PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo para Bravissimo Twin Original.  (Leído 74708 veces)

20/03/2013, 00:31 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#45
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola amigos como estan?... que tal les va a todos los que han usado esta actualizacion?... yo quiero aportar que a la fecha siguo viendo los canales   :)  
Una pregunta, con el azbox aparte del Nagravision que otra encryptaciones se pueden abrir?, es que veo las siguientes encriptaciones: Mediaguard, Videoguard, Irdeto, PowerVu, Conax, KeyFly, Verimatrix, Viaccess, Cryptoworks, Logiways.
20/03/2013, 17:01 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#46
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Yo tambien quisiera saver porque quiero abrir canales irdeto del satmex 6 como puedo hacer para abrir con mi bravissimo twin saludos.
25/03/2013, 15:21 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#47
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Buenos dias amigo oskivi, realice el procedimiento como lo describes y me dio luz verde, gracias por el aporte, saludos.   :D  
27/03/2013, 21:56 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#48
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
pregunta por mi ignorancia si el mio funciona normal igual debo poner ese nuevo archivo?¿
28/03/2013, 01:58 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#49
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola, como estan?... una pregunta a los entendidos en la materia, porque hay canales que están en rojo y aun asi no se dejan abrir   :(  
28/03/2013, 02:11 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#50
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, como estan?... una pregunta a los entendidos en la materia, porque hay canales que están en rojo y aun asi no se dejan abrir     :(    

Probablemente sea un problema de Firmware, algunos no abren o hay que esperar unos segundos y en otros hay que cambiar al canal anterior o siguiente para luego voler al canal deseado y así se logra abrir (por eso digo que es algo de Firmware), en otros casos no lo abre para nada (no tengo ni la menor idea, debe ser algo relacionado con las llaves).

Saludos
08/04/2013, 18:14 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#51
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos es un problema con la ultima actualización tal como ustedes describen sucede, pero con tanta incertidumbre no sabemos que hacer, ayer le hice un scan tratando de solucionar y nada creo que voy a probar con una actualización de las viejitas a ver como funciona.
08/04/2013, 19:43 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#52
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
podrian mandarme el enlace de la ultima actualizacion. para intentar a ver,. me sucede el mismo problema..

la señal es intermitente.!!!
16/04/2013, 06:30 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#53
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
que tal amigos, resulta que tengo el mismo problema que Renzo77, solo tengo una antena apuntando de 61W y hasta esta mañana estaba perfecto todo, ahora al volver del trabajo todos los canales tienen señal optima pero no abren... deberia hacer todo el proceso que describen al principio del post o es otro el problema? desde ya muchas gracias!
Dago9944
20/04/2013, 17:40 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#54
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas amigos,
Continuo hace días sin lograr ver ningun canal.
Tengo ese deco con una sola antena al amaz*** y por IKS.
Esta nueva actualización me sirve ?.
Pregunto porque tengo solo 1 antena y lo uso conectado a internet.
Gracias y disculpen la joda
20/04/2013, 21:50 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#55
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Hola, como estan amigos del foro....
Les escribo para informar que al dia de hoy 20 de abril sigo viendo mi jardin con flores   :)   en el amazonas e hispasat con cero freez ;) (en un comentario anterior yo dije que tenia freez y se corrigio volviendo a instalar la actualizacion) , tengo instalada la actualizacion que recomendo el amigo oskivi , lo unico malo es que no florecen los canales nacionales de venezuela   :(   .
21/04/2013, 01:56 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#56
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, como estan amigos del foro....
Les escribo para informar que al dia de hoy 20 de abril sigo viendo mi jardin con flores     :)     en el amazonas e hispasat con cero freez ;) (en un comentario anterior yo dije que tenia freez y se corrigio volviendo a instalar la actualizacion) , tengo instalada la actualizacion que recomendo el amigo oskivi , lo unico malo es que no florecen los canales nacionales de venezuela     :(     .

Puede ser que no florezcan porque vía SKS o IKS no envían las llaves de esos canales desde hace tiempo, a mi me sucedió que logré verlos unos meses atrás unos dos días seguidos, pero nada mas.

Saludos
21/04/2013, 05:31 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#57
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Que tal oskivi no puedo actualizar con el primer archivo me dice que es invalido...estoy también tratando con el ultimo de abril para bravissimo y tampoco funciona!!

Que podrá ser?

Gracias!!
22/04/2013, 02:57 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#58
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Amigos,
Ahora si !!!!!, luego de más de una semana sin poder ver nada, volvió la luz !!!
Seguí los pasos al pie de la letra y al final tuve que habilitar el IKS (menu 7777).
Gracias a todos, ya me me sirvió no solo el mail que origina la cadena, sino que también los comentarios que van dejando con sus problemas y soluciones.
Abrazo grande
22/04/2013, 02:59 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#59
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas amigos,
Continuo hace días sin lograr ver ningun canal.
Tengo ese deco con una sola antena al amaz*** y por IKS.
Esta nueva actualización me sirve ?.
Pregunto porque tengo solo 1 antena y lo uso conectado a internet.
Gracias y disculpen la joda

Amigos,
Ahora si !!!!!, luego de más de una semana sin poder ver nada, volvió la luz !!!
Seguí los pasos al pie de la letra y al final tuve que habilitar el IKS (menu 7777).
Gracias a todos, ya me me sirvió no solo el mail que origina la cadena, sino que también los comentarios que van dejando con sus problemas y soluciones.
Abrazo grande

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO