PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion bravissimo clon enero 2013 1  (Leído 21989 veces)

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Mis saludos a todos los foreros...estaba un poco desconectado pero vengo por aca a darles buenas noticias a los que poseen un azbox bravissimo twin (CLON)! buscando y leyendo en varias paginas se comenta el cambio de satelite al SATMEX 6 para los AZBOX aunque sigue trabajando el HISPA pero no sabemos hasta cuando sera esto. poseo un equipo ya mencionado que esta funcionando 100% con la actualizacion que amablemente subieron otros foreros en esta misma pagina en diciembre 2012! auqnue faltan algunas señales HD y los canales Venezolanos pero tengo buena TV.
En fin me extendi mucho...leyendo me consegui con una actualizacion para un receptor AZ S$S HD la verdad no lo conozco pero comentan que le sirve al BRAVISSIMO CLON. el menu y la interfaz de este equipo son identicas al BRAVISSIMO.
Si quieren testar se las envio por aca... solo descompriman el archivo y guardenlo en un pendrive! aunque no dice si sirve para el cambio a SATMEX tiene fecha de 25-01-2013 y que funciona para HISPA...
Con un GRACIAS es suficiente.
Saludos desde VENEZUELA
muchas gracias amigo por tratar de ayudarnos yo tambien soy de venezuela y bueno probe esa actualizacion y me dice invalid file lo actualice por totalflash y por firmware, pero nada seguia diciendo lo mismo y el estoy mil % seguro q mi equipo es un clon jajajaja.
de antemano gracias por cualquier ayuda q me puedas prestar
muchas gracias amigo por tratar de ayudarnos yo tambien soy de venezuela y bueno probe esa actualizacion y me dice invalid file lo actualice por totalflash y por firmware, pero nada seguia diciendo lo mismo y el estoy mil % seguro q mi equipo es un clon jajajaja.
de antemano gracias por cualquier ayuda q me puedas prestar

Si amigo JUNIORPENA para eso estamos...para ayudarnos!lo que pasa es que muchos no entienden que con estos clones se puede esperas cualquier cosa.
Ahora con este cambio a SATMEX tendremos que esperar si sacaran actualizaciones antes que en Hispa dejen de dar las keys.

Por lo menos a otros les ha funcionado porque es un clon diferente como al amigo DESOU.

En que parte de Venezuela te encuentras?yo estoy en Apure!cualquier cosa estamos a la orden.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
yo estoy trujillo chamo y conchale ya tengo un mes sin tv y no se q pasa pero bueno ojala q saque la actualizacion para mi equipo.
yo podia ver los canales por unas 2 horas pero no veia HD y los brasileños si los veia pero ayer en la noche llego a mi casa y resulta q nada todos los canales en negro.
 y buenos saludos y gracias por la ayuda
Estimados amigos una ayuda por favor soy nuevo en esto de los receptores satelitales me compre uno en diciembre, y se perdio la señal a mitad de enero 2013 ya lei que hay que actualizarlos y lo intente con archivos descargados de este foro y me sale archivo no valido, intente con flash total en un flash de no mas de 4 GB que solo tenga el archivo y formateado como FAT 32 como indican en el foro y la verdad no se que mas puedo hacer... alguien me podria dar una manito ah y envio imagenes de mi receptor que es un AZBOX BRAVISSIMO TWIN
Estimados amigos una ayuda por favor soy nuevo en esto de los receptores satelitales me compre uno en diciembre, y se perdio la señal a mitad de enero 2013 ya lei que hay que actualizarlos y lo intente con archivos descargados de este foro y me sale archivo no valido, intente con flash total en un flash de no mas de 4 GB que solo tenga el archivo y formateado como FAT 32 como indican en el foro y la verdad no se que mas puedo hacer... alguien me podria dar una manito ah y envio imagenes de mi receptor que es un AZBOX BRAVISSIMO TWIN

Amigo no sale la foto de tu equipo...quizas pueda ayudarte!escribeme un msj privado para no llenar tanto el tema!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimados amigos una ayuda por favor soy nuevo en esto de los receptores satelitales me compre uno en diciembre, y se perdio la señal a mitad de enero 2013 ya lei que hay que actualizarlos y lo intente con archivos descargados de este foro y me sale archivo no valido, intente con flash total en un flash de no mas de 4 GB que solo tenga el archivo y formateado como FAT 32 como indican en el foro y la verdad no se que mas puedo hacer... alguien me podria dar una manito ah y envio imagenes de mi receptor que es un AZBOX BRAVISSIMO TWIN

Amigo no te olvides de poner el fichero descomprimido en la raiz del pendrive, nada de meterlo en carpeta y comprimido porque siempre te aparecera ese error.

SALUDOS.
Comentarte que el archivo esta descomprimido con una extensión .abs en el directorio raiz del pendrive lo reconoce el decodificador empieza a leer y al final me sale ese mensaje de que el archivo no valido por si acaso nevio fotos de mi decodificador segun me dicen q podria ser que es clon y tambien intente actualizarlos con archivos para clon y no me deja me sale ese error... gracias por la ayuda
« Última modificación: 04/02/2013, 16:11 por comosea2@hotmail.com »
Mil gracias a todos por sus ayudas y muy especialmente a digitechsatelital que me dio una mano y hiso ver que mi decodificador es un clon de clon y me paso una actualizacion a enero 2013 y con eso ahora anda perfectamente mi decodificador mil gracias a todos    :aplausospe0:

 
por aca les monto la actualizacion para el clon...

para el modelo que esta en la foto.
ya que el otro clon el control es diferente...

comenten cualquier cosa!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06/02/2013, 18:07 por digitechsatelital »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias a los q hacen posible q nosostros los q tenemos axbozbravissimo twin (clon), aun stemos vigentes, pero mi pregunta es sta actualizacion q por cierto recien descargue hoy, es para el satelite hispasat, o ya es para el satmex 6, pregunto esto porq yo aun stoy conectado al hispasat y no kiero perder las flores q aun tengo?
agradecere tu respuesta y gracias por loq hacen posible todo esto
saludos desde
Sucre - Bolivia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO