PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion BRavissimo Twin CLON - 2012/11/02  (Leído 21495 veces)

Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Gracias por compartir el fw actualice y todo esta bien corrien 100% en sks saludos desde Venezuela...
BELTOR A ti te esta funcionando amigo ?  en este omento son las 7.30 pm en venezuela ?  por iks  o sks ?
porfa dinoslo  es muy importante saberlo
Registrado:
01/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Un favor baje el archivo, le cargue y me queda la pantalla del menu y me dice no channel en el display del deco. Tengo IKS
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Un favor baje el archivo, le cargue y me queda la pantalla del menu y me dice no channel en el display del deco. Tengo IKS


Hiciste de nuevo la busqueda de canales y por supuesto activa el iks. Saludos.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas noches, despues de actualizar mi deco, solo se ven los canales que no tienen el signo de $, los demas que marcan en rojo, no se ven, ah otra cosa los que se ven no marcan ni rojo, ni $, (solo 22 canales se ven)..............
Registrado:
01/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Baje el archivo se abrieron canales como por 2 horas y luego todo en negro. ¿ Problema del bin?
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Baje el archivo se abrieron canales como por 2 horas y luego todo en negro. ¿ Problema del bin?

Has probado estas? http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/

Estan todas, tambien para el bravissimo clon. SALUDOS.
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
saludos amigos del foro,mi receptor bravissimo clon volvio a tener flores,pero esta ultima actualizacion tiene un detalle,al desconectarlo de la red electrica y volverlo a conectar hay que volver al menu oculto y activar los item correspondientes de sds iks twin,de lo contrario no se tendra señal,sera a mi solo o alguien mas habra tenido ese problema gracias
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola,

yo también me preguntaba lo mismo con mi Bravissimo Twin, pero al parecer se pierde la activación a pesar que en el menú dice ACT, yo debo poner descativar (y guardar) y luego activar (y guardar) cada vez que lo desconecto de la red eléctrica (previamente verifico si tengo internet mediante PING en el menú).


Esto me pasa con la versión de septiembre, aun no he actualizado a la de noviembre.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola,

yo también me preguntaba lo mismo con mi Bravissimo Twin, pero al parecer se pierde la activación a pesar que en el menú dice ACT, yo debo poner descativar (y guardar) y luego activar (y guardar) cada vez que lo desconecto de la red eléctrica (previamente verifico si tengo internet mediante PING en el menú).


Esto me pasa con la versión de septiembre, aun no he actualizado a la de noviembre.


Deberias de actualizar amigo a ver si te corrige ese problema. Prueba con las de aqui posteada por el amigo oskivi:
                                  http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/
 SALUDOS.
« Última modificación: 05/12/2012, 16:44 por luigimaldini »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, al momento de subirla estaba funcionando, ahora no. 

Has probado con las de aqui?
                   http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/

SALUDOS
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Buenos días,
Ayer instalé este firmware a mi equipo y funciona bien. Incluso ya funciona el protocolo newcamd.

El único detalle es que pa algunos transponder de los canales HD (Por ejemplo: History, Max) la señal sale al mínimo y por lo cual no los abre. En cambio con mi otro Bravissimo twin original si muestra buena potencia y calidad y los abre (usando la misma antena).
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenos días,
Ayer instalé este firmware a mi equipo y funciona bien. Incluso ya funciona el protocolo newcamd.

El único detalle es que pa algunos transponder de los canales HD (Por ejemplo: History, Max) la señal sale al mínimo y por lo cual no los abre. En cambio con mi otro Bravissimo twin original si muestra buena potencia y calidad y los abre (usando la misma antena).

Buenas tardes mi amigo soy de Venezuela, actualice esta mañana mi equipo acepto la actualizacion pero aun sigo en negro con todos los canales, esta es de 02/12, espero de su sabiduria gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes mi amigo soy de Venezuela, actualice esta mañana mi equipo acepto la actualizacion pero aun sigo en negro con todos los canales, esta es de 02/12, espero de su sabiduria gracias

Despues de actualizar hiciste la busqueda ciega de canales? activaste el iks en el menu oculto?  SALUDOS.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
saludos amigos del foro,mi receptor bravissimo clon volvio a tener flores,pero esta ultima actualizacion tiene un detalle,al desconectarlo de la red electrica y volverlo a conectar hay que volver al menu oculto y activar los item correspondientes de sds iks twin,de lo contrario no se tendra señal,sera a mi solo o alguien mas habra tenido ese problema gracias
Estimado, no necesitas desconectarlo de la red electrica, simplemente apretas una vez la tecla Sleep para activarla y enseguida otra vez la misma tecla y te dice "10 Minutos", luego apaga tu TV, a los 10 minutos verás OFF en tu receptor y la luz roja.
Esto és para apagarlo, pero si simplemente lo dejas en standby, o sea sólo con una luz verde, y sin salida de video ni audio, no le perjudica en nada, y lo tienes preparado para continuar mirando señales con tan sólo apretar la tecla ON del remoto. Saludos.
« Última modificación: 05/12/2012, 18:04 por oskivi »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Despues de actualizar hiciste la busqueda ciega de canales? activaste el iks en el menu oculto?  SALUDOS.

Mi amigo si hice la busqueda ciega y nada pero tengo dudas sobre la actualizacion correcta yo estoy usando la que sale al comienzo del foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO