PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicito Ayuda Señores del foro  (Leído 1848 veces)

23/08/2013, 01:44 -

Solicito Ayuda Señores del foro

Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Amigos.
Me he aficionado con esto de la televisión satelital, buscando calidad, conocimiento, y hasta mejores precios.
He comprado un azbox moozca bravissimo y la antena de 60 cm de diámetro,
No tengo el suficiente conocimiento para hacer llegar la señal de los canales a mi televisor, solo algunas generalidades, como las actualizaciones y la instalación de las llamadas llaves iks. Necesito si alguien me puede asesorar por donde debo comenzar y si es posible crear los pasos necesarios y en un lenguaje no tan técnico para iniciarme. Seguro una vez dominado el tema podré también ayudar a otros de una u otra forma, Esa es la idea de este Foro,
desde ya inmensamente agradecido
Carlos Avellaneda
Mérida Venezuela
23/08/2013, 21:45 -

Re: Solicito Ayuda Señores del foro

#1
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Te recomiendo leer post publicados en este blog o a traves de otras paginas o buscadores donde te muestran videos muy practicos...
Lo primero que debes saber es que debes tener paciencia a la hora de iniciar en este mundo maravilloso.
Debes tener un lnb universal para poder captar el selvatico 61w...
existen blog donde puedes descubrir hacia donde debes apuntar la antena, el giro correspondiente del lnb y la inclinacion de la antena para el sitio donde t encuentras...
Te recomiendo leer bien primero y luego a intentar a realizar el trabajo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO