PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 48388 veces)

Ojala salga rapido esa actualizacion pa los clones...no queremos seguir en negro!y los vendedores por lo menos deberian decir que es clon para no tener que andar haciendo de todo para recuperar nuestros equipos que seguro algunos como yo lo compran despues de haber reunido dinerito...
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Oskivi:

Gracias por la diferenciación entre original y clon del Azbox Bravissimo Twin Hd.
Al menos ya se que mi deco es original.

Saludos

Oxalvi
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
los chinos me informan que la proxima semana tendran el nuevo firmware. esperemos que se solucionen todos los problemas
saludos
si alguien la consigue que por favor la publique...no queremos seguir en negro!
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
que saben de la actualización para el clon? tengo en iks en negro y voy a probar el sds a ver si hay algo.
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
en sds tampoco se ve nada
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
todavia no consiguen la actualizacion del bravissimo clon?
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Porfavor el link para el bravissimo twin chino no quiero seguir mirando la imagen negra jj
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Habeis probado con esta? Saludos.



Claro que lo probamos lo del Hechicero fue el primero que trajo un Firm para estos clones chinos... y lastima haber perdido a esa persona de la Comunidad que ayudo mucho a los que teniamos Clon Chino.. ahora creo que esta en otra Comunidad y no lo consigo, de seguro tendra ya la solucion.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimada Remola, tiene la solución en sus manos, o en sus ojos, si Usted lee, verá que la única solución es dejar su receptor "de Fabrica" o mejor dicho, hacer un "Factory Recovery" de su receptor y luego si, intentar con la actualización de julio y/o la de setiembre, cuando puse a consideración de Ustedes, Foreros, la "posible solucición" es que si ésta no funcionaba se debería hacer "factory recovery", no hay otra, no hay soluciones mágicas. La informática no es mágia, simple conocimiento (que proviene de leer e informarse). Le Saludo.

PD: para el bravissimo twin, el propio receptor le permite dejarlo "de Fábrica".

PPD: ya no sé cuantos post puse indicando lo mismo, Usted sabrá disculparme, pero es algo cansador repetir y repetir siempre lo mismo, quedo a su entera disposición de ayudarla en lo que pueda.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Oskivi.
Lo dice remola es cierto e perdio un buen forero Ademas las antiguas actualizaciones ya no funcionan . Eso de factory reset. Es para cuando sale una nueva o a su vez cuando queda en on el deco.  A la espera de la nueva actualizacipn aun todo en Off en los bravissimos twin clon.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Oskivi.
Lo dice remola es cierto e perdio un buen forero Ademas las antiguas actualizaciones ya no funcionan . Eso de factory reset. Es para cuando sale una nueva o a su vez cuando queda en on el deco.  A la espera de la nueva actualizacipn aun todo en Off en los bravissimos twin clon.

Bueno el compañero dio una posible solucion, si a alguien le funciono lo haga saber y ver como. Saludos.
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
saludos a todos  denuevo..  como yo lo indique en el post  --...posible solucion...  no funciona  ni  julio ni septiembre...sencillamente habra que esperar la nueva  del bravissimo  clon chino...los  brasileños  hablan  todos  de el lunes...ojala sea asi.   yo ya  he probado de  todo...no les recomiendo  que se pongan a meterle  software si estar  seguros  ya me  han llamado mas  de  15 personas...preguntandome  si tengo cable  NULL  pues sus equipos se les  han bloqueado...asi que tengan paciencia... saludos
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Claro que lo probamos lo del Hechicero fue el primero que trajo un Firm para estos clones chinos... y lastima haber perdido a esa persona de la Comunidad que ayudo mucho a los que teniamos Clon Chino.. ahora creo que esta en otra Comunidad y no lo consigo, de seguro tendra ya la solucion.

saludos  estoy seguro que hechicero te esta leyendo... yo le  vendi su equipo...estamos en contacto via email
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
saludos  estoy seguro que hechicero te esta leyendo... yo le  vendi su equipo...estamos en contacto via email

Bueno cuando la tengas dejala aqui, mas de un compañero te lo va a agradecer. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO