PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Azbox twin, wifi, thunder y Moozca 22/08/2013  (Leído 13393 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
bajado de el site oficial azbox

Moozca         http://depositfiles.org/files/8iogw22vy

Bravissimo    http://depositfiles.org/files/0ez5y7vf8

wifi               http://depositfiles.org/files/jyw41ete4

Thunder        http://depositfiles.org/files/wgfcloxxe

Solo Originales, no funciona para clones.
« Última modificación: 23/08/2013, 23:01 por mjbv64 »
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenos dia. Trate de bajar la actualizacion pero me es imposible encontrarla. Me dice que ha sido borrada. Gracias
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Buenos dias amigos foreros....
La verdad como q hacía falta pq las flores no han estado muy buenas q se diga...
Si alguien ya probó esta actualización por favor q vayan reportando...
Informen si sirve para 113w y para el 30w...
por el bien del foro...
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Actualizando y ya estoy con flores sin problemas!!!
Cuento con un moozca bravissimo twin original
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Actualicé y ya estoy con flores sin problemas aunque no todas pero ya es problema me imagino q del servidor!!!
Cuento con un moozca bravissimo twin original...

Florecieron otras flores q no habian vuelto a florecer...
Para q florezcan las flores de Fox sport 3 hd y Disney Hd, deben introducir o modificar el tp correspondiente, ya q viene con 10768 V 28888 pero florece con 10768 V 30000
« Última modificación: 25/08/2013, 00:13 por INGRIVERO »
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Muchas gracias amigo (mjbv64), ya lo instalé y funciona sin problemas. Saludos

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
  y Para un AZBox Ultra HD cual le deberia poner? Esta sin flores desde hace mas de una semana. Le tengo Multicas y CheopsCas las ultimas disponibles cuando se conecta automaticamente por AZBoxWorld.

saludos amigo  "frjavi"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
realize la actulizacion sin ningun inconveniente como siempre la realizo  reinicio de fabrica y luego actualizo, es indiferente que la hagan por total flas como por fireware funciona de las dos formas.
volvieron las flores caidas pero con mucho frezz en mi caso ya que lo tengo por iks y conectado al 61w, otra cosa de la que me percate de la la nueva actulizacion es que es mas lento los cambios de los canales, esperemos que azbox siga mejorando.
 moozca bravissimo twin original
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Buenas tardes amigos foreros.
En esta oportunidad estoy preguntando si alguien tiene novedades de alguna actualización para el Bravo HD.
Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Holaaaaaaaaaaa...
bueno estoy un poco alejado del mundo azbox, pero veo que hay una nueva  actualizacion para el malissimo twin, que bien por eso, pero alguien sabe si esta acepta poner el dongle externo por si vuelve a haber problemas? ya que con las ultimas no se podia...
desde ya agradezco a quien pueda hacer pruebas...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si se puede activa twin protocol y listo.
Saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
A los usuarios que nos visitan, les fue útil la actualizacion ?  Que bien. Se olvidaron de apretar la tecla THANK YOU, arriba a la derecha ? Que mal.

Saludos para todos.
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
38
   :o  Buenos dias apreciados foreros, me pueden informar si hay alguna actualizacion para el bravoo + porq se está viendo muy mal con mucho frees constantemente y algunos canales no se ven. Agradezco por favor alguna informacion al respecto gracias. Saludos cordiales desde Mérida, Venezuela.     :o  
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
    :o    Buenos dias apreciados foreros, me pueden informar si hay alguna actualizacion para el bravoo + porq se está viendo muy mal con mucho frees constantemente y algunos canales no se ven. Agradezco por favor alguna informacion al respecto gracias. Saludos cordiales desde Mérida, Venezuela.       :o    

JUANCHOSAT  lamentablemente no han sacado nada para tu equipo, te paso el enlace de azbox team donde los publican para que estés pendiente, suerte.

http://www.azboxworld.com/forum/uploadcenter/index.php?&direction=0&order=nom&directory=SOFTWARE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO