PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 48486 veces)

Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Alguien tiene la ultima actualizacion de  Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca!!!


Que la comparta , gracias
« Última modificación: 26/11/2012, 17:55 por Neo-G »
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Ya pues amigos, que alguien suba la del clonsillo este, saludos
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola.... Se refieren a alguna mas actual al 20120928 ?   
Por favor confirmarme si tiene que haber alguna mas nueva asi le pido a la china que me lo vendio y la subo... ya que en su pagina la ultima disponibles es AZbox Bravissimo Img 20120928 USB

Gracias
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
si otra mas nueva ya que hay una para los bravissimos originales con fecha de noviembre, saludos
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Ahora la molesto a la china para que se ponga a buscar ya que vende los clones....
Es por eso que se me apago todo??? no tengo ni sks ni iks funcionando desde hoy ...
 soy nuevo en esto   :)  
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Hola.... Se refieren a alguna mas actual al 20120928 ?   
Por favor confirmarme si tiene que haber alguna mas nueva asi le pido a la china que me lo vendio y la subo... ya que en su pagina la ultima disponibles es AZbox Bravissimo Img 20120928 USB

Gracias

Eso es correcto salio una mas nueva... si puedes conseguirla, se te agradece...

Gracias de antemano.
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
que sucede si actualizo mi clon bravissimo  con la actualizacion oficial....?...muere mi deco....?
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
bueno tu deco no muere tendrias que hacerle un recovery y hasta donde se sabe para los clones todavia no a salido nada solo esperar que hagan la act los chinos :S y yo si tengo iks
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo mi recomendacion es que no metais actualizaciones de originales a clones sin antes haberlo confirmado alguien con experiencia en ello, es mejor la espera y ver que aparece. Saludos. :angel:
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
No lo hagan... de poner el Original Azbox que pusieron por aqui...
Ya lo hice y me quedo en ON y no muestra nada... estoy buscando en cable para hacer el recovery... menos mal respalde el original que tenia.. a ver como hago el recovery
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No lo hagan... de poner el Original Azbox que pusieron por aqui...
Ya lo hice y me quedo en ON y no muestra nada... estoy buscando en cable para hacer el recovery... menos mal respalde el original que tenia.. a ver como hago el recovery

Amigo por aqui en un post el amigo oskivi dejo las herramientas para hacerlo. Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Amigos, no hagan ni tal con cargar la actualización oficial, que ya la carge y kg el bravissimo ahora a hacer recovery para solucionar, descarge una supuesta actualización para el bravissimo clon chino, pero no podré probarla hasta que repare lo que hice por curioso...una vez que la pruebe y sepa realmente que no afectará a nadie la subo. espero que antes algún buen samaritano entrgue novedades.
Saludos
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
a mi tambien me quedo en ON. N o prende por estar metiendole la actualizacion de noviembre. si le hago un recovery a mi equipo, de q mes le voy a meter el archivo? de septiembre como lo tenia originalente cuando lo compre hace como tres semanas? tendran algun link donde este la ultima actualizacion de set de los clon azbox bravissimo?
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Yo igual probe y me quedo on, realize el recovery y le coloque la ultima version que teniamos de septiembre..

has la mañana de hoy estaba todo en off solo color gris...
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estoy presionando al proveedor en China para que modifiquen la actualización para el modeo clon. En cuanto tenga novedades la subo. Si alguien la consigue antes mucho mejor. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO