PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion bravissimo clon enero 2013  (Leído 18949 veces)

AMIGO ACA LES MANDO LAS ACTUALIZACIONES PARA LOS CLON.


LA 1ERA FOTO...VEAN EL CONTROL!SI ES ASI DESCARGUEN LA DE VIVOBOX (NO ABRE MENU SECRETO CON 7777)

LA OTRA ES PARA LOS DEMAS CLONES (MENU SECRETO 7777)

ESPERO SEA DE AYUDA!!!

DAR LAS GRACIAS ES SUFICIENTE...


comenten como les fue

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07/02/2013, 19:53 por digitechsatelital »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias por el aporte, pero tengo una duda, sta actualizacion para azbox bravissimo twin (clon), es para el hispasat o es para el satmex, mi pregunta es porq yo aun tengo apuntado al hispasat,
cualquier respuesta a mi duda va a ser de mucha ayuda
saludos
Buen día, tengo un clon funcionando con la actualización de noviembre pero como he perdido las flores HD y algunas otras, vi su comentario y bajé la actualización de enero 2013, la descomprimí en usb y cuando quise actualizar mi azbox me sale archivo inválido..... ¿será que debo hacerlo con el cable rs232?... Agradezco sus comentarios y saber si a alguien le ha funcionado esta actualización.

cual de las 2 descargaste?
tu bravissimo entra al menu secreto por 7777?debes descargar la 2da...
publica una foto por favor de tu control y menu de la pantalla!
gracias
Gracias por el aporte, pero tengo una duda, sta actualizacion para azbox bravissimo twin (clon), es para el hispasat o es para el satmex, mi pregunta es porq yo aun tengo apuntado al hispasat,
cualquier respuesta a mi duda va a ser de mucha ayuda
saludos

amigo esta funcionando con hispasat...en realidad no lo he probado con satmex!
pero si testeas avisame compa.

estamos para ayudarnos.
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias por el aporte pero en mi clon no funciona la opción 2, puedo entrar al menú con 7777 pero dice archivo inválido. No todas las versiones de clones son iguales. Si tienes contacto con el proveedor trata de que te mande otra versión. Se agradece!
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas noches a todos.-
                                 Mi clon de clones no tiene acceso al menú secreto (7777).-pero sigue funcionando con el archivo "AZ-S&S HD 130125".-Espero que a alguien mas le sirva dentro de lo que es la ensalada de clones.-Buen finde.-
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos amigo digitechsatelital mi receptor si tiene acceso a el menú oculto por 7777 y trate de instalar la segunda actualización y me dice archivo invalido de que manera me podrías ayudar
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
garcias mil descrgando
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Descargue la segunda actualizacion, porq mi deco tiene el menu secreto (7777), pero me sale archivo invalido, no sera q sta actualizacion sta dañada,   alguien ya realizo dicha actualizacion? q comente como le fue? o si saben de otra actualizacion para azbox bravissimo twin clon q de el dato

saludos a los foreros
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos amigos tngo un clon creo yo pero no me deja actualizarlo alguno de ustedes sabe como hacerlo?
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Descargue la segunda actualizacion, porq mi deco tiene el menu secreto (7777), pero me sale archivo invalido, no sera q sta actualizacion sta dañada,   alguien ya realizo dicha actualizacion? q comente como le fue? o si saben de otra actualizacion para azbox bravissimo twin clon q de el dato

saludos a los foreros
Me sucede lo mismo y actualmente no puedo hacerlo funcionar en SDS con todo configurado OK, LNB1 y 2, menu 7777 con SDS.¿Alguna ayuda? Muchas Gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Me sucede lo mismo y actualmente no puedo hacerlo funcionar en SDS con todo configurado OK, LNB1 y 2, menu 7777 con SDS.¿Alguna ayuda? Muchas Gracias

Muerto por SDS vivo por IKS...

Esperando algun cambio   :(  ...
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
a todos los foreros q saben sobre el tema, me gustaria saber si en las actualizaciones q colocan para los decos azbox bravissimo twin (clon) tiene mucho q ver el sistema q se emplea (SDS o IKS), y seria prudente colocar la actualicacion q se coloca para q sistema es en especial, porq intento e intento y con mi decop no pasa nada tengo q colocar la actualizacion de nov/2012 y con ese si me jala
saludos foreros y q alguien me de una manito con sto de las actualizaciones
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigo y tendras algun user data con los tps que sirven y sus respectivos canales
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
por favor quien me explica esto: tengo un azboxbravissimo twin (clon) con la actualizacion del 2/11/2012, esta en ON pero tiene muchos frezz, e intentado actualizarlo con el del 23/02/2013 pero me sale archivo invalido, lo e intentado actualizar por recovery, hace la funcion normal de
all chunk (opción 1), pero cuando voy a hacer la de Opción 3 (Boodloader) no me sale en abrir ( imagen adjunta) el archivo de actualizacion o sea, el .abs. por lo q tampoco e podido actualizarlo por el recovery.  NO HAY MANERA DE ACTUALIZARLO: NI EL 25/02 NI EL DE ENERO. SERA QUE TENEMOS Q ESPERAR ACTUALIZACION DE MARZO?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO