo en habitual, parece que ya les da lo mismo una hora u ocho días, he escrito en otros post que se debe tener paciencia pero esta se va agotando cuando esto se hace de manera constante, publiqué un tema donde hablo de la baja de precios como un mal augurio de lo que se venia y casi no le hemos dado importancia al tema, creo que siguen la malas señales que indican que la firma azbox nos engañó y no se sabe que pasará pues nadie oficialmente ha dado la cara desde el apagón del hispasat los dias pasados, y luego salen como los de asfox y dicen que adios y que se cierra la pagina y ahora vamos para otra marca, no estoy hablando de forokeys pues me parece un buen foro, hablo del azbox team quienes no dicen nada y ese silencio perturba.
Saludo
curupi70
-
#1 por
curupi70
en 28 Feb, 2013 18:57
-
es muy cierto . van 48 horas y no aparecen las flores ¿alguien puede ayudar con nuestros newgene?
aponte1924
-
#2 por
aponte1924
en 01 Mar, 2013 14:42
-
que tal mi amigo cheparra, por lo visto están queriendo sacar de circualcion los azbox newgen+ y es suma mente preocupante la situación como dije en tu publicación anterior, es nada mas lo que yo pude deducir, a esperar nuevas tecnologías y haber que sucede por iks funcionan bastante bien las flores.
labcorio1
-
#3 por
labcorio1
en 01 Mar, 2013 16:37
-
Amigos en el dia de ayer envie un mensaje al administrador del foro oficial en el cual le pedia ayuda y prontitud en la solucion de S*K*S del mini newgen y a hasta ahora no se ha dignado contestar, tal parece que los usuario somos menos que nada para ellos, ademas es constante el hecho de que en el foro oficial borren los post cuando se trate de quejas o reclamos y no lo digo yo, lo dicen varios compañeros, creo que seria bueno que por una vez nos hablaran claro para saber a que atenernos, hablo de foro de azbox no de foro keys, sera que vamos a tener que cambiar de marca?, sera que lo que se necesita es que todos bloqueemos a AZBox?
mooto
-
#4 por
mooto
en 01 Mar, 2013 18:24
-
Bueno, es una pena,segun un distribuidor del peru, indico que darian de baja a todos los newgen, para dar paso a los modernos...
OJALA no sea verdad porque tengo 2 en mi casa.
juanjos
-
#5 por
juanjos
en 01 Mar, 2013 20:43
-
Saludos amigos, ojala el TEAM no nos deje a oscuras indefinidamente porque que va a ser de nosotros los que habiamos comprado el mininewgen hace pocos dias, eso lo tendran en cuenta supongo.
Asi que demosle animo al TEAM a ver si nos regala florecitas pronto en alguno de los 2 sat
es muy cierto . van 48 horas y no aparecen las flores ¿alguien puede ayudar con nuestros newgene?
neoseg
-
#6 por
neoseg
en 02 Mar, 2013 02:20
-
Que tal amigos, es una pena esto que esta sucediendo con este modelo a este paso comprar un modelo cada año lo indignante es que nadie da la cara...
Esperemos a ver que sucede...
Slds
vicmagucas
-
#7 por
vicmagucas
en 02 Mar, 2013 04:07
-
Creo profundamente que nos deberemos despidiendo del soporte para newgen, pienso que es obvio lo que se avecina, habrá que adquirir el bravísimo twin, el problema es que la platica para hacerlo está volando pajarito
que tal mi amigo cheparra, por lo visto están queriendo sacar de circualcion los azbox newgen+ y es suma mente preocupante la situación como dije en tu publicación anterior, es nada mas lo que yo pude deducir, a esperar nuevas tecnologías y haber que sucede por iks funcionan bastante bien las flores.
saochu
-
#8 por
saochu
en 02 Mar, 2013 05:20
-
hola a todos: lamentable pero es como diccen ya estamos a oscuras por mucho tiempo y no se ve mejoria.
no queda otra que comprar otro modelo mas nuevo, u otra marca, lo que no quiero volver al pago dtv.
saben que el proximo se lo compro a los chinos directamente, clon no clon no me importa, si por estos lugares de sudamerica no llegan originales por mas que se digan representantes de tal o cual marca. compro en ALI EXP,DX O cualquier pagina con freeshipping.me calente y me voy a dormir.
cheparra
-
#9 por
cheparra
en 05 Mar, 2013 14:51
-
Hola amigos, le adapté un dongle que me hice con un smart beta II rojo que tenía y esta funcionando ok, con algunos corte pero no se si será del deco. Lean que publiqué un tema.
cheparra
-
#10 por
cheparra
en 06 Mar, 2013 16:56
-
Bueno parece que el apagón terminó, permita Dios que no vuelva a hacerse uno tan largo.Si el señor moderador lo considera puede dar el tema por cerrado.
aponte1924
-
#11 por
aponte1924
en 08 Mar, 2013 00:36
-
que tal amigos foreros, regreso el apagon en el mini newgen+ por sds que lastima no hay estabilidad de señal
gracias
desde ciudad del este, paraguay siendo las 20:36hs local
dario torres
-
#12 por
dario torres
en 08 Mar, 2013 14:50
-
saludos a todos, asi es compañeros una vez mas cero en newgen+ via sks, lo que molesta no es que se quede a oscuras el deco lo que molesta es que nadie dice nada al respecto de que sucedera con este equipo, si supieramos que ya no habra semilla para el newgen+ ya estariamos consientes a que atenernos, es mi humilde opinion.
se agradeceria a los compañeros de este foro si pueden hacer esta consulta al team oficial para saber que hacer en caso de que ya este deco quede sin soporte.
cheparra
-
#13 por
cheparra
en 12 Mar, 2013 03:12
-
He dicho esto varias veces y lo volveré a repetir, creo que el mini newgen es uno de los mejores equipos de azbox, que ha respondido mejor al n3 la prueba está en que su actualización, en esta marca es la única que no se ha modificado desde el 2012, creo que no matarán la gallinita de los huevos de oro, creo que debemos tener paciencia y seguir esperando, he reclamado en otros post información al respecto, pero he entendido que en este tema no hay nada definitivo, nada terminado, todo cambia día a día, me parece que los del team azbox están haciendo su trabajo pero es difícil.
Después de cada apagón nadie dice nada, todo está bien, pero debo reconocer el trabajo silencioso de esta personas y me lleno de paciencia.
Animo, que ahora que les escribo la señal ya regresó y mejor que ayer.
cheparra
-
#14 por
cheparra
en 26 Abr, 2013 22:43
-
Este nuevo apagón completa 45 dias