PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda - Perdida de señal por reseteo. Bravoo HD  (Leído 1920 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos. Les consulto lo siguiente, luego de apagar y encender el equipo para solucionar el tema de que se me quedaba colgado y no respondía a nada, en una oportunidad me quedé sin señal, primero pensé que se habría movido la antena, pero luego de varios intentos no logré nada, luego pensé que se podría haber quemado el lnb, pero leyendo en el foro vi que puede haber sido problema del sofware, alguien puede confirmarme esto, y que debo hacer para recuperar la señal ya que no tengo señal del Amz.
Desde ya muchas gracias.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Quiero comentar con el fin de compartir experiencias, que al final se había quemado el lnb, eso fue lo que provocó la pérdida de señal.
Saludos.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Es un buen dato el que Ud. aporta mi amigo. Muchos de los problemas en los equipos vienen por ahí. No olvidemos que la mayoría de los lnb que se comercializan son productos de bajo costo y baja calidad.
Siempre es bueno tener uno de reemplazo para testear si el problema viene por allí.

Me alegra que haya podido solucionar el problema.

Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO