PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA SDS CON MI BRAVISSIMO  (Leído 2985 veces)

21/11/2012, 23:50 -

PROBLEMA SDS CON MI BRAVISSIMO

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Necesito un poco de ayuda con mi azbox bravissimo con el sds al apagar el receptor se desconfigura y no puedo ver ningun canal ya hace varios dias, lo configuro de nuevo y apago el deco y no tengo imagen otra ves, tengo las 2 señales bien del amazonas y el hispasat tengo la actulizacion del 28 de septiembre en la mañana tenia imagen lo desconecte y lo conecte para ver el partido del manchester y madrid en hd y nunca pude no me sale ningun canal codificado no se q hacer y mi tp q tengo para abrir los codificados es 11972V27500 porq en H no tengo señal no se si esta bien.
03/03/2013, 20:05 -

Re: PROBLEMA SDS CON MI BRAVISSIMO

#1
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Necesito un poco de ayuda con mi azbox bravissimo con el sds al apagar el receptor se desconfigura y no puedo ver ningun canal ya hace varios dias, lo configuro de nuevo y apago el deco y no tengo imagen otra ves, tengo las 2 señales bien del amazonas y el hispasat tengo la actulizacion del 28 de septiembre en la mañana tenia imagen lo desconecte y lo conecte para ver el partido del manchester y madrid en hd y nunca pude no me sale ningun canal codificado no se q hacer y mi tp q tengo para abrir los codificados es 11972V27500 porq en H no tengo señal no se si esta bien.
Hola, yo tengo el mismo problema. Configuré todo como vos y no puedo ver los canales encriptados (los que tienen el sigo $). ¿has podido solucionarlo? Tengo un bravissimo clon
Saludos
03/03/2013, 21:42 -

Re: PROBLEMA SDS CON MI BRAVISSIMO

#2
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Amigos ya esta en el foro la ultima actualizacion de marzo
08/03/2013, 15:47 -

Re: PROBLEMA SDS CON MI BRAVISSIMO

#3
Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
sks me estaba funcionando bien, en el 30w, ya tiene como una semana muerto, actualice y nada siempre he tenido la potencia en 60 y calidad en 67 y nada el tp 11972 h 27500, cualquiera ayuda es bienvenida, por iks es mucho frizz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO