PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion bravissimo clon enero 2013 1  (Leído 22012 veces)

Mis saludos a todos los foreros...estaba un poco desconectado pero vengo por aca a darles buenas noticias a los que poseen un azbox bravissimo twin (CLON)! buscando y leyendo en varias paginas se comenta el cambio de satelite al SATMEX 6 para los AZBOX aunque sigue trabajando el HISPA pero no sabemos hasta cuando sera esto. poseo un equipo ya mencionado que esta funcionando 100% con la actualizacion que amablemente subieron otros foreros en esta misma pagina en diciembre 2012! auqnue faltan algunas señales HD y los canales Venezolanos pero tengo buena TV.
En fin me extendi mucho...leyendo me consegui con una actualizacion para un receptor AZ S$S HD la verdad no lo conozco pero comentan que le sirve al BRAVISSIMO CLON. el menu y la interfaz de este equipo son identicas al BRAVISSIMO.
Si quieren testar se las envio por aca... solo descompriman el archivo y guardenlo en un pendrive! aunque no dice si sirve para el cambio a SATMEX tiene fecha de 25-01-2013 y que funciona para HISPA...
Con un GRACIAS es suficiente.
Saludos desde VENEZUELA

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07/02/2013, 22:58 por digitechsatelital »
Amigo x eso explico todo para que todos entendamos!y el que quiera testear les deje el upgrade!recuerda que es un clon de clon de clones y puede ser cualquiera.
Te invito a que la pruebes.


cuidado con instalar el update,primero si dice que funciona para el hispasat,no es para satmex,ademas el menú puede ser idéntico,pero el hardware no





Desou podrias subir una captura?yo no he podido testear...


Funcionando de 10 puntos en Hispa.-No fue siquiera necesario bajar señal alguna del Hispa.-Solamente antena conectada.-Sin Friz y todos los HD.-Grilla con fondo verde.-Lo pueden usar tranquilos-
Amigo captura...que tomaras una foto y la subieras para ver el software instalado y la grilla!

Est DIGITECH.-
                   No entiendo el termino captura.-En lo que te pueda ser de utilidad,con mucho gusto.-Actualice mi equipo con la info que publicastes y me funciona como nunca.-Hace 4 horas que esta funcionando sin un solo friz.-
Comenten como les ha ido...saludos desde Vzla!
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
bueno a mi me dijo archivo invalido y tengo un clon bravissimo twin
bueno a mi me dijo archivo invalido y tengo un clon bravissimo twin

Pero descomprimiste el archivo ZIP para extraer el archivo .abs y hacer total flash?
« Última modificación: 29/01/2013, 15:45 por digitechsatelital »
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
A mi tambien me dijo ARCHIVO INVALIDO despues que lo chequeo haciendo Total Flash... no sirve para este tipo de Azbox Bravissimo Twin Clon... debe ser que es menos Clon que tu clon jijijiji...  :laugh:
Gracias de todas formas...
Para eso estamos...testeando es q sabremos a quien le funciona!con los clones de clones de clones podemos esperar cualquier cosa.
Si a alguien le funciona que lo comente y suba imagenes
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola amigos compre un bravisimo en dicienbre y ahora esta muerto cual actulizacion debo colocarle para q trabaje con hispasat
 :buenpost:
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Mis saludos a todos los foreros...estaba un poco desconectado pero vengo por aca a darles buenas noticias a los que poseen un azbox bravissimo twin (CLON)! buscando y leyendo en varias paginas se comenta el cambio de satelite al SATMEX 6 para los AZBOX aunque sigue trabajando el HISPA pero no sabemos hasta cuando sera esto. poseo un equipo ya mencionado que esta funcionando 100% con la actualizacion que amablemente subieron otros foreros en esta misma pagina en diciembre 2012! auqnue faltan algunas señales HD y los canales Venezolanos pero tengo buena TV.
En fin me extendi mucho...leyendo me consegui con una actualizacion para un receptor AZ S$S HD la verdad no lo conozco pero comentan que le sirve al BRAVISSIMO CLON. el menu y la interfaz de este equipo son identicas al BRAVISSIMO.
Si quieren testar se las envio por aca... solo descompriman el archivo y guardenlo en un pendrive! aunque no dice si sirve para el cambio a SATMEX tiene fecha de 25-01-2013 y que funciona para HISPA...
Con un GRACIAS es suficiente.
Saludos desde VENEZUELA


Aunque la intención es buena los resultados pueden ser desastrosos, otra cosa hubiera dios que dijeras ya la probé y funciona,  la experiencia enseña que si colocas una actualización equivocada puedes estropear tu decodificador; si alguien la probó y da referencia pues muy bien.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, pues parece que mi Bravissimo Clon de Clones no le sirve, pues se lee Archivo No Valido... a esperar entonces    :-\  
Pido mis disculpas...mi intencion no era perjudicar a nadie!lastima a los que nos engañaron con estos clones!seguire buscando a ver si sale alguna actualizacion para nuestros receptores. Aunque funciona con Hispa quien sabe hasta cuando sea esto y tengamos q cambiar pal Satmex 6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Pero descomprimiste el archivo ZIP para extraer el archivo .abs y hacer total flash?

si mi hermano tal cual y la baje solo para probar xq a mi con la que tengo ahorita anda a la perfeccion pero no anduvo
Hola amigos me compre un azbox bravissimo twin clon en diciembre y a mitad de enero me quede sin señal alguien me podria dar una manito por que la verdad soy nuevo en esto que tengo que hacer para que vuelva mi señal ... ???  :'(   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO