PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion BRavissimo Twin CLON - 2012/11/02  (Leído 21493 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Mi amigo si hice la busqueda ciega y nada pero tengo dudas sobre la actualizacion correcta yo estoy usando la que sale al comienzo del foro.

Prueba esta, no se si es la que le metiste:          http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/


SALUDOS.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Hola a todos esta es la forma como a mi me funcionó, primero busque en el menu la opcion borrar y borré los canales de tv y los de radio, segundo le realice una configuracion inicial y el equipo queda como de fabrica, luego le cambie el lenguaje,tres le descargue el archivo descomprimido abs, cuarto menu oculto 7777, luego busque el transponder con mas frecuencia(mas fuerte) y le realice una busqueda ciega y dio resultado, espero que les sirva esta informacion buen dia saludos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola a todos esta es la forma como a mi me funcionó, primero busque en el menu la opcion borrar y borré los canales de tv y los de radio, segundo le realice una configuracion inicial y el equipo queda como de fabrica, luego le cambie el lenguaje,tres le descargue el archivo descomprimido abs, cuarto menu oculto 7777, luego busque el transponder con mas frecuencia(mas fuerte) y le realice una busqueda ciega y dio resultado, espero que les sirva esta informacion buen dia saludos

Estimado Nestg, agradecido por la publicación de resultados. Saludos.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Intento poner texto mas extenso y la página dice "sorry, you are not allowed to post links" ¿?¿?¿?¿?
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Amigos todos,

Ayer le puse la actualización clon a mi bravissimo y lo que hice fue:

1) en un pendrive vacío, poner el .abs en la raiz del directorio.
2) ir a actualizar por USB (menu)
3) seleccionar Total Flash
4) me advierte si deseo quemar flash (supongo que escribir en la memoria). le dije que SI.
5) comienza a actualizar y se reinicia.
6) aparece el menú con cambios de configuración (por ejemplo al hacer PING ya no hace en la xxx.g00gle.c0m sino que en otra, no importa)
7) en mi display aparece la palabra NOCH, me asusté porque no pude salir del menú.
8) apagué el receptor y seguía saliendo NOCH y sin salir del menú. desconecté de la red electrica y lo mismo.
9) busqué el este mismo foro y eso se debía a que me faltaba hacer busqueda ciega del 61W (se habáin borrado los canales por eso no se salía del menú).
10) activé IKS y todo OK.

espero que les sirva mi experiencia.

Saludos.
Registrado:
01/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Un favor no se si hay una actualizacion que funcione para el Clon Bravissimo twin use las 2 posteadas en este foro, cobn la primera funciono por 2 horas  y con la segunda no funciono. Estoy en negro solo con FTA. Por favor si alguien me puede ayudar.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Un favor no se si hay una actualizacion que funcione para el Clon Bravissimo twin use las 2 posteadas en este foro, cobn la primera funciono por 2 horas  y con la segunda no funciono. Estoy en negro solo con FTA. Por favor si alguien me puede ayudar.

Utilizaste la que esta aqui?          http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO