PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 6693 veces)

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
No se cuantos compraron uno de estos receptores en china . Busque por todos lados la actualización, ninguna me cargaba en el equipo me tiraba "invalid file" con todas. Baje al rededor de 10 o 20 FW pero ninguno cargaba.
El Bravissmo Twin no tiene marca a si que no se si es un clon. El menú es diferente al que  tienen todos, no se por que.
Adjunto el archivo con los pasos y unas fotos del receptor.
Para acceder al menú oculto se utiliza otra código . No responde a 7777.
Espero que sea de utilidad.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Y ahora adjunto el frimware correspondiente . Ojo leer la descripción anterior para ver si coincide con su equipo. A fotos del equipo y la procedencia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hermano podria subir de nuevo el DOC ?  ya no se puede bajar y tampoco puedo acceder sin el codigo..ojala pudiera postearlo. Gracias.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hermano podria subir de nuevo el DOC ?  ya no se puede bajar y tampoco puedo acceder sin el codigo..ojala pudiera postearlo. Gracias.
Hay esta fijate! Saludos .

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hermano, usted me ha salvado¡¡¡  De verdad gracias, este bin que puso regreso a la vida mi deco, ahora solo me queda por descubrir que mas hace aqui lo voy a probar primero con el local aqui en mexico 58 le cuento mas tarde que tal me va.

Reciba un saludo.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hermano, usted me ha salvado¡¡¡  De verdad gracias, este bin que puso regreso a la vida mi deco, ahora solo me queda por descubrir que mas hace aqui lo voy a probar primero con el local aqui en mexico 58 le cuento mas tarde que tal me va.

Reciba un saludo.

 De nada ;) !! Me alegro que le  funcionado!!
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, le cuento que ya probe firmware abs y para mala suerte aca en mexico solo usamos por iks y sobre todo que el bin solo me ayuda a abrir un solo canal y de ahi no pasa, testeado con cielo al 58w.  Tendra algun *.abs que funcione perfecto para solo IKS ?  de antemano gracias.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias! funcionó perfecto    :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO