PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware de fabrica azbox bravissimo  (Leído 8243 veces)

Registrado:
09/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas Tardes: Alguien me podría mandar el firmware de fabrica de mi Azbox Bravissimo Twin (Clon). No se cual es la que le corresponde? Lo compre por septiempre del 2012.

El tema es que quiero meterle una actualización la de marzo y no me deja actualizarlo. Quiero dejarlo de fabrica para ahí poder meterle la última actualización?

Alguien tendra el firmware de fabrica y que me deje meterlo con el cable rs-232 mil gracias!!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Ya estuviste con problemas con tu receptor satelital y recién a fines de diciembre pudiste recupéralo.

Cuando se tiene problemas, se busca la actualizacion que probablemente mejora el desempeño, dinos ahora cual es actualmente tu problema.

Quieres que te manden el firmware de fabrica. Ya lo tienes en tu receptor satelital, tienes que entrar al menú y buscarlo y resetearlo a configuraciones de fabrica, luego le pones la actualizacion que corresponda.

Quieres ponerle una actualizacion del mes de marzo, dinos cual es la actualizacion, si es de nuestro foro, y dinos porque no te deja actualizar, que sale en el mensaje, te sale archivo invalido ?

Para algunos receptores satelitales que salen archivo invalido, la actualizacion del 08/03/2013 les esta solucionando el problema.

Esta en esta misma área del foro, en la parte superior resaltada, búscala, la usas y das tu informe, de positivo o negativo y si te sirvió, no te olvides de agradecerle al compañero mjbv64 que nos la ofreció.




Registrado:
09/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Suacom gracias por tu respuesta, la verdad si fuese tan simple creo que lo hubiese solucionado. 

Al ir a System me muestra la siguiente información:

bootloader 0.1.0          03-11-2010
firmware    A.2.19583   11-02-2012
userdb       1.0.0         11-02-2012
hardware    SWB.0230.03    05-21-2011

Tuner Type eds11170
Chip ID fd73fd3028820000

Creo que venía con otro de fabrica, aunque no recuerdo de que mes era creo que Septiembre. El caso es que le pongo en Factory Default y no me cambia nada.

Si trato de meterle cualquier actualización anterior o posterior me dice Burn flash error at
Ya sea por pendrive Total Flash o por cable rs 232, por favor ayudenme ya que no hay forma que le pueda cambiar la actualización.


Muchas Gracias

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569

Cuando se tiene problemas, se busca la actualizacion que probablemente mejora el desempeño, dinos ahora cual es actualmente tu problema.

Reiterando mi anterior mensaje te vuelvo a preguntar:

Cual es actualmente tu problema, por el cual necesitas actualizar.  Tienes Imagen y sonido ? No tienes imagen y sonido ?

Tienes muchos congelamientos y freze, no salen todos los canales ?

Entiendo que no puedes completar el proceso de actualizacion, llega a un porcentaje X y se para la actualizacion y te da el mensaje de: Burn flash error.

Sobre este mensaje "burn flash error" cual es la actualizacion que tratabas de poner, es de nuestro foro, cual de ellas, y si probaste la que indique.

El cable RS232 que viene con el receptor satelital es el mas idóneo para realizar las actualizaciones vía PC.

Al entrar al menú y a sistema, todos los receptores muestran similares informaciones de bootloader y hardware, lo que cambia es la fecha del ultimo firmware y tu tienes la del 2/noviembre/2012 y cuando le das un reset a los parámetros de fabrica no te muestra un cambio real, pero si queda con lo que la fabrica le puso al inicio.

Por ultimo hay un tutorial que han estado usando algunas personas que tienen su receptor satelital trancado y el enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-mozca-%28led-verde-on%29/








QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO