Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayda para SKS  (Leído 18642 veces)

10/09/2012, 22:35Respuesta #15

Desconectado eltony

messageicon

Re: Ayda para SKS

« Respuesta #15 en: 10/09/2012, 22:35 »
Encontré algunos links para el AZBox premium hd + y hacerlo funcionar con la i-caja. Neceistas un tipo especifico de conversor rs-232  a usb que reconoce el linux que tienen cargado. Incluso hay videos en yt. Si puedo poner el link, lo paso.

Saludos.

14/09/2012, 02:36Respuesta #16

Desconectado gerardogonzalezdemi

messageicon

Re: Ayuda para SKS

« Respuesta #16 en: 14/09/2012, 02:36 »
Hola amigo:

Muchas gracias por tu respuesta, yo sospechaba que era así pero por las dudas publiqué la consulta.
En este momento la tengo funcionando nuevamente por IKS ya que el Team parece haber mejorado el servicio y los frizzeos son muy pocos.


Cordiales saludos.



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Gerardo, lamentablemente NO; este receptor está hecho solo para IKS; inclusive hay algunos que traen un segundo Tunners DVB S2, pero no se puede hacer Doungle dado que NO existe firmware que lo reconozca como tal. Con un Doungle externo tampoco creo que funcione porque no se ha creado ningún firmware (o por lo menos no tengo conocimiento), que reconozca el Doungle externo. No creo que lo hagas funcionar con 2 antenas.- Saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES