PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Solucionado] Horas con 3°C intentando orientar por primera vez.  (Leído 6372 veces)

Registrado:
29/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,

Les comento, tengo un AzAmerica S900HD, un LNB Sharp HD, y una antena de Directv 90cm. Recien ayer pude completar todo mi equipo para empezar a cazar FTA. Alguna vez armé los equipos de directv y pude orientar sin muchos contratiempos.

La antena está bien colocada, a nivel, el LNB en su soporte, el cable bien, apagué todo para conectar.

La cuestión es que se está volviendo muy frustrante el no poder cazar ningun satélite, configuro para Amazonas o Hispasat, cargué un monton de transponders para ver si puedo conseguir algo de señal pero nada, configurando el LNB como universal y dejando el resto en automatico. Estuve horas moviendo la antena y siempre oscila entre 43%, 44% o 45% de intensidad de señal y 10% de calidad. Aun apuntando al piso siempre da eso y nunca amagó ni a moverse.

Probé con el DishPointer, con las aplicaciones de Android que ayudan a orientar y nada.

¿Algun consejo? ¿Puede ser que algo esté fallando o siempre cuesta tanto? Lo que me preocupa es que tanto tiempo no amagó ni a moverse.

Imagensen que le pase esto a ustedes, yo estoy re loco mas con lo ansioso que soy para que esto ande!   :'(

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado 28/7

Explico que estaba haciendo mal para ayudar a los que tengan que orientar por primera vez.

Primero: En la unica brujula que hay que confiar es en la de carne y hueso, no en la de los celulares.

Segundo: No podia agarrar satelite ya que iba moviendo la antena despacito hasta agarrar señal, como mi antena es mas grande y mas dificil de manipular que las de 60cm eso complicaba mas las cosas. Lo que recomiendo es que segun los calculos por donde creen que está el satelite es mover la antena 1 cm o menos, frenar 1 segundo para ver si hay detección, seguir, asi para arriba, abajo, en diagonal o como sea

Tercero: Fijarse bien los transponder. Para Hispasat 11884 V 27500

Lo que me motivó a seguir para no desconfiar de si mis equipos funcionaban bien o no fue apuntar al piso con la antena y ver que variaba en 1 punto la señal, y arrimar la mano al LNB y ver que tambien habia una minima oscilación.
« Última modificación: 28/07/2012, 06:38 por elfurgon »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Si tienes una antena de Direct TV, y no le has cambiado el LNB, ese tendria que ser tu problema.

No importa la marca del LNB, importa que sea de preferencia nuevo y para la banda KU, universal.

Primero asegurate que esta señalado en los parámetros del receptor que estas tratando de apuntar al Amazonas, y por consiguiente olvidate de los otros satélites, ya que algunos otros son mas difíciles de apuntar.

Tienes que estar seguro de que tus coordenadas obtenidas para orientar la parabólica estén bien entendidas, tanto en azimut, como en elevación, y la posición del LNB, que también es crucial.

Puedes utilizar los servicios de Satbeam en la parte correspondiente a footprints.

Debes también armarte de una buena dosis de positivismo para que todo salga facil y rápido.

Dale con la instalacion de nuevo y regresa y nos avisas.

Saludos.

Registrado:
29/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya pude orientar la antena asi que estoy mas que feliz     :)  

Gracias igual por tu respuesta y si, la cuestión está en llenarse de positivismo y ponerle muchas ganas, cuando la bronca llega, relajarse dejar todo ahi y volver mas tarde con las energías renovadas.
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Amigo estoy en los mismos apuros que tu, que tps utilizastes para captar el 61w, tengo 3 dias en este problema ya
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Amigo estoy en los mismos apuros que tu, que tps utilizastes para captar el 61w, tengo 3 dias en este problema ya
Hola gusto en saludarte, para que puedas cazar el 61° W puede utilizar estos tp 10888 H  S/R 28880  o este otro 11342 H S/R 28888,
haga el intento y comenta.

Suerte.
Tormenta-Tv
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Amigo estoy en los mismos apuros que tu, que tps utilizastes para captar el 61w, tengo 3 dias en este problema ya

Para el 61ºW  10728 H 28888
En el indicador de la antena agarró en 56º de elevación cuando en el dishpointer decía 49º y pico para Buenos Aires.

Estate seguro de configurar el LNB como universal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO