PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualicé el firmware al que recomiendan es que ahora veo todo negro.  (Leído 7457 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Alguien tiene el pelotero HD? Yo veo fox premium HD sin problemas, pero el pelotero y el del conejito esta muerto. El del planeta vecino funcionó en algún momento, pero ahora no.
Que firmware están utilizando, yo tengo el del 28 de septiembre y se me freezea como por 10 seg, sobre todo en los HD.
Mi equipo es el azbox bravissimo twin, y lo uso por IKS.

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Actualicé el firmware al que recomiendan mas arriba. El problema es que ahora veo todo negro y ni siquiera puedo cambiar de canal, es como si el deco se encendiera y quedara pegado. Lo unico que dice es on. En la pantalla no se ve nada. Por favor como puedo recuperar mi deco? Ayuda plis.
Mi deco es un azbox bravissimo twin.

« Última modificación: 29/11/2012, 13:23 por suacom »
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
alguien tiene algo para hacer funcionar el deco s810b porfis
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ayuda por favor. Mi deco solo dice "on". Cuando arranca dice "ON" y luego cambia a "on" pero no muestra nada en la pantalla.
Gracias
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Ayuda por favor. Mi deco solo dice "on". Cuando arranca dice "ON" y luego cambia a "on" pero no muestra nada en la pantalla.
Gracias

empecemos por:

que deco tienes?
que actualización le pusiste?
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Actualicé el firmware al que recomiendan mas arriba. El problema es que ahora veo todo negro y ni siquiera puedo cambiar de canal, es como si el deco se encendiera y quedara pegado. Lo unico que dice es on. En la pantalla no se ve nada. Por favor como puedo recuperar mi deco? Ayuda plis.
Mi deco es un azbox bravissimo twin.



Amigo muy probablemente tienes un clon y esta actualizacion mata clones, puedes intentar un recovery
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
No no es asi q la actualizacion mata clon .. sino que el clon no anda con esta actualizacion vas a tener que solucionar la cosa atravez del cable rg45 y poner el film viejo devueltaa si te andaba bien o esperar aver si sale una actualiacion q si  funcione.. asegurate bien si el el equipo es clon o az box
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
buenas.. a mi paso algo parecido, tengo un bravoo+ y con la actualizacion de noviembre me quedo toda la pantalla negra, tanto iks como sks, lo solucione borrando todo y le puse la actualizacion de octubre y el jardin florecio de nuevo, no se si la actualizacion es mala o es algun software (como dicen por ahi) para bloquear las cajitas.
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
No no es asi q la actualizacion mata clon .. sino que el clon no anda con esta actualizacion vas a tener que solucionar la cosa atravez del cable rg45 y poner el film viejo devueltaa si te andaba bien o esperar aver si sale una actualiacion q si  funcione.. asegurate bien si el el equipo es clon o az box
¿Se puede cargar el firm por RJ45? Yo probé con RS232 y no lo logro, me da error de row cuando trata de detectarlo por Com1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
¿Se puede cargar el firm por RJ45? Yo probé con RS232 y no lo logro, me da error de row cuando trata de detectarlo por Com1

No amigo, el firm se carga via rs232. Saludos.
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Peraski:

Para recuperar tu deco Azbox Bravissimo Twin HD, tienes que hacerle un Recovery vía RS232, para lo cual debes usar el UPGRADE 2.0 y el firmware original, luego lo actualizas con el último firmware de 20121102.

Los files comprimidos los remito a tu email.

Saludos y buena suerte.

Oxalvi
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Peraski

Aquí la ayuda que buscas:

1. UPGRADE
2. Firm original: A.1.12379 y
3. Firm actual : A.2.19583

Saludos y buena suerte nuevamente.

Oxalvi

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Actualicé el firmware al que recomiendan mas arriba. El problema es que ahora veo todo negro y ni siquiera puedo cambiar de canal, es como si el deco se encendiera y quedara pegado. Lo unico que dice es on. En la pantalla no se ve nada. Por favor como puedo recuperar mi deco? Ayuda plis.
Mi deco es un azbox bravissimo twin.


AMigo tu bravissimo twin es el mal llamado clone (pues todos son clones). A mi he paso exactamente lo mismo con la actualización anterior cuando aún había tanta información en foros como ahora y me costo llegar a la solución, que es como te dicen aquí, debes hacer un recovery con el cable rs232 y colocar una versión que sirva para tu equipo. En este mismo foro o en la web las encontraras.
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
No amigo, el firm se carga via rs232. Saludos.
Si, gracias, me llamó la atención la referencia. En un explicativo leí como se recupera un equipo via intranet con la PC pero hay que destaparlo y el RJ es un acceso que podría servir para eso, creo ya que por suerte recuperé el mio via RS232.
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
No no es asi q la actualizacion mata clon .. sino que el clon no anda con esta actualizacion vas a tener que solucionar la cosa atravez del cable rg45 y poner el film viejo devueltaa si te andaba bien o esperar aver si sale una actualiacion q si  funcione.. asegurate bien si el el equipo es clon o az box

NO es por cable rg45. ES con RS232

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO