PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion BRavissimo Twin CLON - 2012/11/02  (Leído 21501 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Me acaba de envia mi chinita amiga la nueva actualizacion para el CLON .. Como estoy en el trabajo la dejo aca sin probar....
Si alguien lo quiere probar antes lo dejo aca... asi confirma que solucione el apagon.....

Se aceptan GRacias si es que funciona   :)  

Link: http://dream.0782071.com/files/20121007/Newest_CYBER_Bravissimo_20121102.rar [nofollow]
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Me acaba de envia mi chinita amiga la nueva actualizacion para el CLON .. Como estoy en el trabajo la dejo aca sin probar....
Si alguien lo quiere probar antes lo dejo aca... asi confirma que solucione el apagon.....

Se aceptan GRacias si es que funciona     :)    

Link: http://dream.0782071.com/files/20121007/Newest_CYBER_Bravissimo_20121102.rar
Muchos estan probando y dicen que funciona. Gracias y un saludo.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Buen dia amigo, es para comunicarte que descargue el archivo y funciona perfectamente, gracias por este aporte, saludos.   :D  
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola llegue a la misma solución un chinito me paso la pagina dreamboxmax pero mi clon bravissimo no me toma el archivo por usb me tira invalid file ! alguna idea ? Este equipo lo tengo como me llego de china todavía no pude actualizarlo.
aj ! cuando le pregunte al chino ..porque te tira invalid file ! no me respondió mas .  :'(
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola llegue a la misma solución un chinito me paso la pagina dreamboxmax pero mi clon bravissimo no me toma el archivo por usb me tira invalid file ! alguna idea ? Este equipo lo tengo como me llego de china todavía no pude actualizarlo.
aj ! cuando le pregunte al chino ..porque te tira invalid file ! no me respondió mas .  :'(

Dejaste el fichero descomprimido en la raiz del pendrive? al irte a actualizacion seleccionaste total flash?

SALUDOS.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Si realice esa misma prueba lo puse en el raíz el archivo .abs pero nada invalid file ! Estoy sospechando que sea un problema de mi equipo !   :-\   Logro cargarle el FW solo el que me provee el fabricante pero no puedo meterle ninguna de las actualizaciones .
Mas Tarde voy a probar con Rs 232 y un adaptador usb prolific. Creo que el equipo detecta que el archivo tiene diferente MCU y no lo carga o algo así .... no se .. Después cuento como fue con 232
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Si realice esa misma prueba lo puse en el raíz el archivo .abs pero nada invalid file ! Estoy sospechando que sea un problema de mi equipo !     :-\     Logro cargarle el FW solo el que me provee el fabricante pero no puedo meterle ninguna de las actualizaciones .
Mas Tarde voy a probar con Rs 232 y un adaptador usb prolific. Creo que el equipo detecta que el archivo tiene diferente MCU y no lo carga o algo así .... no se .. Después cuento como fue con 232

Debes selecciona TOTAL FLASH ... para actualizar ... NO solo firmware..... recuerda .. TOTAL FLASH ...
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Saludos  a todos  POR  SKS  no va...sigue tela negra...  solo veo los  que estan abiertos que son como 20...de resto no sale naaa...  si saben algun truco porfa pasenme el dato gracias...ah saludos del hechicero para todos....esta mañana intercambioamos email el va  por IKS  y si le funciono  por 2  horas  luego parece que se le cayo... y ahora como que habia conseguido un bin nuevo arreglado por  brazileños...no me ha dicho si sigue  viendo...yo por  SKS nada
saludos
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Saludos  a todos  POR  SKS  no va...sigue tela negra...  solo veo los  que estan abiertos que son como 20...de resto no sale naaa...  si saben algun truco porfa pasenme el dato gracias...ah saludos del hechicero para todos....esta mañana intercambioamos email el va  por IKS  y si le funciono  por 2  horas  luego parece que se le cayo... y ahora como que habia conseguido un bin nuevo arreglado por  brazileños...no me ha dicho si sigue  viendo...yo por  SKS nada
saludos

amigo asi ando yo igual en negro ahora que devemos hacer
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigo asi ando yo igual en negro ahora que devemos hacer

Tampoco te va por IKS amigo? SALUDOS.
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
como mencione  antes  solo tengo SKS  ...no tengo para conectar IKS,...no se  si va o no  por  IKS.... por SKS  lo repito NO VA  ....por  SKS  tela negra...acabo de montar el archivo de il consiglieri   y nada  por  SKS no va
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
como mencione  antes  solo tengo SKS  ...no tengo para conectar IKS,...no se  si va o no  por  IKS.... por SKS  lo repito NO VA  ....por  SKS  tela negra...acabo de montar el archivo de il consiglieri   y nada  por  SKS no va

Ya amigo le preguntaba al otro compañero. saludos
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
baje la actualizacion para  mi clon  bravissimo...llego  hasta  100%  pero luego  dice..´´error  al  cargar   flash´´...cambie de usb  y  nada...baje  de nuevo la actualizacion  y  nada..que  sera...?..o  creo  que  debere  hcer  si o si el recovery...?
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
a mi a veces me ocurre y es el bendito pendrive....ok  ojo con eso..  el archivo si es para el clon 100%  garantizado lo que ocurre es como que funciono esta mañana y ya no...  porque  estamos todos en negro por  IKS  y por SKS... bueno al menos  nadie  ha manifestado lo contrario...  voy a darme una  vuelta por un foro brasilero a  ver que me  comentaon los irmanus  du braziul
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Ya amigo le preguntaba al otro compañero. saludos

Hola, al momento de subirla estaba funcionando, ahora no. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO