PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualice Bravissimo Chino con 02/NOV/2012 todo OK.  (Leído 3368 veces)

Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Tengo un Azbox Bravissimo Chino, y estaba con la actualización del 29/sep/2012, resultado por el cual el día martes de esta semana que se acaba se quedo sin imagen y sonido.
Como no tengo miedo de todas esas afirmaciones negativas que corren por el foro sobre la actualización de fecha 02/nov/2012 y que está en: http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-noviembre-2012/ [nofollow] decidí actualizar mi Bravissimo Chino con esta actualización.
Todo corrió casi normal.  El receptor acepto la actualización, pero se des configuró todo porque sabía que tenía que hacerlo en la parte que dice Total Flash.
Mi TV es antigua y no podía ver más que en color negro un movimiento continuo dándome cuenta que la resolución no estaba bien.
Con ayuda de un instructivo del foro, que en este momento no me recuerdo donde esta, procedi a ingresar primero al MENU, luego le di al control tres apretones para que avance a la derecha y me imagino que estaba bien en el sector de PREFERENCIAS, luego le di un toque para que baje, y luego me puse a presionar hacia la derecha una y otra vez, hasta que en un dado momento, tuve una bonita imagen del menú con los 16 iconos para realizar los cambios.  (Gracias Dios Mio)
Posteriormente ya quería ver los canales con imagen y sonido y nada. Lo apague el receptor y cuando de nuevo enciende me dice el display NOCH.  Oh My God, pienso yo y ahora que ?
Bueno NOCH, quiere decir no hay canales, estoy limpio, con lo que hay que señalar algún satélite, lo cual escogí el Amazonas, luego le di un search que es una búsqueda y por alguna razón, pude tener el listado con los canales, la mayoría en rojo, que están activos y vigentes y muchos otros en color plomo, sin imagen y sonido.
Me falto entrar al segundo icono el de instalación y apretar la tecla F2 para escoger que en mi receptor trabaje con el Hispasat en el segundo tuner, y pueda tener la apertura de canales sin problema.
Sin embargo tuve en mi casa imagen y sonido, asi que mande a un ayudante a la casa de campo a 120 km de la ciudad para instalar los 2 Bravisimos que tengo en la casa principal y para la casa del sereno y la casa del chofer que quede nomas el Azbox EVO XL, y dongle IBox.
Alla la cosa no fue muy bien, porque mi ayudante no pudo tener con los Bravissimos imagen y sonido en la casa principal y tuvo que dejar los EVO XL con dongle.
En la casas de los empleados, dejo los Bravissimos que  funcionaban excelentemente bien en la casa del sereno y del chofer.  Caramba que contrariedad, tener que ir yo misma para ver y revisar y cambiar el ultimo parámetro que no lo tiene, el que señala que se está usando los 2 tuner el Amazonas en el LNB 1 y el Hispasat en el LNB 2, además de que tiene que especificar que es dual diferent.
Pregunta.  Como he conseguido aprender, adivinar, saber todo esto?
Respuesta. Por el foro nomas, leyendo, investigando, casi no pregunto, todo está por ahí y me da pena los varones  que mucho les cuesta y que le tienen miedo a la actualización, que para mí se han inventado que no sirve la del 02/NOV/2012 para los receptores Azbox Bravissimo Chino. 
El mío tiene etiqueta que dice Chino y esta actualizado funcionando, lo que pasa es que no saben actualizar, no saben poner los parámetros completos,  como me paso en primera instancia a mí, y aparecen los agoreros que asustan a los que hacen fila para asustarse.
Tanto comentario espero que sirva, y mi agradecimiento a quienes aportan tanto al foro con sus instructivos que también los he tenido que leer varias veces, algunas participaciones me hacen sonreír pero no digo nada.
Reciban foreros mi cariñoso saludo y los estaré leyendo por acá y si les gusto apretar la tecla Tk.
« Última modificación: 03/12/2012, 02:07 por BellaLuz »
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
bueno estimado lei   tu post y  algunas  cosillas...todos  los  bravissimos  son  chinos  .´´originales ´´  y  ´´clones ´´, se supone  que  el original  dice  MADE  IN CHINA , en la parte  de   atras , por lo que  entiendo  tu  deco es  original....te cuento el mio es  clon y  lo he actualizado  con varias  actualizaciones del foro  y nada...dice   archivo  invalido....la que mencionas  de  febreo 2012..no lo he hecho, pero vere  que  pasa  y comento  ..saludos
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
bueno estimado lei   tu post y  algunas  cosillas...todos  los  bravissimos  son  chinos  .´´originales ´´  y  ´´clones ´´, se supone  que  el original  dice  MADE  IN CHINA , en la parte  de   atras , por lo que  entiendo  tu  deco es  original....te cuento el mio es  clon y  lo he actualizado  con varias  actualizaciones del foro  y nada...dice   archivo  invalido....la que mencionas  de  febreo 2012..no lo he hecho, pero vere  que  pasa  y comento  ..saludos

Bueno Petete2010,  la actualización en el foro dice 11/02/2012, quiere decir noviembre 02 2012 y hubo confusión de mi parte al ponerla de esa forma.  Estoy hablando de la actualización que mas de 1.000 personas ya bajaron del foro, el enlace esta arriba y para mi es la ultima que hay para los equipos Azbox Bravissimo,  y esta funcionando bien en todos los receptores. Espero sin embargo que para ti y para alguno que todavía no pudo normalizar su receptor salga alguna nueva actualización. Gracias por responder con tus inquietudes.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Chu todavia no sale nada que algen se apiade de nosotros,,,
como van a dejar todos estos decos a ocuras ,....................... algen que sepa alguna info que diga ??????????????????porfis
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola gente!!! actualice mi azbox bravissimo twin con la del o2 de noviembre y me funciona perfectamente!!!! estoy feliz!!!!!, se abrieron todos los HD y los comunes...soy de Argentina y tengo dos antenas, NO utilizo internet, solo con total flash...saludos y espero que les sirva
 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO